Hola chicas Alguien se ha operado con el doctor Fernando Godoy? Lo recomendáis ? No encuentro muchas reseñas de el, y las que encuentro son negativas. Tengo cita con el el martes, espero que me podáis ayudar Gracias!!
Hola yo estoy operada por el estoy muy contenta lo único q tengo esq me equivoque en el tamaño y son un poco pequeñas
Yo llevo un mes operada con el.. desde que entre .jaja miedo me dió. Pero lo deje todo todo en sus manos ..le dije quiero pechotes pero no te pases y bonitos y jaja 1 mes operada.. en quirofano cambio la forma de operarme a ultima hora y jaja los tengo suuuuper preciosos y un esperto ...
@Marim ¡Que te vaya muy bien en la cita! 🤗
Nos cuentas qué tal te va
Pues espero que te recuperes genial!
Yo tengo cita con el el martes, para operarme el 8 de agosto si finalmente me decido 🙈
Primero fue un aumento después me hice una maxtopexia que aún estoy en proceso de recuperación ya que me la hice el 29 de junio
Jo151, gracias por tu comentario!!
Si tengo que desplazarme a Murcia, te operaste de un aumento de pecho?
Pero Fernando trabaja en Murcia yo me opere con el , el día 29 de junio y todo estupendo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.