Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor de espalda por mamoplastia

Anónimo
Catalinaalcedo
Bóveda · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 5 sept 2016

Hola a todas, estoy pensando en ooperarme el pecho de aumento pero me echa para atras el posible dolor de espalda que tendré. Siempre he tenido muchos problemas y me da miedo poder pasarlo mal. Se lo comenté al ciru y me dijo que solo lo sufiria el primer dia y luego nada ¿como os fue a vosotras? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Emmasalablanca
    5 sept 2016

    Puedes tener molestias al principio pero luego ya veras como se te va pasando. Paciencia y mucha suerte wapa!

  • Anónimo
    Santinanaveira
    5 sept 2016

    cada cuerpo es un mundo. yo lo pase falta con la espalda y me operé pero al final t cuerpo se acostumbra y ya no sientes el dolor.

  • Anónimo
    Ailenfonelleda
    5 sept 2016

    Yo sufri un dolor insoportable el primer dia, pero lo tuve que llevar con calmantes y demás. Despues se fue pasando poco a poco y ayno siento nada. Al principio te dolera pero luego no tiene porqué. Un beso!

  • Anónimo
    Rosalindaregato
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    no te asustes. yo llevo tres meses operada y tengo pequeña desviacion en la espalda y si me dolia al principio pero luego es soportable hasta que ya se te pasa. Un beso!

  • Anónimo
    Angustiasmonterroso
    5 sept 2016

    Yo llevo dos semanas operada y tengo algo de desviacion en la columna que me molesta al dormir. Si tienes algun problema de espalda miratelo no vaya a ser que te vaya a peor. Un beso y suerte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio