Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Jose María Pedraza

Anónimo
S15
Miembro destacado
· Creación: 13 may 2019 · Última respuesta 21 may 2023

Hola chicas hoy he estado en Dorsia Madrid para el aumento de pecho y me han dicho que este será mi cirujano. Me voy a poner las prótesis Motiva Ergonómicas, alguna las tiene y puede contarme su experiencia? Dicen ser muy naturales. Alguien conoce al cirujano? Gracias!

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    21 may 2023

    Hola chicas!
    Yo me operé con el Dr Pedraza el 13/04/23. Me realicé una abdominoplastia con corrección de rector y hernia umbilical y una mastopexia con 285CC. Estoy demasiado contenta, de verdad, yo quería operarme con él por los resultados que he visto, su cercanía y por su ética a la hora de aconsejar teniendo en cuenta muchos factores que hay de por medio. Tiene unas manos maravillosas.

  • Anónimo
    Suevelyn
    17 may 2023

    Si please alguien que nos diga su experiencia con el Dr Pedraza de Dorsia Madrid 🙏

  • Anónimo
    AranchaCruz
    17 may 2023

    Abdomiplastia perdón y aumento y es el mejor

  • Anónimo
    AranchaCruz
    17 may 2023

    Yo me hecho el pecho y uña abdominal ni plástica con el té aseguró q es el mejor q las pone

  • Anónimo
    Suevelyn
    15 may 2023

    Alguna que me diga su experiencia con el Dr Pedraza de Dorsia por favor, estoy contemplando mi cirugía urgente con ellos!

  • Anónimo
    Suevelyn
    15 may 2023

    Estoy programando mi cirugía de cambio de prótesis con Dorsia y el dr Pedraza...ya les contaré 🙏 si alguna tiene alguna idea o sugerencia please díganme qué tal?

  • Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    4 may 2023

    Hola chicas, que tal el resultado con el doctor Pedraza?
    estoy leyendo algunos comentarios negativos y ahora tengo dudas. gracias

  • Anónimo
    Laliita
    Miembro destacado
    10 oct 2022

    Estais hablando del doctor de dorsia zurbano?

  • Anónimo
    Laliita
    Miembro destacado
    1 ene 2022

    Alguna podría subir su historia y resultados con Pedraza . Gracias

  • Anónimo
    Ivi86
    21 oct 2020

    Hola buenas me opere en dorsia hace dos meses de una abdomonoplastia y aún tengo molestias y dolores en los flancos alguien sabe si es normal? No veo mejoria sobre eso!! Alguna experiencia? O solución?

  • Anónimo
    Madrid79
    18 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas
    Me operó el próximo viernes con el Dr. Pedraza de una mastopexia sin prótesis... Estoy asustadisima! Alguna que se haya operado con este doctor de los mismo? Mil gracias!

  • Anónimo
    Gabrielabb
    11 sept 2020

    Yo tengo 1 año y 6 meses de operada con el, me puse prótesis redondas de 340cc tenia muy poquito pecho y él me supo recomendar cual me iba a quedar más natural, la cicatriz me quedo justo en la caída del pecho y es tan fina que ni se ve, no tuve apenas dolor recién operada ni hinchazón, ese Dr tiene unas manos para operar Impresionante, te quedan como tuyas.

  • Anónimo

    Anónimo

    31 ago 2020

    Hola yo estoy recién operada esta mañana con José María Pedraza. Aunque note la presión estoy muy bien. Sin gasas ni vendas. El top y listo. Mucha profesionalidad y contenta .

  • Anónimo
    Meliss
    Miembro destacado
    6 ago 2020

    Que tal los resultados de vuestras operaciones???? Yo me operó con el en septiembre y no se que tal. Os agradecería todo tipo de información.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jul 2020

    Hola chicas! El doctor Pedraza pertenece solo a Dorsia Madrid o como? Un saludillo!

  • Anónimo
    GabrielaB
    3 jul 2020

    Yo me opere hace un año con él y es un profesional, la operación fue perfecta, me quedo el pecho como si fuese mío jajaja con caída y sabe recomendar el tamaño

  • Anónimo
    Laqueri
    24 jun 2020

    Estoy muy ilusionada me operan el 2 de julio, ya les contaré mi experiencia chicas.

  • Anónimo
    Laqueri
    24 jun 2020

    Lolita2323
    Hola guapa, la verdad ni me acuerdo, porque en principio era solo elevación ya que tengo los pechos grandes, pero me dijo el cirujano que perdería alguna talla y le pregunté si me recomendaba alguna prótesis pequeña, me dijo que sí creo recordar que son 300 y ganaría alguna talla más.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    hola guapas como estais? laqueri que tamaño te vas a poner? ccriis guapa te deseo lo mejor de lo mejor, cuanto te vas a poner?

  • Anónimo
    Laqueri
    22 jun 2020

    Hola chicas, me operó a principios de julio con Pedraza, como les ha ido a las que ya se operaron. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio