Alguna se ha operado con Clara Martín de Oviedo? Yo me opero en julio con ella y me gustaría saber si hay alguna chica que se operará con ella... Y poder ver su historia y resultados de la operación. Gracias
Hola cómo fue pasar por el post operatorio cuanto debe ser esperar para realizar con normalidad ejercicios y levantar pesas
Hay foros de chicas de Asturias, ahí no los citan?
Alguien de este post que se haya operado con esa doctora o alguna otra y de su opinión..
Estoy pensandomelo pero aquí en Asturias veo pocas opciones.
Gracias de antemano
Cuenta un poco más Krystyna, qué te pusiste?
Yo hace seis meses que me opere con ella y bien. Me costó 6mil euros.
No, la verdad. yo soy de Valencia, pero me imagino que irá como en todas partes. Entre 4.000 y 5.000 seguro
No aun estoy mirando es q queria algo que no fuese una locura de precio sabes por como anda aqui en asturias?
Sólo tienes a esa doctora en la agenda o algún nombre más?
Hola chicas al final os operasteis con ella? Yo estoy pensandolo pero no encuentaba ninguna opinion acerca de ella. Si ya ls operasteis que tal la recu?
No aun, supongo que en julio ya estaré operada jeje Si no te entra mas lo veo buena medida, siendo estrecha yo creo que te quedara bien :) Has podido encontar algo sobre la cirujana?
Buenos días, pues voy a ponerme 275 cc, no me entra más por que soy muy estrecha. Y parto de una talla 85 a bacía, después de dar a luz. Tu estas operada?
Hola Krystyna, yo ni idea la verdad, a ver si alguien puede ayudarte. Cuanto vas a ponerte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.