Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor de costillas tras aumento de pecho

Anónimo
MPipa
Aldaia · Creación: 8 mar 2024 · Última respuesta 14 mar 2024

Hola, Resulta que me realicé un aumento de pecho hace 10 días, y si bien es cierto que después de la operación noté que tenía crepitación en la zona de las costillas, había leído que era algo normal. Esa crepitación fue mínima y no la he vuelto a notar, pero en todos los días del postoperatorio sí he notado un dolor en las costillas del lado izquierdo bajo el pecho. Ahora también noto un dolor en la axila de ese mismo lado como si tuviera un hematoma pero no lo tengo. Estoy un poco asustada por esto. Llevo 400 cc por debajo del músculo. A alguien más le ha pasado? Veo al doctor en 5 días, pero este tema me tiene un poco nerviosa. Gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Llawita
    14 mar 2024

    Gracias MPipa, me quedo más tranquila. Hoy he empezado con los masajes y me dan un poco de yuyu y me molestan un poco. Gracias por tus ánimos. Ánimo que este veranito estaremos bien guapas 🥰

  • Anónimo
    MPipa
    14 mar 2024

    Quería contestarte Llawita, pero me han salido los asteriscos.

  • Anónimo
    MPipa
    14 mar 2024

    Hola @Llawita. sé aún muy bien como se contesta a los mensajes por aquí... espero que puedas leerlo! Pues que estén cuadrados al principio es normal! Es por la inflamación normal de la operación, yo creo que con el paso de los días te irás viendo mejor :) Yo al principio los tenía muy cuadrados y se han ido redondeando ahora que llevo ya más de 15 días. Lo del dolor ese se me ha ido aligerando mucho... creo que depende de cada persona y tenemos que tener paciencia, que la cosa va mejorando día a día (si fuera algo insoportable no, por supuesto). Yo de ti estaría tranquila, está muy reciente :) Gracias guapa y ánimo para ti también!

  • Anónimo
    Llawita
    14 mar 2024

    Hola Mipa! Yo también me asusté. En mi caso en las axilas no, en la zona de costillas y especialmente en el lado izquierdo también. Yo llevo 6 días operada y tengo mil dudas y miedos. Por casualidad tú tienes alguno de los pechos como cuadrado por debajo? Yo uno lo tengo bien pero el otro no tiene forma de pecho, está cuadrado y hoy fui a la revisión de la semana y no le pregunté y hasta dentro de 5 semanas no vuelo. Gracias y ánimo con la recuperación :)

  • Anónimo
    MPipa
    11 mar 2024

    Gracias @Isis_ @Ginebra3. verdad es que el dolor ha ido a menos, y cada día estoy menos inflamada! Estoy ya sin tomar ningún tipo de medicamento para el dolor, así que estoy muy contenta. Imagino que ese dolor era porque aún está fresca la cirugía jeje.

  • Anónimo
    Isis_
    11 mar 2024

    Hola guapa, a mi también me pasó lo de la axila, son los glanglios inflamados, es algo normal después de la operación, de todas formas coméntalo con tu cirujano. Yo no podía mover apenas el brazo del dolor de axila que tenía, y me tocaba la zona y me notaba los bultos, no sé si a ti te pasará igual, pero si te sientes inflamación y bulto seguramente que sea eso de los ganglios, Primero me pasó en el derecho, y cuando se me empezó a quitar me pasó en el izquierdo, y fue como a los dos días de operarme, ahora ya llevo seis semanas casi y no siento ninguna molestia. También me dolía debajo del pecho por la zona de la costilla, me daban como punzadas, pero no sé si es lo mismo que tú dices, y me tocaba y no era en la zona de la cicatriz, era justamente un dedo más abajo 😊

  • Anónimo
    Ginebra3
    8 mar 2024
    Mejor comentario

    Hola MPipa, yo me operé hace un mes debajo del músculo 335cc y nunca tuve dolor de costillas ni en las axilas. Siendo viernes yo te diría que te pusieras en contacto con tu cirujano para quedarte más tranquila de cara al fin de semana. Que lo sepa y él te dirá cómo actuar.
    Suerte!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio