Hola chicas hoy he estado en Dorsia Madrid para el aumento de pecho y me han dicho que este será mi cirujano. Me voy a poner las prótesis Motiva Ergonómicas, alguna las tiene y puede contarme su experiencia? Dicen ser muy naturales. Alguien conoce al cirujano? Gracias!
Hola alguien que se haya hecho recientemente una abdominoplastia con Pedraza en Dorsia recientemente por favor que a mí en unos días me la hará me gustaría puedan ayudarme con referencia gracias de antemano
Hola alguna se a puesto prótesis pilotech poliuretano con el doctor Pedraza ?
Anónimo
Hola chicas!
Yo me operé con el Dr Pedraza el 13/04/23. Me realicé una abdominoplastia con corrección de rector y hernia umbilical y una mastopexia con 285CC. Estoy demasiado contenta, de verdad, yo quería operarme con él por los resultados que he visto, su cercanía y por su ética a la hora de aconsejar teniendo en cuenta muchos factores que hay de por medio. Tiene unas manos maravillosas.
Si please alguien que nos diga su experiencia con el Dr Pedraza de Dorsia Madrid 🙏
Abdomiplastia perdón y aumento y es el mejor
Yo me hecho el pecho y uña abdominal ni plástica con el té aseguró q es el mejor q las pone
Alguna que me diga su experiencia con el Dr Pedraza de Dorsia por favor, estoy contemplando mi cirugía urgente con ellos!
Estoy programando mi cirugía de cambio de prótesis con Dorsia y el dr Pedraza...ya les contaré 🙏 si alguna tiene alguna idea o sugerencia please díganme qué tal?
Hola chicas, que tal el resultado con el doctor Pedraza?
estoy leyendo algunos comentarios negativos y ahora tengo dudas. gracias
Estais hablando del doctor de dorsia zurbano?
Alguna podría subir su historia y resultados con Pedraza . Gracias
Hola buenas me opere en dorsia hace dos meses de una abdomonoplastia y aún tengo molestias y dolores en los flancos alguien sabe si es normal? No veo mejoria sobre eso!! Alguna experiencia? O solución?
Hola chicas
Me operó el próximo viernes con el Dr. Pedraza de una mastopexia sin prótesis... Estoy asustadisima! Alguna que se haya operado con este doctor de los mismo? Mil gracias!
Yo tengo 1 año y 6 meses de operada con el, me puse prótesis redondas de 340cc tenia muy poquito pecho y él me supo recomendar cual me iba a quedar más natural, la cicatriz me quedo justo en la caída del pecho y es tan fina que ni se ve, no tuve apenas dolor recién operada ni hinchazón, ese Dr tiene unas manos para operar Impresionante, te quedan como tuyas.
Anónimo
Hola yo estoy recién operada esta mañana con José María Pedraza. Aunque note la presión estoy muy bien. Sin gasas ni vendas. El top y listo. Mucha profesionalidad y contenta .
Que tal los resultados de vuestras operaciones???? Yo me operó con el en septiembre y no se que tal. Os agradecería todo tipo de información.
Anónimo
Hola chicas! El doctor Pedraza pertenece solo a Dorsia Madrid o como? Un saludillo!
Yo me opere hace un año con él y es un profesional, la operación fue perfecta, me quedo el pecho como si fuese mío jajaja con caída y sabe recomendar el tamaño
Estoy muy ilusionada me operan el 2 de julio, ya les contaré mi experiencia chicas.
Lolita2323
Hola guapa, la verdad ni me acuerdo, porque en principio era solo elevación ya que tengo los pechos grandes, pero me dijo el cirujano que perdería alguna talla y le pregunté si me recomendaba alguna prótesis pequeña, me dijo que sí creo recordar que son 300 y ganaría alguna talla más.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.