Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dorsia, dr poole aumento de pecho.

Anónimo
Maria3858
Toledo (Ciudad) · Creación: 14 mar 2019 · Última respuesta 22 may 2019

Chicas estoy pensando en operarme el pecho, he ido a dorsia en calle alcala(madrid) y la chica Tamara majisima. Queria preguntaros sobre el dr. Poole y si alguna os habeis operado con el y opiniones. Gracias.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    22 may 2019
    Mejor comentario

    Hola !! Yo me opero en julio con poole también me lleva Tamara (estoy encantada )
    El día de la vista del doctor fue todo como muy rápido me comentaron que ese día tenían muchas bajas y había lío , me dejo llevar por Tamara que me q dicho que es un gran profesional y por algún comentario que leído de que trabaja muy minucioso y que es muy perfeccionista
    Espero que mi recuperación sea buena , es lo que más miedo me da y que me las deje preciosas claro
    Me voy a poner 400 submuscular

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2019

    Gracias guapa!! La verdad que es un chute de autoestima, yo no tenia complejo tenia poco pecho pero muy buen puesto lo que pasa que a mi me encanta el pecho operado, y tengo bastante cadera y culete por lo que ahorq me veo mucho mas proporcionada que antes, y parecera una tonteria pero te ves hasta mas guapa jajajja te pones bodys tops y todo sienta genial.
    En cuanto a lo de como me vi, yo estaba muy concienciada de que como me viese no iba a quedar y simplemente me mire y pense tengo tetas jajaj pero estaban feisimas, incluso estaban planas muy alargadas hacia arriba con las protesis casi en la clavícula y de ahi cada dia que pasa cambian muchisimo cada vez van cogiendo mas forma y proyectándose mas. Por eso no hay que asustarae ql principio, hay que dar tiempo a que el musculo vaya cediendo y se vayan asentado.
    Pues ya nos iras contando entonces, ya veras que bien cuqndo tengas tus bubbys jajaja 😘😘😘

  • Anónimo
    Maria3858
    14 mar 2019

    Si acabo de ver yo igual la oferta por eso fui a preguntar que era hasta marzo.
    Pues nose aun lo que me pondre,fui ayer a informarme y super bien. Pero aun tengo que esperar un poco, porque el año pasado coji peso y ahora estoy adelgazando, asique tengo que esperar un poco mejor para volver a mi peso normal y luego hacermelo, osea unos 3 meses estaria,pero ya seria verano y dice que es una mala epoca,asique total pues prefiero esperarme un ppquito mas,y me lo hare en septiembre.
    Igualmente unos 315 o asi porque yo algo tengo. Aunque me tienen que elevar un poco porque al cojer peso y adelgazar pues se bajan un poquitin.
    Asique en cuanto salga alguna oferta igual, lo reservare.
    Pues estan genial jolin..Una pasada, como te sientes?? Cambia todo el cuerpo, te has visto rara o algo o en cuanto te viste te encanto??
    Unaa pasada muy bonitas.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    Mora aqui te pongo alguna foto, llevo mes y medio operada por lo que todavia no son resultados definitivos creonpero poco mas cambiaran, solo asentarse un poco mas. Por cierto llevo 360 cc perfil moderado, tu que te vas q poner?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    Pues mira a mi me costo 3.500€ porque hubo una oferta y la cogi!
    El preoperatoroo es una analitica de sangre y un electrograma que te hacen en la clinica y sobre el postoperatorio bien es bastante llevadero,en mi caso fue un poco peor porque a los dias de estar operada me dio una intoxicacion alimentaria y se me junto todo. Pero mira yo te digo de dolor del 0 al 10 duele un 5 (para mi) es más molestia e incomodez que otrq cosa, yo lo que peor lleve era dormir boca arriba pero tambien la recuperacion de un dia a otro se nota muchisima diferencia y en unos dias estas como nueva. Tambien te digo cada uno somos un mundo, conozco gente que ni el primer dia lo paso mal y gente que lo ha pasado horrible, para mi yo estuve en un punto intermedio, pero ya te digo que son jodidos 4 dias maximo y ya esta, sobre todo porque tampoco puedes hacer muchas cosas sola y a mi eso me ****** jajajaj
    En cuanto a lo de los mervios y el miedo es totalmente normal, pero el aumento de pechos hoy en dia es algo super demandado y una operacion muy simple, obviamente no quita que tenga sus riesgos como cualquier operación pero es muy raro que ocurra algo. Yo estaba muy nerviosa y lo que hice fue dejar de pensar, llego el dia de repente y cuando me di cuenta ya estaba operada, la operacion no es nada te lo juro te levantas y dices ya esta?

  • Anónimo
    Maria3858
    14 mar 2019

    Y muchas gracias por contestar😉

  • Anónimo
    Maria3858
    14 mar 2019

    Cuanto te costo ati?? No se si puedes subir alguna foto o algo..
    Y comentarme sobre el preoperatorio y el post operatorio, y que tal te ha ido...dudas en general hay claro, y algo de nervios y miedo por si sale algo mal..

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    Y si tienes alguna pregunta en concreto encantada de ayudarye!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    Maria, yo estoy operadq con el y mi asesora tambien fue Tamara! Un 10 todo de verdad.
    De tamara sobra q te diga nada porque ya la habras conocido y como veras es genial, el dr super bien a mi me ha dejado un pecho precioso.
    Me decante por el porque ne parecio muy profesional y sobre todo muy minucioso me explicaba todo al milimetro, yo te lo recomiendo totalmente, llevo un mes y medio operada. Espero haberte ayudado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio