Después del aumento de pecho hospital o casa

Anónimo
didi13
Valencia (Ciudad) · Creación: 10 sept 2024 · Última respuesta 11 sept 2024

Hola chicas! He hablado con varios cirujanos y la mayoría dicen que hay que pasar una noche en el hospital si o sí. Pero en una de las clínicas dicen q no es obligatorio. Me gustaría saber vuestra opinión , estoy muy nerviosa con el tema :(

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luzdeluna94
    11 sept 2024

    Yo haría hospital 100% la primera noche, es una intervención "fuerte" quieras o no, te van a dormir con anestesia, estás dolorida, confundida... Yo estuve en el hospital super tranquilita, con mi persona de confianza, las enferemeras y enfermeros que estaban pendientes de mi ( la primera vez que tienes que ir a hacer pipi me maree por ejemplo), con el suero, los calmantes del dolor... Hasta me habría quedado una 2 noche!

    Me extraña que no sea lo común en todas las operaciones.

  • Anónimo
    ___pattricia
    11 sept 2024
    Mejor comentario

    Hola!! hay muchas clínicas que te mandan para casa el mismo día y hasta donde yo sé no pasa nada pero yo personalmente pasé la noche en el hospital y para mí fue lo mejor.
    hay gente a la que le duele más gente a la que menos.. yo por ejemplo sí que tenía dolor y al estar en el hospital con la medicación por vía y súper atendida por las enfermeras creo que es como mejor pude estar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio