Doctor Noval Valencia.

Anónimo
AnnaLovat
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 25 ago 2020 · Última respuesta 14 nov 2020

Hola chicas, estoy pensando operarme por segunda vez con el doctor Noval Valencia. Sería un cambio de prótesis de anatomicas 410 cc a mentor plano dual con la técnica de escote PSI. ¿Alguien tiene por favor fotos para ver cómo queda y me podría comentar su experiencia? Gracias!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    14 nov 2020

Nureleto yo te las veo bonitas pero lo tipico de Cesar que cada una coge un forma distinta, no sabe hacerlas exactas iguales o algo 😅
    Pues fui a cirujanos y me recomendaron subir la baja también pero en quirófano, con anestesia y haciendo una capsulorrafia para que la cápsula se retraiga toda y vuelva a coger bien la prótesis
    Yo la verdad y te lo digo sinceramente he visto cicatrices en las areolas de pena y tal y como las tienes no sé si me arriesgaría a que me hiciese eso porque tu pecho es bon ir o y te lo puede empeorar... no sé si lo has visto en ins ta que hay una comunidad de afectadas y eso pero yo que se para como lo tienes yo no me lo tocaría porque aunque no esté perfecto está bonito

• Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    14 nov 2020

Creo que no se ha subido, lo intento de nuevo

• Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    14 nov 2020

Teresa te han cambiado un montón, las tienes muy bien, menuda diferencia de la antigua foto a esta. Si que es verdad que esta una más alta que otra, pero mucho mejor que antes.
    Lo que no entiendo es lo de anclar unos puntos a la costilla,no lo había oído antes, eso es para subir la que tienes más baja? , igual lo que tienen es que bajar la otra, no ?
    Las mías también están muy raras, te paso foto para que veas, la derecha es la que está rara y más alta. Me dijo de elevar el pezon con anestesista local en la consulta .

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    13 nov 2020

Hola Nureleto pues el pecho me ha mejorado afortunadamente, ya no está como en la foto aunque uno sigue están un poco más bajo, me dijo de anclar ese pecho en la consulta poniendo unos puntos a la costilla pero no me lo pienso hacer. He visto varios cirujanos y todos me han recomendado que lo haga. Voy a esperar al año y seguramente me retoque con otro cirujano e igual cambio las prótesis porque lo que me han dicho de estas es que no debo ir con sujetador y la verdad que no me he operado para ir anclada a un sujetador con aro de por vida. Yo la verdad que estoy muy descontenta con Cesar y perdido la confianza en el... me he enterado de muchas cosas y desgraciadamente conozco a demasiadas chicas descontentas con el resultado y que se han retocado para ir a peor

• Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    11 nov 2020

Pues a mi también me han dejado un pecho un poco más alto que otro, que no se nota xq el que tengo más alto lo tenía un poco más descolgado que el otro x la lactancia y para que el pezon me quede más centrado me va hacer un retoque en consulta.
    He visto tú perfil y he visto cómo te dejo los pechos, aún siguen así o te ha vuelto a operar ?? xq la verdad me sabe mal decírtelo pero la diferencia es muy notable

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    11 nov 2020

Nono, mi pecho era simétrico si no no me quejaría de eso la verdad,a asimetria me la ha provocado Cesar Noval y la falta de soluciones que te dan es increíble, todo retoques en clínica que luego a muchas se les sueltan y vuelven al inicio. Yo he ido a ver a más cirujanos y me han dicho que el lipofilling que nos hace es mediocre y que la grasa se va, en mi casa yo no me noto nada de nada ya

• Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    9 nov 2020

Hola Teresa,
    Pero antes tenías los surcos a diferentes alturas o ha sido después de esta segunda operación??
    Yo me he vuelto operar xq tenía rimpling y se me había quedado un pecho más alto que el otro.
    En esta operación hemos cambiado las prótesis x otras del mismo tamaño pero más llenas, me han
    Hecho un lipofiling, pero en mi caso yo creo que ha quedado bien, si que es verdad que en de donde me sacaron la grasa, en el interior del muslo, aún tengo un poco de inflamación pero creo que se quedaran bien y el pecho un poco más juntito, pero me da que se me va ir toda la grasa que me han puesto, xq ya me empiezo a notar las prótesis. Bueno y luego me tenía que bajar el surco xq se me había quedado un cm más alto, pero yo lo veo igual. Y claro, yo no recuerdo que mi pecho estuviera a diferentes alturas, pero como era pequeño pues igual ni se notaba, pero ahora que son más grandes esas diferencias dicen que se notan más.
    ¿ Cómo has quedado tú ? Entiendo tú calvario xq yo estoy igual. Lo único bueno, que el cirujano y la clínica se están portando muy bien conmigo y son muy comprensivos.

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    1 oct 2020

Pues mal, me han quedado ondas porque la enfermera que es la que saca la grasa (cuando debería hacerlo el) lo hace mal y de manera no uniforme...

• Anónimo
    AnnaLovat
    Miembro destacado
    23 sept 2020

@Teresa5533 cuanto lo siento :/ espero que se solucione tu problema. ¿Como fue el post de las zonas donde te quitaron la grasa? gracias guapa

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    21 sept 2020

Pues la verdad que no te sé decir, más escote tengo pero creo que es más por el tamaño de las prótesis que por la grasa... Además que bueno me ha mejorado el escote pero me ha dejado una asimetria clamorosa.. si lo lego a saber me hubiese quedado con las prótesis más pequeñas y con menos escote que hacerme esto para un resultado de pena

• Anónimo
    AnnaLovat
    Miembro destacado
    21 sept 2020

@sdg @Teresa5533 gracias he decidido no operarme con el. Muchas gracias por hacermelo saber. Encima de lo carisimo que es..¿Cómo os quedó el lipofilling en el escote? gracias

• Anónimo
    sdg
    27 ago 2020
    Mejor comentario

Hola AnnaLovat,

Te recomendaría que no vinieses desde Sevilla a Valencia para reoperarte.
    Mi caso fue un cambio de prótesis también y ha sido un desastre.
    Cicatrices del grosor de un dedo en las areolas, asimetría de surco...
    Mucho caso antes de pagar, pero cuando te operan el trato post en pésimo por no decir nulo.
    Hay muchas chicas afectadas por este cirujano, y no se responsabiliza de sus cagadas, por lo que te recomienda que veas las reseñas de internet de su clínica...

• Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    27 ago 2020

Pues mi experiencia desgraciadamente ha sido mala. Mi caso era secundario, un simple cambio de prótesis y he obtenido como resultado una asimetria grandísima, se ven los surcos a distinta altura y como si los pechos tuvieran distinto volumen. La solución un punto de anclaje a la costilla (en consulta con anestesia local) que no sé si será efectivo porque sé de una chica a la que le está yendo bien pero también de otra a la que se le ha soltado así que buena opinión desgraciadamente no puedo tener

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio