Dorsia las palmas. Si? No? Lo recomendáis? Felipe castillo.

Anónimo
YaniH
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 11 jul 2018 · Última respuesta 23 ago 2022

Me gustaría saber de las Canarias operadas en dorsia que tal? Buen resultado?, contentas?, naturalidad o han quedado artificial? Me gustaría conocer cada caso como os veis y demas.... Será de gran ayuda.

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartaArmengod
    23 ago 2022

Hola chicas, yo estoy operada en dorsia Zaragoza, llevo 375cc redondas x encima del músculo y estoy encantada cn el resultado!!!

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 ago 2022

Hola Paula ..lo ultimo que se es que estaba un cirujano que se llamaba Pacheco y los comentarios que vi eran buenos

• Anónimo
    PaulaS95
    23 ago 2022

Hola! Como han comentado Felipe se ha ido de Dorsia... podrían decir qué tal los cirujanos de ahora por favor?? Muchas gracias

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

guapas como estais? yo me opere en San Cugat asi que no se de lo que preguntan, pero os digo que si volviera a nacer me operaria de nuevo, es una maravilla, es como sentirse muy feliz todo el tiempo, no duden en hacerlo.

• Anónimo
    Cele42
    13 mar 2020

Noo lo recomiendo

• Anónimo
    PatriciaRamirez9
    22 ene 2020

Buenos días.

Alguna sabe que cirujanos están actualmente operando en Dorsia? Se que Felipe se ha ido.

• Anónimo
    annii
    30 jul 2019

Cómo estás qué quisieras realizarte en la boca talvez un relleno

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    6 sept 2018

Pues es la mejor decisión, esto hay que hacerlo convencida. Qué te harás en la boca?

• Anónimo
    YaniH
    4 sept 2018

Bego112 al he decidido dejar el pecho de lado todo me da mucha inseguridad y me he propuesto esperar a que llegue mi momento y mientras me arreglo la boca que es mas bonito. Mucha suerte a todas

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 ago 2018

Bueno chica, no sé que decirte. Al final, lo importante es que a ti te convenza, que seguro que te dejará guapísima

• Anónimo
    YaniH
    20 ago 2018

Bego112 no

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 ago 2018

Y el suje?? Y algún extra como masajes drenantes o algo así?

• Anónimo
    YaniH
    6 ago 2018

Bego112 solo el aumento y la clínica todas las pruebas tienes que pagarlas fuera osea otros 200 o 300e porque pedia muchas cosas

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    3 ago 2018
    Mejor comentario

Ufff, la verdad es que es de los caritos. Bueno no sé, qué te incluye?

• Anónimo
    YaniH
    31 jul 2018

Sonia1981 me gusta Rubén Alvarado he visto o trabajos de el y super naturales y para mi gusto perfectos pero es cierto que se va de manos un simple aumento mas de 6000e

• Anónimo
    YaniH
    31 jul 2018

Bego112 yo solo aumento el pecho lo tengo bien pero pequeño

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    29 jul 2018

Pero, entonces sois más de mastopexia que de aumento. No os irían mejor esos foros, porque creo que hay cosas que cambian entre un aumento normal y elevación

• Anónimo
    Sonia1981
    26 jul 2018

Y tu donde pensabas hacertelo YaniH? O con quien?

• Anónimo
    Sonia1981
    26 jul 2018

Sii lo mio es mastopexia porque perdi 35 kilos y luego ademas he tenido 2 hijos con lactabcia etc asi que 2 churrillos me quedaron. Cuando era gordita llevaba una 110 y no me gustaba nada tener tanto ya que mido 1'58 solo. Asi que parto de algo de pecho y muuuucha piel sobrante. Cristian me aconsejó que 280cc como mucho. A ver Felipe que dice.

• Anónimo
    YaniH
    26 jul 2018

Sonia1981 yo soy bastante alta 1.75 y solo tuve unos pechos grandes, redondos y firmes en la lactancia de mi hijo luego volvieron a desaparecer. Yo me quiero poner 375cc no subiría más. Nose si tu necesitas reconstrucción porque en dorsia tenían una oferta 2500e la operación

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio