Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor David Menéndez

Anónimo
Nati1994
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 4 ene 2019 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola chicas me operó el mes que viene y quiero saber el resultado de algunas de ustedes si os habéis operado con el

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola cómo te encuentras ahora aún sientes que algo se mueve

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    23 abr 2019

    Hola buenos dias ari ! Desde hace un par de dias en el pecho derecho noto como se me mueve algo por dentro al andar por ejemplo se nota como si fuese liquido eso es normal ?

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Pero que prefiero tener cica a no tener el pecho como antes jaja

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    A mi me dijeron lo msmo que la vertical desaparece pero tmb es segun la piel de cada persona es un mundo . Yo me estoy echando rosa mosquets y me recomendaron ácido hialurónico puro y lo pedi por internet estoy esperando que me llegue para probar jeje

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    yo ya voy a hacer 8 meses....esq la evolucion es muy lenta...¡¡¡¡ se supone q la cicatriz vertical se quedara totalmente disimulada...la vdd q no iba mentalizada de q tenia q llevar cicatrices...y me da igual....este verano apenas fui a la playa del complejo q tenia

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    A mi me ha mejorado pero todavia se ve mucho pero bueno ya se ira viendo con el tiempo jeje

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Siiii menendez cose super bien. Yo tengo amigas operadas con el y flipas....las deja supernaturales....una de mis amigas 9 años q la opero ...y lo tiene perfecto!!!

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Las tienes super bien y la cica no se nota nada ya la puedes borrar gracias 😍😘

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Justo hoy me hice una...pero mi camara esta regular y se ve un poco mal. Aunq menendez me dejo los dos pezones centrados....la piel ha cedido a como lo tenia antes...pero estoy encantada....lo llevaba muy estropeado 😓
    Llevo 285 cc perfil medio tu pusiste foto??? Yo cd las veas lo borro 🙂

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Ari tienes fotos de ahora para ver cambios 😋

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    Yo tengo igual que tu mastopexia vertical

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    si...a mi esq me hizo recorte de areolas y linea vertical...el pezon recupere sensibilidad pronto pero el resto ya te digo que hasta hace poco no sentia casi nada....esq llevas poco tiempo en vdd operada...esto es muy lento ... yo aun de vez en cuando me da algun pinchazo...pero ya las tengo muy blandas y sueltas...y la cicatriz cada vez mas difuminada!! tu llevabas tb maxtopesia?? o solo aumento

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    Y el pezon tmb lo tenias sin sensibilidad

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    es normal....nos cortan nervios que tardan unos meses en regererarse. y realmente es ahora a los casi 8 meses que ya estoy al cien por cien...hasta el año es normal tener molestias. yo un buen dia empeze a tener como pinchazitos y calambrillos y justo es cd recupere sensibidad.:)

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    Boi muy bien pero no me siento nada solo la parte de arriba

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    Hola! no...estuve varios meses con sensacion acartonada, pero a partir del quinto mes empeze a tener sensibilidad...toda por completo aun no la tengo pero tiene pinta de que voy a recuperarla. el dia 3 de mayo hare 8 meses. Tu que tal vas nati??

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    Hola ari una pregunta cuando te hiciste la mastopexia tenias sensibilidad en la parte de abajo delnpecho donde estan las cicas ?

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Hola chicas a dos días de operarme y me duele la garganta la tengo inflamada........

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Y con la simulación como te sentiste Virginia, porque eso es una orientación al menos?

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Gracias :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio