Buenas chicas, queria abrir un nuevo tema, porque me gustaria encontrar alguna chica que conozca o tenga experiencia con este cirujano.
Gracias un saludo
Ami me a dejado los pechos super mal los pezones mirando cada uno pa un lado vamos yo que me operé para verme el pecho más bonito y álrebe aora esque no puedo ni mirarme vamos valla ************ es este cirujano no lo recomiendo para nada vamo
Hola Virginia como te fue te animastea realizarte la cirugia con este cirujano?
Yo me opere con David el 4 de diciembre de 2018 en Almeria y estoy muy contenta con el. Tenía el pecho muy mal y no me ha podido quedar mejor, estoy muy muy contenta y la recuperación fue súper rápida
Qué fue lo que te quedó mal?
Vamos ni se t ocurra ponerte en sus manos yo fui operada x él en clínica doráis en Madrid de la calle Alcalá y mi esperiencia d orror tengo los pechos pero q antes d operarme hoy x hoy tengo q volver a operarme
María que seguro que va bien todo, que yo es que soy una histérica. O, me voy poniendo excusas para alargarlo, jeje
Anónimo
Pues si tiene sentido lo que dices yo me opero en septiembre que sigue haciendo calor pero bueno cruzamos los dedos nunca me lo hubiera imaginado
En general sí, porque muchas bacterias se desarrollan mejor con temperaturas altas. Y, esto es de mi cosecha, porque yo creo que las plantillas están bajo mínimos por eso de que la gente está de vacaciones y no sé pero me da que se limpia un poco más superficial, jeje. Pero es una maní mía que hay montones de chicas que se operan en verano y no pasa nada.
Anónimo
Lucy este cirujano opera en los mejores quirófanos de Almería virgen del mar , pero la otra muchacha creo que fue en Quirón malaga no se como serán esos quirófanos , por que dices lo de La calor ?? Tiene más riesgos a infecciones ?
Lo de las infecciones tiene que ver más que con el médico con la higiene de los quirófanos. Cuidadito con eso y mejor operarse cuando hace menos calor.
Anónimo
Lauramp , si lo e leído me sabe muy mal por ella espero que se recupere y que todo le vaya bien , pero creo que fue por infección que todas estamos espuestas puede pasarle a cualquiera no defiendo al cirujano.. pero nose.. estoy rayada vaya que me pase Ami.. y es un poco jodido..
A mi nada por suerte, solo que a una chica de las de mayo la dejo fatal y le han tenido que quitar las protesis
Anónimo
Hola Laura que te paso con el ? Lo siento si te paso algo malo yo me opero con él en septiembre pero puedo cambiar al cirujano siempre y cuando con tiempo , cuéntanos tu experiencia por fa
Menendez es un cara dura, asi de claro
Virginia, ¿te operaste al final con el Dr. Menéndez? He estado hoy en Dorsia Almería y sería el cirujano si me decantara con ellos.
Pues sí que le han quedado súper bien!
si le ha quedado espectacular a esta chica !! ya podia ser el 9 d marzo mañana mismo jejeje...es eternaaa la espera ...pero bueno paciencia no queda otra jejej..es cierto mas uno lee y tiene mas informacion es contraproducente porque se te hace un cacao impresionanteeee...esto recuerdo que yo no lo sufri en mi primer aumento ,..lo deje todo en sus manos ...me opere ,me recuepere bien y no sabia ni el tamaño que llevaba hasta que encontre el papel de las protesis con la marca y la medida ..no sabia si era submuscular ,fascial o submuscular ,creo que me lo dijo el Dr que me hizo la ecografia ..porque yo ni idea ..ya t digo pez total ...estos foros me han venido bien porque de aqui salimos expertas en la materia de tetas operadas jejeje
tranquila guapisima que eligiras bien ya veras y podras lucir escote como dice una chica por aqui: romper cuellos en verano !!!
aynnns no se si t pregunte cuando es tu dia si lo dijistes no me enterao jjj..para cuando es tu operacion?
Vaya diferencia! Y que bonita le han quedado! Super naturales y regorditas! Cmo yo las quiero!!! Con un suje le tiene que hacer un super escotazo!!
Aiii nena! Pues el 9 de marzo esta ahi ya! Cuando menos lo esperes estamos así tambien!
Cuantas mas cosas leo, y veo, mas me rayo para elegir yo las mias! Jajajaja
este es la experiencia de la chica aire que lleva este tipo de protesis :https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/pronto-tendre-tetis-nuevas-68164#post_73569
mira como cambia los primeros dias de operada a despues que se asientan ..le quedo un pecho precioso la verdad!
jejeje exijes como deberiamos exigir todas para no quedarnos con esa mala sensacion de: uyy me hubiera puesta un poquito mas ...incluyendome a mi jejeje...
haz eso ,,,fotos de lo que si y lo que no ...para si tu ciru interpreto una cosa diferente a como se lo habias dicho al ver la foto le quede mas claro tus deseos ..yo quiero igual que me quiten las vendas y que llore pero d la emocion de decir ahora SI QUE SI!!
yo me opero en marzo el dia 9 ...se me hace eterno noo ..lo siguiente ...ganas es poco ,,mira k me jode que luego no voy a poder entrenar en condiciones minimo tres meses el tren superior pero que quieres que te diga ...estoy euforica por hacerlo y mas que nada por los resultados ,por dejar d verme als ondulaciones y tener el pecho relleno como pavo d navidad jejejeje....sin exagerar claro esta !!
la cirujana me recomendo segun mi ideal de pecho las protesis de perfil extra alto de 400 cc o 420cc ...entre esas estamos...claro al ser submuscular se ve que se " pierden " por asi decirlo tamaño al estar debajo del musculo ,otras chicas y cirujanos dicen que al principio es asi que notas menos pero luego el musculo se extiende y no presiona tanto ,te ves el pecho mas grandecito que recien operada digamos ...esa duda quiero comentarla con mi cirujana y segun me diga ,decirle: si poner 450cc que tampoco es mucha diferencia en cuanto a medidas y asi se me quedaria mas o menos quitando esos 50cc en 400cc ...eso quiero preguntarle ,...de ahi a que me diga si o no ..no lo se ...viendo fotos de 400 cc me parecen bien a mi gusto y objetivo y luego otras de 450cc igual me parecen genial ...osea que much mucha diferencia no la hay ..le pedire que lleve varios tamaños 400cc 420 y 450 porrrr si acaso jejeje
lo que preguntas de las redondas con perfil anatomico si que existen son las ergonomicas motiva ...te paso el hilo donde las chicas comentan sobre esas protesis espero te sirva de ayuda : https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/protesis-ergonomicas-motiva-18651
enlace del video:https://www.youtube.com/watch?v=ax6F0T8NsXg&
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.