Hola chicas!
Me gustaría saber si alguien de aquí se ha operado o va a operarse con el doctor Revuelta , en las Clínicas Diego de León . Fui a Dorsia y la verdad no me han convencido...ni siquiera me ha visto el cirujano desde el primer momento... La cosa es que Revuelta no está en el SECPRE y no se por que!
Alguien se ha operado alguna vez con el? En mi caso es una mastopexia
Muchas gracias!
Alguien me puede dar su opinión sobre el doctor Revueltas?
Me decidí por la doctora Pilar de Frutos! El día 3 de abril!ya estoy nerviosa!
Finalmente me operé con la doctora goitia, recomendable 100%.
Hola!!! Finalmente te operaste con el Doctor Revuelta!? Tengo hoy primera visita pero no encuentro muchas opiniones ni valoraciones......
Hola Silvia yo me opere con este dr.Jose Antonio Revuelta recomendable 100% un profesional de 10 .
Silvia bienvenida a Multiestetica 😊 aquí estaré para ayudarte en todo lo que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo piensas operarte? ¿Conoces algún resultados de esas clínicas que te guste?
Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.