Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doc. Claudia liuzza ayuda!!!!!

Anónimo
Martina92014
Tarragona (Ciudad) · Creación: 8 oct 2017 · Última respuesta 17 ago 2021

Alguien que se haya operado con claudia liuzza?

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Brave88
    17 ago 2021

    Pepita2277 cuánto lo siento que no hayas quedado contenta. En que clínica te has hecho el tratamiento? Porque no entiendo si pacta ergonómicas acaban poniéndote redondas sin ni siquiera consultarlo contigo... mucho ánimo y ya verás como a medida que pasen las semanas te vas viendo mejor. Muchas gracias por tu experiencia!!!

  • Anónimo
    Pepita2277
    16 ago 2021

    Pues mira yo hace 12 dias que me opero la dra. Claudia liuzza en la diagonal, y iban a ser ergonómicas y hizo lo que quiso porque me puso redondas. Encima dicen que me bajaran pero el pecho se me be super redondo de arriba y del polo inferior escaso.. espero que cambie con el tiempo pero a dia de hoy muy descontenta.

  • Anónimo
    Brave88
    10 ago 2021

    Buenas tardes chicas,
    Se que han pasado muchos meses pero en 29 días me opero con Claudia Liuzza y me gustaría saber si habéis quedado contentas con el tamaño, cicatrices, si el postoperatorio fue muy doloroso o soportable y todas esas pequeñas dudas que nos entran antes de entrar a quirófano jejeje 😉 tengo intención te ponerme motiva ergonomicas 335cc o 355cc sumbuscular. Muchas gracias 😊😊😊

  • Anónimo
    Brujitatgn
    20 nov 2020

    Buenos dias! Me gustaria saber opiniones sobre lipo-abdominoplastia con la cirujana claudia liuzza estoy a la espera de la operacion un saludo

  • Anónimo
    keyday7
    20 ago 2020

    Como fue al final???

  • Anónimo
    Aucat
    Miembro destacado
    20 feb 2020

    375cc partía de 85B Vacía

  • Anónimo
    Lore2027
    19 feb 2020

    Tanita con la misma dra claudia liuzza

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Lore con qué doctor ha sido tu primera operación????
    Aucat cuántos cc te has puesto??

  • Anónimo
    Aucat
    Miembro destacado
    8 feb 2020

    Que mal, y por medios legales, tiene que haber algo que nos proteja de mala praxis, no?

  • Anónimo
    Lore2027
    5 feb 2020

    Ya con la primera operación me tuvo que hacer un retoque y ahora Dorsia se desentiende del resultado... se lavan las manos

  • Anónimo
    Aucat
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Hola, yo me operé el 17 de octubre con ella, la verdad que todo bien, lo mío sólo era aumento simple. Pero me han quedado bien, la atencion en Dorsia Tarragona también. Pueden ver mi experiencia y la evolución de los 3 meses!!!. Lamento a las que les haya ido mal, busquen cómo hacer para que etre garantía.

  • Anónimo
    Lore2027
    23 ene 2020

    A mi me quedo fatal.... alguien más? Me gustaría ponerme en contacto a mi me paso en lleida

  • Anónimo
    Evita07
    Miembro destacado
    19 ago 2019

    meelhomez yo me opere con luizza el 28 de junio

  • Anónimo
    Meelgomez
    19 ago 2019

    Hola, el 17 de octubre me operare con la doctora claudia liuzza... porfavor alguien que se halla operado con ella? Necesito información. Es un aumento de pecho

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Es la primera vez que leo lo de la mastopexia sólo en un pecho, y eso por qué?

  • Anónimo
    Nuripi
    11 jul 2019

    Auracata si lo hice por dorsia, la garantía será el no pagar cirujano, según el precio que me diga buscaré una segunda opinión, ni siquiera me han dicho si es ella misma quien lo arreglará

  • Anónimo
    Aucat
    Miembro destacado
    11 jul 2019

    Nuripi y lo hiciste por medio de Dorsia? No te dio garantía?

  • Anónimo
    Nuripi
    11 jul 2019

    Hola chicas, me opere en septiembre de 2018 con esta doctora. No pude hacer la revision de los 6 meses porque la doctora no tenia la lista abierta para pasar visita.. me iban dando largas y yo segui insistiendo. Llegaron a decirme que si estaba todo bien no tenia porque pasar la revision y les dije que tenia unas dudas asi que despues de 4 meses me han dado hora con otro cirujano.
    Mi problema es que en un pecho me hicieron aumento y en otro aumento con mastopexia. El pecho en el que esta doctora me realizo la mastopexia la areola me ha quedado muchisimo mas grande. cuando lo ha visto el cirujano me ha dicho que obviamente algo paso..que alomejor se solto algun hilo.
    Me he esperado para hablar con una asesora del centro y nada mas verlo me ha dicho que hay que volver a operar y que solo tendre que hacerme cargo de los gastos de quirofano, le he preguntado que eso cuanto es y dice que entre mañana y lunes me dira algo.
    Yo no se si esto es una negligencia, una complicacion, pero sabiendo lo que se hoy en dia no me operaria con ella, y no porque sea mala cirujana ni mucho menos, pero me parece penoso que hace 4 meses que intento visitarme con ella y finalmente me haya tenido que visitar con otro cirujano para decirme que debo pasar por quirofano otra vez

  • Anónimo
    Analiauru
    3 jul 2019

    Voy hoy por eso mismo porque algunos se curaron súper rápido pero los de abajo yo tengo el corte de t invertido ahí es donde mojan es muy poquito...pero prefiero ir a que lo vea....

  • Anónimo
    Evita07
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Hola Analiauru
    Los puntos bien El lunes fui a revisión y me dijo k estában un poco húmedos pero k iban bien
    Ya hasta el 24 no tengo volver y me dijo k se caerían solos
    Tu como lo llevas ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio