Doctor Álvaro Pérez Temprano

Anónimo
Xxxxxx
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 21 nov 2018 · Última respuesta 31 jul 2023

Me opere hace 17 meses con este cirujano. Otros que consulté me dieron otras indicaciones, pero me decidí por él por su discurso y por las opiniones de ínter net. Me dio mucha confianza. Ahora he descubierto que no es fácil colgar una opinión negativa sobre un cirujano. Ya me ha operado 3 veces y antes de someterme a la cuarta operación decidí consultar a otros médicos. Todos coinciden en que sus indicaciones han sido pésimas y la solución pasa por una intervención muy compleja sin garantías. Él no reconoce el error. Ni mucho menos ofrece solución. No lo recomiendo en absoluto. Mi peaje han sido 2 años acomplejada y someterme a otra operación de la cual no sé si saldré bien parada. Malisima experiencia.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mari___
    31 jul 2023

Buenas yo me opere de una liposucion y la experiencia pesima no lo recomiendo y tampoco se hace responsable alejense de ese ********* saludos

• Anónimo
    Martamenru
    19 mar 2022

Por favor me opero con Álvaro Pérez temprano dentro de dos semanas y quería saber si alguna tiene una mala experiencia, ya que he leído todo bueno de él y me da mucha confianza pero he visto algunos comentarios malos.
    Gracias!

• Anónimo
    Win87
    Miembro destacado
    16 sept 2019
    Mejor comentario

Buenas, alguna me puede hablar sobre el doctor Álvaro Pérez temprano, pasa que quiero operar me con él, y he leído comentarios de que alguna lo haya pasado mal, alguna podría decirme su experiencia, yo quiero hacer me un aumento de pecho y una abdominoplastia, podéis darme vuestro consejo gracias

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    19 mar 2019

A mí tambien me ha operado Alvaro Pérez Temprano hace ya casi 7 meses y estoy muy contenta.

El otro cirujano como bien dicen es Jose Manuel Fernandez Temprano.

• Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    4 feb 2019

Dianacont, ok, entendí mal entonces.
    Jiji

• Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    4 feb 2019

Pita, yo estoy operada de mastopexia con aumento, hace 4 meses con el doctor Álvaro Pérez temprano, y de momento sin problema, creo que hay un mal entendido con los doctores, pues son parecidos los apellidos.
    Quizás todos los casos que lleve mi cirujano no hayan salido perfectos, (que no lo sé) siempre puede haber algún contratiempo, que puede no quedar satisfecha la persona, como una cirugía que es....
    Pero de ahí a que por una confusión de apellidos o por una mala experiencia de alguna paciente (que no dudo de que haya alguien que no quedo satisfecha, siempre no salen las cosas perfectas) se le heche tierra encima pues no lo veo...
    Yo busqué mucha información sobre Álvaro Pérez Temprano y la verdad que no encontré malas referencias, y hasta el momento todo marcha según lo previsto.

• Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    4 feb 2019

Hola Pita, hay unas normas en esta comunidad y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales y eso implicará la eliminación de vuestro perfil. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 ene 2019

Qué tipo de molestias?

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 ene 2019

Uyy, pues no me suena. has mirado en los foros de opiniones de doctores que hay aquí?

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    9 dic 2018

Claro que sí. De verdad que lo veréis de otra forma con el tiempo. Y hasta estas Navidades, que seguro que vas a lucirlas ya, jaja

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 dic 2018

Qué bien Bego! La verdad que tengo ganas que sea ya primavera del año que viene. En cuanto haga un poquito de buen tiempo ya voy a estar en tirantes!

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    4 dic 2018

Estáis ya en la fase que yo digo segunda, la de acomodación... de ahí al último paso que es el de olvidarse de que estas operada os queda nada.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 dic 2018

Pues genial, las cicatrices tambien se me notan menos en un lado que en otro, jaja. Yo las tengo muy igualitas ya.

Me han quedado muy naturales diria yo. Ya están más blanditas y ya no noto tanto como que el pectoral "espachurra" la prótesis.

• Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    2 dic 2018

Dianacont y tu que tal???
    Yo hice los dos meses ayer día 1

• Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    2 dic 2018

Dianacont me encuentro muy bien, apenas tengo molestias, lo mejor que ya duermo de lado, jiji
    Me sigo viendo la izquierda un pelín más "inflamada o grande" se supone que deben ir igualando y la verdad es que al principio era más notoria la diferencia que ahora.
    Tema cicatrices, pues llevo la T invertida y areola, de las cuales van muy bien, pero también hay diferencias entre un pecho y otro, al izquierdo se le notan algo más, están más rositas, el pecho derecho casi ni se notan.
    En la última revisión se lo comenté y me dijo que iban estupendas para el tiempo que llevaba y que cada pecho iba marcando su ritmo, le dije que si debería utilizar las tiras de trofalastin, y me dijo que de momento no me hacían falta, pero el día 17 voy de nuevo a revisión y se lo volveré a decir, a ver si es necesario ponérmelas.
    La forma del pecho creo que la veo mejor que al principio, han bajado, no tengo la tirantez, se van redondeando por la parte de debajo, por qué al principio estaba un poco achatada en esa zona, pero tal como me dijo me están cambiando y cojie do una forma más natural, que era lo que yo buscaba.
    Yo no quería nada exagerado, solo algo acorde a mi cuerpo.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 dic 2018

nica84 como vas??? Yo en breve hago los 3 meses!

• Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    2 dic 2018

Bego112 Ningun problema serio hasta el momento, solo me supuro un poco de líquido al principio, y la verdad que se lo comenté y lo primero me llamo para que le explicase, me comentó lo que creía que era, pero que de todas formas me visito el mismo día para asegurarse que no era nada importante y verlo el insitu.
    Cualquier duda que me asalta o cualquier inquietud, le mando un wasa y el siempre me responde y me da la opción de verme si no estoy tranquila.
    Hasta el momento va todo bien.

• Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Hola, yo me operé el 1 de octubre con Álvaro Pérez Temprano, y hasta el momento todo genial, si e tenido lo más mínimo, me a visto de inmediato.
    Lo mío es mastopexia con aumento.

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    28 nov 2018

Bueno Diana, si a ti te está yendo bien... por qué esa preocupación?

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    23 nov 2018

¿Cuanto tiempo llevas operada Rosa?

Y si puedes contar un poco si era aumento, mastopexia... Gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio