Dorsia Zaragoza experiencias

Anónimo
Nelita3
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 20 ago 2018 · Última respuesta 20 jul 2024

Hola!!!! alguien que se haya realizado un aumento de pecho en dorsia zaragoza? operan el Dr. Sáenz Bobadilla y Dra. Elena Jordan, la verdad q fui y dolo hablé con la asesora y el trato estupendo pero como tengo pensado hacermelo en diciembre no quise marear más la perdiz y no pedir cita con el ciru de momento, quisiera saber de alguien que se haya operado con ellos y como ha sido su experiencia ya q los precios son muy llamativos

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noelia1994
    20 jul 2024

No se os ocurra operaros con la doctora Elena Jordan ni en Dorsia , al final es una ********** lo que hacen . Cicatrices anchísimas , mala atención postoperatoria .
    Me ha tenido que volver a operar otro cirujano para arreglarme

• Anónimo
    MartaArmengod
    22 abr 2022

Me opere hace 12 días en dorsia Zaragoza con la doctora Enara Reola, de momento muy contenta!

• Anónimo
    VictoriaEJimenezMott
    23 jul 2021

Yo me operé con la Dra Jordan para una reducción y además de dejarme una talla más de que la quería, me han quedado muchas cicatrices y muy feas, además de que tuve problemas y me tuvieron que operar una segunda vez, me han dejado un pecho más grande que otro y las areolas cada una de un tamaño y altura. No lo recomiendo, la verdad que me arrepentí de no hacérmelo por mi seguro privado 😭.De la operación primera ya han pasado 3 años y de la segunda 2.

• Anónimo
    Patricia1287
    22 jul 2021

Yo también me operé con Burbano. Trato estupendo y 100% fiable

• Anónimo
    Ellen24
    26 jun 2021

Hola Nelita3, yo me quiero operar en dorsia Zaragoza, quiero saber si al final te has operado ahí y quien te operó, es que a mi me atendió la Dra Jordan pero aún no me decido no veo comentarios de ella, alguien aquí me puede decir si conocen algún caso de ella. Gracias

• Anónimo

Anónimo

28 jun 2020

Yo me he operado con Burbano y estoy encantada

• Anónimo
    Vann
    28 jun 2020

Hola chicas! Estoy pensando en hacerme al fin esta cirujía, me podrías recomendar un médico de fiar por favor? He visitado al Dr Rodrigo y no me gustó mucho, el mes que viene tengo cita con Burbano pero he leído en foros malas experiencias. Ayuda plis! Un beso.

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2019

Cómo estás como salió la cirugía fue complicado el post operatorio cómo está el resultado final si puedes subir fotitos

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    16 sept 2018

Y contratas con un doctor concreto o te lo puede hacer cualquiera de esa clínica?

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    8 sept 2018

O sea que están como de apoyo para las getiones, y así el doctor solo se ocupa de lo médico oero sí que os ve?

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    5 sept 2018

Candeca si existe pero en mi clinica solo me atendio primero la asesora y directamnte pase con el cirujano y luego ella me dio el presupuesto pero el mismo dia conoci al cirujano y ella me organizo todo los papeles

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    4 sept 2018

En las que no son cadenas estéticas, lo de la figura del asesor no existe verdad?

• Anónimo
    Nelita3
    30 ago 2018

Hola Nereita enhorabuenaaa!!! ya nos contarás cómo sale todo, tienes que estar super ansiosa no lo dudo, a ver si nos cuentas pronto la experiencia y todo, muchas felicidades!!

• Anónimo

Anónimo

30 ago 2018

Nelita3 yo me opero en Dorsia con Guillermo y estoy super ansiosa!super bien el trato,super bien la asesora,el cirujano...todo bien explicado...y ahora a esperar!!

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    27 ago 2018

Candeca si 5 no las visitas de la mayoria eran con asesoras solo vi dos que me vio el cirujano y de esas dos me quede con el que me opero y se que hice una eleccion fantastica

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 ago 2018

Cinco viste tú, Sweet?? Supongo que no serían de los que cobran porque si no...

• Anónimo
    Nelita3
    21 ago 2018

muchísimas gracias miraré más de uno antes de decidirme :)

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    21 ago 2018

Hola nelita soy de barcelona por eso no te dicho dr pero es un consejo que no tequedes con el primero mira mas

• Anónimo
    Nelita3
    21 ago 2018
    Mejor comentario

Holaaa sweetdreams!!! He pensado en visitar al Dr. burbano y a la Dra. pinilla, me recomiendas alguno más para visitar? ya que quiero ir a varios para ver si todos coinciden en lo mismo más o menos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio