Doctor José Miguel García Rodríguez

Anónimo
NURIA2023
El Palo · Creación: 6 feb 2023 · Última respuesta 29 jun 2024

Hola, estoy pensando en realizarme un aumento de pecho con el Dr. José Miguel García Rodríguez. Fui a valoración con él y la verdad que tanto el doctor como las chicas genial... aún así, eso no quita que me dé pánico que la cirugía no salga como espero... Alguna chica que se haya operado con él? Agradecería mucho su experiencia! Gracias :)

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vini4117
    29 jun 2024

Hola os habéis operado con el doctor García Rodríguez cual ha sido vuestra experiencia??
    A mi me ha puesto 550 mido 159 y peso 51kg
    No se porque tanto si quedamos en consulta que sería entre 380 y 400 alguna os ha pasado?

• Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    27 feb 2023

Hola Nuria , que tal ? Al final que hiciste?
    Yo ya estoy operada y genial !! Estoy en el foro operadas Febrero 2023

• Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    6 feb 2023
    Mejor comentario

Hola Nuria2023 , yo soy de Málaga y recorrí los principales cirujanos que tenemos en la provincia ( que tenemos bastantes y buenos la verdad )
    Visite al Dr Lara, a Gutierrez , Garcia Rodriguez, Raimundo Cantero, Leopoldo Cagigal , Valenzuela y unos pocos más… y estuve a punto de operarme con Garcia Rodriguez , ya que me cayo muy bien el y su equipo y que tengo dos conocidas, operadas con él y contentas, pero al final me decidí por Javier Valenzuela lo visité en el último momento casi de casualidad por recomendación de mi ginecóloga y dermatóloga y la verdad que estoy muy muy contenta , me escucho , me dedico mucho tiempo y me transmitió mucha confianza y me escucho detenidamente lo que quería , asi que eso y la recomendación de mis 2 doctoras me hicieron elegirlo , así que me opero este miércoles día 8 😊
    lo que sí te puedo aconsejar si me permites es que antes de decidirte por uno mínimo ve a dos o tres, porque cada uno te dirá una cosa o coincidirá ( q así estarás más tranquila ) y tendrás con que y con quien comparar
    Ya nos contarás , que te vaya muy bien 😁

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio