Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Diferencia entre 330cc y 350cc? Se nota mucho?

Anónimo
N2380
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 31 may 2023 · Última respuesta 21 ene 2024

Hola! Mis medidas son 1.62 de alto 53/55 kg fe peso… Mi cirujano me dijo de primeras 350cc le dije que me parecía mucho ya que yo parto de tener algo de pecho, no mucho pero algo tengo. Y al verme que me parecía tanto me dijo 330cc y ahí le dije que si. Luego al volver a casa no paro de pensar si me quedaré corta, si debía de haber dicho que si a 350. No quiero arrepentirme de ponerme mucho pero tampoco poco! Alguien tiene medidas similares y se ha operado con alguno de esos tamaños? Son prótesis redondas, submuscular. Gracias!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ines19833Granada
    21 ene 2024

    Hola! Te operaste al final? Tengo la misma duda y prácticamente las mismas medidas

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    1 jun 2023

    Era porque tengo unas tablas para saber la proyección y así puedes saber la diferencia de 330 y 350 jeje

  • Anónimo
    N2380
    Miembro destacado
    1 jun 2023

    La verdad que no lo sé, me comentó unas cuantas y me dijo la que eran mejor pero no lo recuerdo bien. Cuando me las ponga te digo exactamente, me quedan casi 2 semanas 😬

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    1 jun 2023

    Pero qué marca son?

  • Anónimo
    N2380
    Miembro destacado
    1 jun 2023

    Es prótesis redonda y proyección imagino que media no lo comentamos Magisa, lo he dejado todo muy a la idea de él

  • Anónimo
    N2380
    Miembro destacado
    1 jun 2023
    Mejor comentario

    Gracias MaruQ! Espero que no haya mucha diferencia, os iré contando finalmente!

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    1 jun 2023

    Noelia que tipo de prótesis son y qué proyección te vas a poner?

  • Anónimo
    MaruQ
    1 jun 2023

    Yo haría caso a la recomendación de tu cirujano. 20cc no son nada, y seguramente la única diferencia entre las dos prótesis serán unos 3-5mm en el diámetro de base, con lo cual, con las de 350cc te quedará el pecho algo más juntito. Que vaya muy bien!

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    31 may 2023

    Yo soy muy finita, peso unos 44 kg y mido 1.52 pero yo tengo aplasia mamaria, vamos que no tengo nada de pecho que aunque me ponga 400 posiblemente se vea algo grande porque soy poquita cosa pero no por la cantidad.
    Pero bueno que en tu caso igualmente de 330 a 350 no hay casi nada aunque ya partas con algo de pecho, si me dijeras alomejor de 350 a 400 pues siii, yo no dudaría

  • Anónimo
    N2380
    Miembro destacado
    31 may 2023

    Cuales son tus medidas Magisa? Si creo que tiraré por lo alto pero me da miedo quedar muy exagerada, parto de tener algo de pecho y nose si luego me veré demasiado, también soy finita

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    31 may 2023

    La diferencia será poca, yo me pondría las de 350, la mayoría de las chicas se suele arrepentir de no ponerse más por miedo y se quedan cortas, pero bueno que yo estoy igual que tú, no sé si 365 o 405 jajajajajaja

  • Anónimo
    N2380
    Miembro destacado
    31 may 2023

    Miro 75cm de tórax

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio