Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dorsia Manresa en operación de pecho

Anónimo
Lauritaa
Vacarisses · Creación: 20 ago 2021 · Última respuesta 6 oct 2022

Hola, quedria saber, opiniones y casos de operaciones de augmento de pecho en Manresa... La chica que me.ha explicado lo ha hecho muy bien, y ha contestado todas mis dudas, pero me gustaría saber opiniones.

Quiero operarme y aún tng dudas.

Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    6 oct 2022

    Hola maría ! Así es 🙈🙈🙈 yo es q caídos los tengo muy leves , lo q si q los tengo vacíos por lo de dar el pecho y haber bajado de peso , vaya lío 🥴 al final pues eso me haré la t invertida porque la cirujana me comentó q para el resultado q yo quiero es mejor hacerlo así , es q quiero dos copas mas unas prótesis redondas porque de escote estoy plana se me ha quedado vacío 🙈, ya te contaré q tal cuando me opere

  • Anónimo
    Maria8336
    6 oct 2022

    Hola tai ! Si que hay diferencia de precio de tu presupuesto al mío siendo el mismo sitio...
    Bueno... en una me dijeron que si estaban caídos y en la otra me dijeron que solo están vacíos...y claro me confunden...
    Y has ido a pedir opinión a otro sitio?
    Para que tú te quedes segura de realmente que es lo que te hace falta...
    A mi me da miedo por eso...por las cicatrices y el precio que cambia mucho..

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    6 oct 2022

    Y no cogí el láser de cicatrización porque entonces sube más 🙈

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    6 oct 2022

    Hola maría ! Q tienes los pechos caídos ? Es q a mi en teoría me dijeron en principio por el pezon q me quitarían dos centímetros y el presupuesto 4770 todo incluido menos la ecografía del pecho q la tuve q pagar aparte , ahora me dicen Mastopesia q son 1000 más de lo q me habían presupuesto es decir 6000 mas o menos he de decirte q pille una promo q me hicieron un descuento en dorsia

  • Anónimo
    Maria8336
    6 oct 2022

    Hola tai!, En dorsia Manresa x una mamoplastia más las sesiones para la cicatrización 6190
    En im Clinic me dijeron que tenía que hacerme mastopexia x 8800
    Me han dejado con muchas dudas sobre mi diagnóstico xk en cada uno me dicen cosas diferentes....
    Seguiré concertando visitas con otros sitios asta que me aclare de lo que realmente me hace falta...
    Y tú me puedes dar orientación...donde te lo haces? Un saludo

  • Anónimo
    Maria8336
    6 oct 2022

    Hola tai! A mi por una mamoplastia con prótesis de 405cc con todo el tratamiento incluido menos el sostén postoperatorio , me piden 6190? Cómo lo ves? Tú has pedido presupuesto?
    En im Clinic de Iván mañero, me dijeron mastopexia por 8.800
    Lo que no entiendo porque en uno me dicen mastopexia y en el otro me dicen que no es necesaria que solo mamoplastia, me han dejado con muchas dudas ...iré visitando más sitios y compararé pronóstico + presupuesto

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    5 oct 2022

    Que presupuesto te hicieron ?

  • Anónimo
    Maria8336
    5 oct 2022

    Hola Laurita! Quería saber si al final te la hiciste en dorsia Manresa y que tal te fue? Yo estoy en primera visita en este mismo sitio y me gustaría saber opiniones de personas que si se la hayan hecho aquí, gracias y un saludo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 ago 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Lauritaa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio