Dorsia Valencia..futura operada para Otoño 2018

Anónimo
Anónimo
Mislata · Creación: 16 jul 2018 · Última respuesta 25 feb 2022

Hola chicas!! Me gustaria saber si alguien tiene referencias sobre la clinica Dorsia en Valencia, concretamente la que está en valle de la Ballestera y que operan en el Consuelo. El caso es que estuve el jueves pasado y me miraron asi por encima diciendome que eligiera entre motiva redonda o ergonómica de 355cc..yo mido 1.72, complexión delgada, pesaré alrededor de 60 y parto de una 85 pequeñita..he visto muchas fotos de chicas más o menos con mi tipo de pecho y luego el cambio a los 355cc y varía algo de unas a otras..

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elela
    25 feb 2022

Hola me podéis contar experiencias de dorsia , plaza de españa? He han causado buena impresión pero veo muchos comentarios malos . A parte me recomendáis algún doctor/a para aumento de pecho en valencia? Porfa contestar , Graciasssss

• Anónimo
    Soledad1988
    27 mar 2021

Hola chicas
    Me estoy mirando un aumento de pecho en dorsia plaza España, me operaria el doctor fernandez.
    Alguien tiene referencias?
    Que me aconsejáis?

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    29 oct 2019

Hola chicas! Cómo están?
    Me pienso operar el pecho en diciembre.
    Con qué doctor os operasteis ??? alguna de vosotras ha financiado la cirugía???

• Anónimo
    tris
    29 oct 2019
    Mejor comentario

hola al final coml fue todo?
    estoy pensando en operarme en dorsia pero he leido muchas malas experiencias..

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    26 ago 2019

Hola cómo estás como te fue en la cirugía fue duro pasar por el post operatorio cuanto tiempo estuviste en reposo para ralizar tus actividades con normalidad

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    4 sept 2018

O sea, puedes combinar el seguro médico privado con la operación? Pero te obligan a ir a alguna clínica concreta?

• Anónimo

Anónimo

30 ago 2018

Hola Antracita yo me opere en Dorsia Madrid tenia muy poco y me puse 360cc ergonomicas tengo un niño de 12 y ya no tenia espacio para redondas y por recomendación del médico me puse esas porque si no me dijo que mi pezon quedaría mirando para bajo con redondas y no me arriesgue Te dejo fotos por aquí me opere el 6 de agosto el suje gris finito de carrefour y el gris con negro de dechatlon que es más gordo y sujeta más lo llevo al trabajo y en metro que hay más riesgo de que me den en el pecho Espero te sirva mi opinión

• Anónimo

Anónimo

28 ago 2018

Holaa chicas !! Q tal las vacas?? Ya tengo fecha para la operación..Jueves 18 de Octubre en el Hospital El Consuelo de Valencia, el preoperatorio es el 2 de Octubre..y aunque la noche no me entra en Dorsia,la voy a pedir si o si,y más llevando drenajes,prefiero curarme en salud y quedarme porque con la septoplastia de la nariz lo pasé bastante mal vomitando por la anestesia.Como tengo seguro privado,lo aprovecharé y miraré el tema de pasar noche alli..Como lleváis el postop chicas??

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 jul 2018

Y no haces noche, eso por qué no quieres o por que es así? Es que yo prefiero quedarme ingresada. Pero por lo demás me gusta lo que cuentas de Dorsia

• Anónimo

Anónimo

27 jul 2018

Si Paulita,ponen drenajes si o si, por el tema de los seromas, etc.. vamos, para curarse en salud claro está, el tema del dolor de éstos me ha dicho que es como un pinchazo al quitarlo y ya está que es dolor dolor , es mas molesto que otra cosa.Hoy estoy aqui x cierto jeje

• Anónimo
    Pauliita
    26 jul 2018

Hola antracita. En Dorsia Valencia ponen drenajes si o si? Estoy planteandome si operarme alli pero lo de los drenajes no me gusta nada!

• Anónimo

Anónimo

25 jul 2018

Olaa chicas, ya queda menos para mi sueño..con un poco de suerte me pondrán 375cc motiva ergonómicas.Me opero en Dorsia Valencia al final,de cara al otoño y de momento aclarando muchas dudas que tenía.Me opera el dr.Ripoli, aunq mi asesora dice que tira siemp a lo grandecito..es decir q a quirófano lleva 3 medidas diferentes y pone la que más quepa según las proporciones nuestras de saco..medidas submamarias etc..en mi caso de 335, 355 y 375 cc.. Ya veremos, porq tngo una visita pendiente para q me vea otra vez y comentar lo dl tamaño

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    18 jul 2018

Pues me puse 400cc redondas por debajo del musculo, partia de casi nada y super vacio... Esque las motiva ergonomicas son un pelin mas caras, crees que te compensa?

• Anónimo

Anónimo

17 jul 2018

Hola Elenaa y que te pusiste? De que partías? A mi me cuesta 4750 las motiva ergonómicas sin suje ni noche hospitalaria..con drenajes..

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    17 jul 2018

Yo me opere en alicante y no tengo ninguna queja sobre Dorsia, al contrario. Por cuanto te sale? Yo elegiria motiva redonda para rellenarlo todo bien, y 355 lo veo genial!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio