Hola! Mis medidas son 1.62 de alto 53/55 kg fe peso… Mi cirujano me dijo de primeras 350cc le dije que me parecía mucho ya que yo parto de tener algo de pecho, no mucho pero algo tengo. Y al verme que me parecía tanto me dijo 330cc y ahí le dije que si. Luego al volver a casa no paro de pensar si me quedaré corta, si debía de haber dicho que si a 350. No quiero arrepentirme de ponerme mucho pero tampoco poco! Alguien tiene medidas similares y se ha operado con alguno de esos tamaños? Son prótesis redondas, submuscular. Gracias!
Hola! Miro y peso lo mismo que tú y ando con el mismo dilema. A mí me aconsejó entre 350 y 380. Como te fue al final?
Hola! Te operaste al final? Tengo la misma duda y prácticamente las mismas medidas
Era porque tengo unas tablas para saber la proyección y así puedes saber la diferencia de 330 y 350 jeje
La verdad que no lo sé, me comentó unas cuantas y me dijo la que eran mejor pero no lo recuerdo bien. Cuando me las ponga te digo exactamente, me quedan casi 2 semanas 😬
Pero qué marca son?
Es prótesis redonda y proyección imagino que media no lo comentamos Magisa, lo he dejado todo muy a la idea de él
Gracias MaruQ! Espero que no haya mucha diferencia, os iré contando finalmente!
Noelia que tipo de prótesis son y qué proyección te vas a poner?
Yo haría caso a la recomendación de tu cirujano. 20cc no son nada, y seguramente la única diferencia entre las dos prótesis serán unos 3-5mm en el diámetro de base, con lo cual, con las de 350cc te quedará el pecho algo más juntito. Que vaya muy bien!
Yo soy muy finita, peso unos 44 kg y mido 1.52 pero yo tengo aplasia mamaria, vamos que no tengo nada de pecho que aunque me ponga 400 posiblemente se vea algo grande porque soy poquita cosa pero no por la cantidad.
Pero bueno que en tu caso igualmente de 330 a 350 no hay casi nada aunque ya partas con algo de pecho, si me dijeras alomejor de 350 a 400 pues siii, yo no dudaría
Cuales son tus medidas Magisa? Si creo que tiraré por lo alto pero me da miedo quedar muy exagerada, parto de tener algo de pecho y nose si luego me veré demasiado, también soy finita
La diferencia será poca, yo me pondría las de 350, la mayoría de las chicas se suele arrepentir de no ponerse más por miedo y se quedan cortas, pero bueno que yo estoy igual que tú, no sé si 365 o 405 jajajajajaja
Miro 75cm de tórax
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.