Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor juan Martínez Gutiérrez

Anónimo
Elena07
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 24 may 2022 · Última respuesta 26 may 2022

Sabéis si este doctor utiliza drenajes? Por q me da pánico solo de pensarlo y estoy pensando operarme y me han hablado muy bien de él. Por cierto sabéis q tipo de implantes utiliza? Dicen q los motiva son los mejores , es eso cierto?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elena07
    Miembro destacado
    26 may 2022

    Gracias @mastopexia224222 por todos tus consejos, ojalá tener tu ******** para aclararme dudas y miedos, mil gracias ❤️

  • Anónimo
    mastopexia22422
    25 may 2022
    Mejor comentario

    Elena! Por qué no se puede pero te daría mi número personal para aclararte todas tus dudas jajaja
    Ya te respondí sobre los drenajes, así que paso a lo de los implantes.
    A mi me ofrecieron 2, Mentor y Polytech, ambos con garantía de por vida y muchos años en el mercado. Mentor es americana y Polytech es europea.
    Yo escogí Mentor por que aunque mi cirujano me recomendó cualquiera de los 2, me dijo que en mi caso al ser deportista igual Mentor era mejor por que son algo más resistentes que los otros, pero me recalco que los dos eran muy buenos, ya era cosa mía lo que escogiera. Quiero recordar que Mentor era un poco más caro, pero no más de 200€ de diferencia, osea nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio