Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor axila 10 días ppstaumento de pecho

Anónimo
Peji88
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 may 2024

Buenas tardes, hace 10 días me operé de aumento de pecho. Ya escribo por aquí pidiendo consejo ya que me agobie con un hematoma que la salió, el cual ya está reduciéndose. El caso es que en el mismo pecho que tengo el hematoma tengo una molestia, dolor en la axila y cuando hago algo con dicho brazo, dentro de lo poco que hago por estar aún en medio reposo (es decir nada de eafuerzos) hablo de movimientos tipo comer, lavarme los dientes… tengo un dolor en la axila que irradia hasta el brazo el cual me tiene bastante preocupada. Del otro pecho no tengo ningún dolor, vamos que parece que ni me han operado. Cuando hace dos días fui a la clínica y me vio la enfermera que me realiza las curas, me dijo que todo es normal, que está inflamado aún y por dentro los tejidos están muy sensibles, pero mi sensación es como si fuese el nervio o tendón que está pinzado. El cirujano no me ve aún, hasta dentro de 2 semanas. Y ese dolor me agobia y quisiera saber si alguna más le ha pasado como fue su evolución. Mil gracias!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio