Dorsia Alcorcon Doctor Jose Maria Pedraza

Anónimo
amara18
Móstoles · Creación: 19 mar 2021 · Última respuesta 6 may 2023

Hola señoras, debo operarme con el Dr. Pedraza en dos semanas, estoy bastante nerviosa porque no he encontrado suficiente información sobre él. Si alguien se ha operado con él, por favor dígame cómo le fue.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    6 may 2023

Cas127, siento mucho la mala experiencia. Con lo que nos cuesta decidirnos a pasar por una intervención y pagar lo que cuesta, no es justo que recibamos ese trato, y que te dejen estéticamente de una forma que no te gusta!
    gracias por tu comentario, mirare otro cirujano.

• Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    5 may 2023
    Mejor comentario

Hola BrendaE
    Mi experiencia con este dr fue nefasta.
    Me operé de reducción en 2021 con él y no me dejó el tamaño que le pedí y cuando planteé volver a operarme no me trató bien.
    Es impuntual, no te mira a los ojos cuando habla, no se acuerda de tu nombre ni del tiempo que llevas operada...

Busca otro cirujano, hay muchos y muy buenos en Madrid.
    Yo tuve que operarme de nuevo el año pasado y busqué a otro mil veces mejor.

• Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    4 may 2023

Hola chicas, que opinion tienen sobre Pedraza? no encuentro suficiente información. Gracias

• Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    16 ene 2023

Hola, yo me operé con él en septiembre 2021 y me tuve que volver a operar.
    Hay un foro de opiniones sobre este dr con más afectadas.

• Anónimo
    Laliita
    Miembro destacado
    21 dic 2021

Buenas yo tengo cita para operarme en enero, me encantaría estar en contacto

• Anónimo
    martinmalicia_yahoo_
    11 dic 2021

Como te fue la operacion e escuchado hablar muy bien de el

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 mar 2021

Bienvenida Amara

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuando te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio