Hola chicas,me operé hace 3 meses y en mi pecho derecho desde que me bajó la inflamación me apareció el jamás nunca deseado doble surco (antiguo surco de mi pecho inicial)era mi pecho más tuberoso.Me gustaría saber si alguna después de su operación le apareció doble surco,si con el tiempo desapareció o si su cirujano le dio alguna solución.....si alguna le ha ocurrido y puede contar su experiencia lo agradecería!!!!🧡 Dedicamos mucha energía y mucha ilusión a esto y que no te quede como esperábamos me deprime un poco la verdad.Un beso a todas las que participáis en este foro,es de muchísima ayuda!😊
Fenomenal, por casualidad también lo tienes?
Novidulce como vas con el doble surco? La cirujana te dio solución o se te quitó solo?
Buenas tardes Novidulce, llevo tres meses operada y esta semana comenze haberme un doble surco, te mejoró el tuyo?
Novidulce, perdona, no te llegue a responder porque se me olvidó por completo. No, yo no estoy operada pero tengo cita con ella en verano (me queda aún la vida, como ves jajaja).
Yo es que no sabía ni que tenía doble surco... Me lo dijo otro cirujano que visité y fue como "Ay, coño, es cierto!!" xD. Y ahora me da cosa que no llegase a corregirse bien porque me comentó que es algo un poco complicado. ¿Se nota mucho el doble surco o es algo más bien sutil? ¿Y vas ya mejor con eso?
Muchas gracias por responder, en serio ;).
Novidulce como vas con el doble surco? Yo hoy hago 15 días de mi operación y estoy encantada con el trabajo que hizo la cirujana, me encanta como ha quedado mi pecho, el lipofilling ha sido una maravilla para mi piel del pecho, porque la te la tan mal... Y ahora no se notan las estrías antiguas que tenía. Estoy muy contenta la verdad. Lo peor que he llevado fueron las zonas de estraccion de la grasa que se me pusieron unos morados enorme y horribles y me dolían horrores, aún me duelen un pco pero ya ni comparación tiene, te pongo una foto de mis muslos para que veas . Tú cómo vas?
Novidulce siii ya me han operado hoy. Ya estoy en casa, me encuentro muy bien, solo que muy cansada y con mucho sueño todo el rato de las pastillas. Del pecho me encuentro muy bien, lo peor las piernas del lipofilling w cuando hago esfuerzo para levantarme y ir al baño me empiezan a sangrar las pequeñas rajitas w me han echo para extraer la grasa y la faja me tienen q ayudar a subirmela porque no puedo
Sylvia hoy es tú operación!!!🧡 espero que todo te haya ido genial,ahora toca descansar y recuperarse,ya me contarás!! Un besazoooo bonita 🤗
Hola jessica!! En mi operación al ser pecho tuberoso la Dra me lo trató haciendo los cortes transversales en glándulas,pero en el derecho se ha mantenido el antiguo surco(ese pecho lo tenia muy muy fibroso), es cierto que he visto un ligero cambio en estas semanas,como que se me ha redondeado más en el polo inferior de un lado de ese pecho, en la última revisión me comentó el lipofilling para arreglar el doble surco, pero no concretamos nada ya que llevo solo 4 meses operada y quiero dar algo más de tiempo por si va cediendo la piel y cae algo más la protesis. Pero por supuesto es una opción que no descarto para nada.Tu ya estás operada?
¡Hola, Novidulce! :) ¿Cómo vas? Quería preguntarte: ¿qué solución te ha dado la Doctora respecto al doble surco?
Y, si se lo comentaste al inicio, ¿por qué no lo trató?
Te lo pregunto porque está entre mis alternativas y yo en la mama más tuberosa (y eso que es grado II sólo) también tengo doble surco y me da miedo que no se solucione.
Hola polpetta, Mi doble surco esta justo en polo inferior un poco más arriba del nuevo,de frente apenas se aprecia pero de perfil si.Yo a mi médico ya la tengo puesta en preaviso,desde el primer mes.El tuyo que te ha dado alguna solución??
Hola! A mí me ha pasado lo mismo. Llevo operada casi 3 meses y medio y ahora me veo doble surco en la mama que tenía más tuberosa. Tengo revisión a los 6 meses y no se qué esperar la verdad...lo tuyo es muy evidente? A mí se me nota más cuando levanto el brazo
La grasa me la va a sacar de los muslos porque dice que tengo grasa de más calidad en esa zona y es mejor para el lipofilling. La verdad que la cirujana me lo razonó todo muy bien y me convenció. Y me tendré que poner una faja que llega casi hasta la rodilla y el sujetador post operatorio. Y si todo va bien será sin drenajes y la vendas al día siguiente me las quita. Si estoy en operadas en enero y febrero, me toca el miércoles y tengo una mezcla de sentimientos entre ganas y miedos.
Pues mira la mía fue 5400,solo fue aumento por surco (pecho tuberoso).Yo la verdad es que fui el día de la operación súper feliz 😊,tu estate tranquila que con el diazepam que te tomas la noche de antes y el mismo día vas tranquila,además la anestesia ni te das cuenta,yo no pasé la noche en el hospital,me desperté estuve varias horas en reanimación y para casa tan normal,tuve numerosas visitas después de la operación,a los 3 días a los 6,a las dos semanas,al mes...ella te va viendo la evolución y te va diciendo el tiempo de la siguiente visita.yo tengo la próxima en febrero y quiero dejar hablado lo del lipofilling del doble surco aunque tengo pensado hacermelo justo al año,por si hay ********** muy pendiente de tu experiencia si comentas en operadas en enero y febrero.La grasa de donde te la quita???
Otra pregunta , después de la operación cuántas veces has tenido que ir a revisión? Pasaste noche en el hospital? Yo me voy a casa el mismo día y al siguiente tengo revisión y luego otra a los 4 días , y ya no se cuándo más tendré que ir, supongo q me lo hora diciendo según me vea.
Novidulce ya te enseñaré fotos cuando las tengas jajjaja ojala salga todo bien, estoy cagaita. A mi todo me ha salido por unos 5700. Y a ti? Aún solo llevas 4 meses, espérate un poco más a ver si mejoran y sino ya te planteas el lipofilling
El pecho izquierdo lo siento completamente mio,el derecho dependiendo del día si que tengo algo de molestias aún(era el más tuberoso).
Llevo 4 meses operada y lo tengo bastante blandito ya,y siento que me botan también.llevo 380cc anatómico perfil extra alto y la verdad que me he quedado con ganas de más cc,me lo veo demasiado natural.Quiero ver tu resultado con el lipofilling para ver que tal te queda.🤩si no es mucho preguntar,en cuanto te sale la operación??
El lipofilling me lo va a hacer para rellenar donde la prótesis no llega, para darle un aspecto más natural y un poquito de fuerza a mi piel que la tengo muy fina por la parte del escote. He mirado artículos de ella sobre lipofilling y se consiguen muy buenos resultados. Sería una buena opción para ti en caso de que en unos meses el doble surco no se te corrijiera. Pero ya veras que aún se te puede corregir un poquito, hasta el año dicen que no se asientan bien las prótesis. Ya sientes tus pechos como si fuesen tuyos?
Mi recuperación fue buena,salvo los típicos dolores de espalda por la posición de los primeros días,y la tirantez de la piel,tuve un post apenas sin dolor,yo me operé subfascial y creo que eso también influye a la hora de una recuperación menos dolorosa,te haces la transferencia de grasa para darte más volumen en el pecho?la Dra me hablo del lipofilling en mi doble surco para eliminarlo.
Novidulce me voy a poner 330 anatómicas de polytech submuscular por el surco y transferencia de grasa. Me he dejado aconsejar por el criterio de la cirujana . Pero tengo muchos nervios por el día de la operación. La recuperación la llevaste bien?
Hola sylvia!! Pues mi doble surco persiste...es cierto que he notado un cambio sutil en estás semanas, aún me queda esperanza de que cambie con el paso de los meses! Si ,me operé con la dra martinez lara y he de decir que tienen un trato del 10 y un seguimiento post operatorio genial.Ya te queda nadaaaa para tú operación,ya veras cuanto te vas a alegrar,que tipo de prótesis te pones?!!😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.