Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Después de la operación!

Anónimo
CarlaWe7
Granada (Ciudad) · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 27 jul 2019

Hola chicas Me operó el año que viene a principios, tengo dos semanas de vacaciones pero mi miedo es incorporarme al trabajo, ya que mi trabajo como dependienta es hacer bastante esfuerzos al día y no sé si en dos semanas podré adaptarme. Alguna chica con esta experiencia Gracias !!!

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soyvirginia
    27 jul 2019

    Hola cómo estás como te fue en la cirugía si puedes subir fotitos ¿qué tal la experiencia

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Mira, yo creo que deberíamos ser un poco más solidarias que luego nos quejamos de que todo. Esto que hacemos es estético, una ligadura es una intervención funcional para esterilizarte. Yo no soy partidaria de que el estado tenga que pagar nuestro capricho, aunque sé que todas os pondréis en mi contra.

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    En caso de tener problemas yo iría a por todas, xq una ligadura de trompas es voluntaria y tienes baja con todas las de la ley, si te das un golpe en el coche porque ibas a 180 también tienes baja con todas las de ley y nadie te manda ir a 180 y nadie Le manda a una mujer sana de 30 años ligarse las trompas, asike..... A por todas!!!

  • Anónimo

    CarlaWe7

    24 ene 2019

    Yo tengo vacaciones 3 semanas
    Ella me daria la baja con la fecha del día que yo vaya que sería después de mis vacaciones

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Desde luego, no te creas que es tan normal. Qué te la da con la misma fecha de la operación?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    20 ene 2019

    He hablado con mi médica y me da la baja por operación! Es más apañada

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Pues no sé, yo tengo dudas con que se pueda conseguir que sea remunerada. Eso sí, tienes razón en que si no te encuentras bien, la baja te la tienen que dar

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Remuneración es el dinero

  • Anónimo

    CarlaWe7

    29 dic 2018

    Que significa remuneración ?
    La baja si me la da seguro mi médica es un primor y me la daré por algo básico porque estaré una semana como mucho pero tengo que ir yo a por la baja

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Mi consejo para evitar problemas, que vaya a por la baja otra persona, Le enseñe el informe de alta y ya está. Y si no te la dan pues yo denunciaria, la baja es un derecho y te la tienen que dar obligatoriamente!!!!!!! Otra cosa es el tema de la remuneración, pero aun así...

  • Anónimo

    CarlaWe7

    29 dic 2018

    Y para que te paguen tu sueldo
    Porque tienes que darte de baja ?

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Con la ley en la mano, están obligados a dar bajas siempre y cuando el trabajador no pueda desempeñar sus funciones por problemas médicos sea por el motivo que sea. Ahora, no tienen obligación ni las mutuas ni la SS a remunerar esa baja, pero si a justificarla. Yo fui con a por todas, tenía pensado denunciar si no me querían pagar porke una ligadura de trompas también es una operación voluntaria y cubierta 100% por la SS, una persona tiene un accidente de coche porque va borracho y también Le pagan todo su dinero por estar de baja... Y así un largo etc. Por lo tanto chicas... A por todas!!!! A mi me pagaron todo.

  • Anónimo

    CarlaWe7

    29 dic 2018

    Te pudiste dar la baja para operarte ?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    29 dic 2018

    Yo me incorporo en 3 semanas pero me daré la baja por dolor de espalda o así o incluso por vomitos quien sabe....

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    29 dic 2018

    Hola chicas!! He leído un poquito por encima y os cuento mi caso. Yo era dependienta, me opere el 21 de agosto y cogí la baja, tenía vacsciones desde el día 3 Hasta el 18 de septiembre. Así que cogí la baja desde el día 21 de agosto hasta el día 2 de septiembre y estuve mis 15 días de vacsciones. 15 días después de la operación, si me tuviera que haber incorporado al trabajo no hubiera podido. No tenéis obligación de cogerle el teléfono a la mutua, que os notifiquen por escrito la cita, para entonces ya estarás de alta. (de todas formas consultar al comité por si acaso). Me incorpore casi un mes después de la operación y aún así, con cuidadito.... Espero haberos ayudado!!

  • Anónimo

    CarlaWe7

    29 dic 2018

    Yo ha sido 200€
    Que suerte menos mal

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Por lo que yo he leído en casi todos los sitios dejas unos 500 euros de reserva como dice Sarita

  • Anónimo

    Anónimo

    13 dic 2018
    Mejor comentario

    Yo tube que pagar 500 euros de reserva de quirofano

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Yo no tuve que adelantar nada hasta el día de la operación, pero creo que hay gente que sí lo pide.

  • Anónimo

    CarlaWe7

    7 dic 2018

    Chicas me cirujana me ha pedido que Reserve el día dando 200€ a vosotras también os paso ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio