Hola, llevo 5 meses operada de aumento de pecho por el surco mamario 270cc por encima del pecho. Mi postoperatorio fue muy bueno y la mama derecha está perfecta. Desde el principio tengo un dolor continuo en la mama izquierda y he perdido la sensibilidad del pezon. Mi cirujano lo atribuye a una lesión en el nervio, dice que es un dolor neuropatico y que no tiene solución. Lo único que me da es Pregabalina para el dolor pero no me hace nada. Me gustaría saber si existe alguna solución o que el dolor se deba a otra causa. Gracias
A mi también me duele todavía y también hace 5 meses que estoy operada me dice el cirujano que es normal, me puse 350 cc por encima del músculo y aún no puedo dormir de lado no me deja. Y yo sl reves el pezón con mucha sensibilidad. Yo tengo otra cita el mes q viene depende como lo vea pido una segunda opinión
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.