Quisiera saber si alguna de ustedes se ha puesto en manos del doctor Fernando de Valdes en la clínica Ceme. Alguna se ha operado en esta clínica?? No encuentro mucha información y el precio es bastante notorio. Agradecería que me contarán vuestras experiencias
Hola Karina me gustaría saber si te operaste con Valdés estoy pensando en operarme con el pero no estoy segura por favor responde
Hola chicas, al final me fui a Colombia, ningún cirujano de aquí me dio la confianza al ver sus antes y después
Hola Karina, no tengo referencias sobre el dr. que dices, pero igual esto podría interesarte. El próximo lunes 16/5 voy a hacerme una valoración en Barcelona, en la clínica de dra. Jessica García. Por lo que he visto, allí colabora el dr. Christian Montes, un cirujano Colombiano con clínica propia que viene a Barcelona a realizar las intervenciones de lipoescultura en la clínica de la dra. Jessica García. Si te interesa saber más, ya te comentaré cuando salga de allí.
La verdad es que no me convencen los resultados de las lipos en España, tenía pensado irme a Colombia pero me da bastante respeto, y al haber encontrado a este dr. creo que es la opción que más me convence..
Un saludo, espero haberte ayudado en algo!
Hola Karina, te has decidido por alguna opción? Yo estoy igual que tú, llevo tiempo buscando cirujanos y nadie me convence… sólo me convencen los que he visto en Colombia, pero me da inseguridad viajar sola, además tengo entendido q recomiendan quedarse unas 3 semanas. Si te animas, lo cuadramos y nos vamos las dos para allá, al menos nos hacemos compañía jejeje 😂
Desde q lo escribí ya ha pasado un tiempo
No me operé, lo dejé estar.
Ahora nuevamente estoy buscando opciones.
Perdonar el lío. Pero es difícil decidir a la en primera.
yo misma 550 Te vuelves a operar de un retoque??
Me opere con Arevalo... en 2 meses me vuelvo a operar con el. A valdes le descarte
yomisma550 al final te operaste con el dr. valdes? que tal te fue ? te dejo bien? estoy pensando en operarme con el pero tengo pecho tuberoso y ya es la tercera cirurgia del pecho en 1 año estoy aterrorizada
ayuda por faaa
hola guapas, angela como estais? que tal el confinamiento? una pregunta, ese doctor donde opera? que tal sera para la abdominoplastia?
A mí también me opero el Dr. Valdez un excelente trabajo, mi problema empezó cuando dos meses después de operarme, mi cicatriz iba preciosa pero fui donde un fisioterapeuta para un drenaje linfático y no me lo hizo manuales, sino con una máquina llamada indiba, y me quemo la cicatriz, convirtiéndola de bonita a fea, el buen trabajo que hizo mi cirujano lo echó al traste el fisioterapeuta. Ahora estoy obsesionada con la idea de volver a operarme y que arreglen está cicatriz que me acompleja y baja mi autoestima. Estoy esperando a tener vacaciones para pedir que me operé.
Yo me opere con el Dr. Fernando de Valdez hace mas de 10 años y todavía tengo parte de la operación vigente, fue una Riti completa y lo aprecio y considero un artista de la cirugía plástica.
La recuperation fue excelente.
Cfdh28 que bueno guapa a mi me fue igual, el post operatorio muy muy bien... y estoy feliz con los resultados!
Yo me operé con Valdes hace un año y estoy encantada. El postoperatorio fenomenal, sin dolores y la cicatriz ni se ve. Yo si lo recomiendo.
Alguien se ha operado de aumento de pecho con el? Me gustaría saber experiencias
Hola Karina te realizaste la cirugía con el doctor Fernando como te fue en el post operatorio
Jessica 850; efectivamente yo tenia diastasis después de dos embarazos.
La cicatrización va fenomenal, me lo dijo la Dr. En la ultima revision, la cicatriz va desde un extremo de la cadera al otro. Los primeros dias, despues de la cirugia,son algo incomodos, ya que tienes que dormir semi- sentada, te dejan un drenaje con un botecito que debes vaciar cada dia, hasta que te retiran esa sonda, yo la lleve 8 dias y me coloco solo una. Una vez que te retiran la sonda,debes empezar los masajes de drenaje linfatico. Yo estoy muy contenta con el resultado por muchas razones, sistema digestivo a mejorado, antes me dolía la espalda,y en lo estetico, ya no tengo esa flacidez que me acomplejaba y hasta me quito estrias,al estirar la piel. Y no se que mas contarte.
Un saludo.
Pues saber un poco la recuperación, como keda la cicatriz si alguna tenia diastasis. D todo un poco!!
Jessica yo me opere con él hace 2 meses y estoy encantada con el resultado, y el postoperatorio perfecto
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.