Doctor pascual marin

Anónimo
Dianabayuela
Miembro destacado
Castillo de Bayuela · Creación: 4 oct 2020 · Última respuesta 7 feb 2023

hola a todas!! Me opero en 2 meses con el doctor (aumento pecho simple) y me gustaria saber opiniones de gente operada con el, que pruebas realiza antes, que tal la operacion, el post etc Se que estoy en buenas manos pero me gustaria tener mas informacion, nunca viene mal.

102 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Misi97
    7 feb 2023

    Hola chicas! Podéis actualizar qué tal ha ido la operación desde que se operaron?

  • Anónimo
    LuciaGutierez
    9 mar 2022

    Hola chicas, estoy interesada en este doctor pero no encuentro muchas reseñas.....solamente a Patri81 podéis poner vuestros resultados en fotos, ya que seríais de muchas ayuda muchas gracias!

  • Anónimo
    Elem
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Pues nos cuentas porfa! Yo mirando en internet encontré un sitio que me pareció bastante fiable, pigmentacionmedica .com

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Elena don de hoy mismo si!Yo aun no se donde tatuarmelas,preguntare al Doctor si sabe de algún sitio.

  • Anónimo
    Elem
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Patri se te notan las cicatrices pero no las veo muy anchas. Las dos fotos son de ahora?
    Vir igual eso depende de cada una, alguna parte de costra se me cayó muy rápido pero otra hasta los 2 meses nada. Yo tengo cicatriz alrededor de toda la areola, igual en tu caso solo es la mitad...

  • Anónimo
    Vir726
    17 dic 2020

    Las medidas no las recuerdo, partía de una 90/95b vacía.
    Elem tanto tardan en caerse las costras?
    Patri, te dieron alguna explicación sobre las cicatrices? Entiendo que cada cuerpo es diferente, pero es por saber

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Así están ahora

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Las cicatrices se me volvieron blancas sobre los 6 -8 meses

  • Anónimo
    Elem
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Vir yo llevo los parches de trofolastin desde que se me cayeron todas las costras, que fue sobre los 2 meses, y de momento no he notado mejoría en las cicatrices, espero que se vayan aclarando poco a poco. Patri cuándo empezaron las tuyas a ser blancas?

  • Anónimo
    Elem
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Patri no puedo acceder a tu perfil, no sé por qué... yo creo que también voy a hacerme la micropigmentación cuando pueda, lo que no sé es dónde, tengo que informarme, de todas formas me toca esperar porque solo llevo 4 meses operada, pero aunque se queden blancas se me van a notar mucho.
    Vir de qué medidas partías tú?

  • Anónimo
    Vir726
    17 dic 2020

    Voy poco a poco pero cada día mejor! Me puse 350cc mentor.
    Chicas os pusisteis las tiritas de trofolastin?

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Elen yo nunca me quito el sujetador,solo para ducharme,tengo varios que son cómodos para estar en casa y me los voy cambiando.

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Elem,puedes mirar las fotos que puse en mi historia hace un ratito,yo me opere hace ya un año y 4 meses,tengo pensado hacerme la micropigmentacion.
    Al principio tenia la cicatrices finitas y rojas,y al tiempo se me quedaron blancas y más gruesas(más notorias)
    También contarte que creo que eso pasa por que la piel cede y al ceder la areola se me quedo más grande y menos redonda.

  • Anónimo
    Elem
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Vir al final qué prótesis te pusiste? Yo voy bien, sin molestias, todavía noto algo de diferencia entre un pecho y otro, pero supongo que hay que darles tiempo. Lo que más me preocupa son las cicatrices, las tengo anchas y rojas y los dos primeros meses eran finitas. Patri tú te has hecho la micropigmentación? Durante el primer año llevaste sujetador siempre?

  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Tu que tal Vir726?

  • Anónimo
    Vir726
    17 dic 2020

    Hola Elem! Yo estoy recuperándome poco a poco pero ya se notan muchos cambios. El día se la operación iba súper nerviosa pero Pascual supo calmarme y todo fue genial!
    Tú qué tal vas?

  • Anónimo
    Elem
    Miembro destacado
    17 dic 2020

    Chicas cómo vais las que os habéis operado hace poco?

  • Anónimo
    Dianabayuela
    Miembro destacado
    12 nov 2020

    Holaa tmr, pues el dr marin juraria que solo opera por la areola, por la axila yo solo me citr con el dr forcada que es un experto, pero no me convencio, yo te recomiendo que visites al dr pascual marin, ademas de a otros, vi a 5 hasta que di con el.

  • Anónimo
    Real
    Miembro destacado
    12 nov 2020

    Hola Diana! Yo tbn stoy interesada en hacerme un aumento de pecho con el doctor Pascual y tbn me gustaría saber más de el. A mí me dieron referencias de el por aquí, pero yo quiero hacerme el aumento x la asilar y no sé si este doctor lo hace x esa vía. Algún grupo para más información...?

  • Anónimo
    luchi13
    7 nov 2020

    Ese es mi correo espero que se entienda que me ha dejado ponerlo por si me puedes escribir por ahi gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio