Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

dorsia algeciras alguien operada aqui?

Anónimo
mideseo88
Miembro destacado
San Roque · Creación: 29 jun 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

hola chicas he oido bastantes opiniones buenas sobre dorsia y que sus implantes son marca mentor que son las mas resistentes del mercado,alguien que se haya operado en algeciras? quiero operarme y quiero que este por aqui cerquita, gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo pudiste realizarte la cirugía con ese doctor o te realizaste con otro

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    pero este dr. trabaja para dorsia o tiene una consulta privada?

  • Anónimo
    Vir13
    Miembro destacado
    7 jul 2018

    Hola chicas yo estuve ayer en la consulta de ingelmo calvo y salí super contenta nada q ver con la clínica dorsia te lo explica todo el cirujano como tiene que ser no como en dorsia q te lo explica todo una comercial

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    7 jul 2018

    Bego 112 no yo no lo sabia antes de ir y si lo yego a saber no voy,luego estube hablando con unq chica de aqui que se opero alli y dice que uj dedastre asi que descartado totalmente vaya,no me inspiraba confianza de primera hora pero por aqui hablaban bien del sitio y digo voy a ir aver que tal.. pero nada

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Chicas, eso de que no os reciba el médico a mi ya me dice mucho. Casi lo entiendo en la segunda cita, cuando ya has hablado de las cosas médicas, pero así de antemano. Y lo sabíais antes de ir?

  • Anónimo
    Vir13
    Miembro destacado
    4 jul 2018
    Mejor comentario

    Yo he ido a dorsia en Málaga y tampoco me ha convencido nada te lo explica todo una comercial y el médico te despacha 2 minutos

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    4 jul 2018

    Esta tarde a sido mi cita en dorsia y lo que mas me sorprendido es que no me a reconocido el cirujano sino su asesora.. me a explicado la operacion y me ha dado el presupuesto que es de 4.990€ pero si lo pago dentro de 2 dias me hacen 30% de descuento y se me quedaria en 4.300€ y yo escogeria fecha aunque sea para el año que viene que es cuando yo quiero hacermelo,tambien he estado buscando el nombre del cirujano que me ha dicho ella que me va operar y no emcuentro nada de nada.. asi que no me convence nada

  • Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Mentor es muy buena marca si, por que precio te sale? Tienes pensado algun tamaño en concreto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio