Dolor con sujetador postoperatorio

Anónimo
Sansi
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 28 sept 2024 · Última respuesta 23 oct 2024

Buenas tardes , me operé hace 11 días, ya podría hacer vida normal si no fuera por el tremendo dolor que se me coje a nivel de trapecios y hombros , solo me pasa cuando salgo y camino un ratito , me levanto genial y en casa sentada deja de doler. Este dolor me está amargando la vida. Pienso que además de muscular pueda ser de los tirantes del sujetador ya que cuando estoy sentada va mejorando , no sé qué pensar, pero en qué hora me metí yo en esto , tenía un pecho feo pero estaba sana y feliz y ahora tampoco es que esté para tirar cohetes y encima no puedo con este dolor a base de relajantes por las noches . Siento mucho contaros esto pero lo estoy pasando fatal.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CMRL88
    23 oct 2024

chicas os leo y me entra el bajon jajaja nose si dejar de mirar foros ya jajaja me opero en 15 dias y me esta entrango el cague jajaja

• Anónimo
    RocioL
    8 oct 2024

Hola Sansi, cómo sigues? Yo también me he operado con el mismo cirujano, estoy muy contenta. Pero es verdad que el postoperatorio se me está haciendo durillo. Cuántos cc te pusieron al final? Seguro que cuando pasen unas semanas más te vas viendo los cambios, ya que cambia bastante a lo largo de los días.

Yo también tuve momentos de bajón por pensar en que berenjenal me había metido pero al final seguro que nos alegraremos.

Un abrazo!!

• Anónimo
    MariaTorres22
    29 sept 2024
    Mejor comentario

(Araceli)Yo llevo seis dias y tambien sigo con el enantyum,pero en mi caso empeora el dolor cuando me acabo de despertar y cuando llevo tiempo sentada…y al andar..es como si me subiera el pecho a la clavicula y me duele mucho el esternon y el pecho derecho…segun mi enfermera dice que es por que es el brazo que mas utilizo…y la verdad es que ayer hice un movimiento muy brusco y me lastime bastante…espero no haberme hecho daño,seguramente poco a poco mejoraremos sansi ,y te sentiras contenta con tu nueva imagen ya veras!!pero es verdad que llega a afectar a tu estado de animo ,es normal…ademas creo que tienes hijos no? Yo tengo 4 y aunque quiera hacer reposo es un poco dificil..eso hace que la recuperacion tarde un poco mas….en cuanto al aspecto del pecho aunque ha mejorado bastante sigue sin ser redondeado por los laterales y lo tengo muy junto y redondo por el centro..,que a mucha gente puede gustarle pero en mi caso prefiero que este mas redondeado por los laterales y un poquito mas separado…aver como vamos evolucionando,un besito guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio