Hola! Estoy valorando hacerme un aumento de pecho. Alguien que se haya operado con el Dr. Jose Martín Losilla en Clínica Uve Gara? Que tal la experiencia? Algun otro Doctor en Granada que me recomendéis? Gracias!
Espero no llegar tarde 🙏. Mi experiencia con ese Doctor ha sido catastrófica. Me ha dejado un pecho que me hace sentirme mas insegura que antes de operarlo. La forma de mi pecho es totalmente artificial y antiestetica, a raíz de la operación mi pecho está asimétrico cuando antes no lo estaba y con una forma que ni se asemeja a un pecho ni natural, ni bonito. No te dejes llevar por las fotos que publicitan en sus redes sociales porque la mayoría de resultados que ves bonitos no son operaciones que ha realizado este doctor, son operaciones que realizaba el Doctor que había anteriormente en la clínica.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.