Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Diferencias en ambos pechos tras cirugía

Anónimo
Lunitaaa
Málaga (Ciudad) · Creación: 17 jun 2023 · Última respuesta 13 oct 2023

Hola. Me operé hace justo un mes. Se me encapsuló el pecho derecho tras el parto y esta vez cambiamos de anatomicas 420cc a redondas 500cc submuscular otra vez con capsulectomia.

Pero bueno el caso es que tras 2 semanas le dije al cirujano que el pecho derecho (el que tenía contractura capsular) está un pelin más alto e hinchado o abultado arriba. En ese noto la prótesis al tocar arriba mas que en el otro. Me ha visto todas las semanas y siempre dice que todo está bien. La siguiente cita es en 2 meses.

Le ha pasado a alguna más esa diferencia de ,,abultamiento” en uno de los pechos? Y es cierto que baja? Porque no mejora de momento.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraMz
    Miembro destacado
    13 oct 2023

    Lunitaa. Yo llevo 5 meses y medio operada y al principio los pechos unas cada uno a su aire y no llevaban el mismo ritmo ni forma. Ahora cada vez están más naturales y más parecidos. Ten paciencia! Un abrazo!

  • Anónimo
    Camicaminoo
    26 ago 2023

    Hola Lunita cómo sigues?
    Yo estoy en la misma pero del lado izquierdo
    Incluso el implanten se ve más arriba
    Tiene un mes que me operaron y me han dicho lo mismo que a ti. Que es normal, que bajara. Me recomienda mi Dra hacer masajes
    Tú como vas?

  • Anónimo
    NoeliaGR1
    1 ago 2023

    Elena mientras no haya dolor, ni molestia...pero diría q casi q si, consúltalo.

  • Anónimo
    ElenaSanchezFajardo
    Miembro destacado
    1 ago 2023

    Hola chikas una pregunta si hay encapsulamiento hay k volver a intervenir si o si

  • Anónimo
    NoeliaGR1
    23 jul 2023
    Mejor comentario

    A mi me ha pasado... 🙄 Llevo tres meses operada, cambio de prótesis por rotura y estoy súper obsesionada, la derecha q era la rota está diferente, como más alta, como más apretada, me ha dicho que aún es pronto pero me da que algo no va bien, la cicatriz de la aureola está como más pegada por la parte de abajo, me dijo q me masajeara la cicatriz pero hasta octubre q vuelva.. me va a dar algo como tenga q retocarme, me da miedo ya...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio