Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Después de la operación!

Anónimo
CarlaWe7
Granada (Ciudad) · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 27 jul 2019

Hola chicas Me operó el año que viene a principios, tengo dos semanas de vacaciones pero mi miedo es incorporarme al trabajo, ya que mi trabajo como dependienta es hacer bastante esfuerzos al día y no sé si en dos semanas podré adaptarme. Alguna chica con esta experiencia Gracias !!!

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soyvirginia
    27 jul 2019

    Hola cómo estás como te fue en la cirugía si puedes subir fotitos ¿qué tal la experiencia

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Mira, yo creo que deberíamos ser un poco más solidarias que luego nos quejamos de que todo. Esto que hacemos es estético, una ligadura es una intervención funcional para esterilizarte. Yo no soy partidaria de que el estado tenga que pagar nuestro capricho, aunque sé que todas os pondréis en mi contra.

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    En caso de tener problemas yo iría a por todas, xq una ligadura de trompas es voluntaria y tienes baja con todas las de la ley, si te das un golpe en el coche porque ibas a 180 también tienes baja con todas las de ley y nadie te manda ir a 180 y nadie Le manda a una mujer sana de 30 años ligarse las trompas, asike..... A por todas!!!

  • Anónimo

    CarlaWe7

    24 ene 2019

    Yo tengo vacaciones 3 semanas
    Ella me daria la baja con la fecha del día que yo vaya que sería después de mis vacaciones

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Desde luego, no te creas que es tan normal. Qué te la da con la misma fecha de la operación?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    20 ene 2019

    He hablado con mi médica y me da la baja por operación! Es más apañada

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado