Hola!!!! alguien que se haya realizado un aumento de pecho en dorsia zaragoza? operan el Dr. Sáenz Bobadilla y Dra. Elena Jordan, la verdad q fui y dolo hablé con la asesora y el trato estupendo pero como tengo pensado hacermelo en diciembre no quise marear más la perdiz y no pedir cita con el ciru de momento, quisiera saber de alguien que se haya operado con ellos y como ha sido su experiencia ya q los precios son muy llamativos
No se os ocurra operaros con la doctora Elena Jordan ni en Dorsia , al final es una ********** lo que hacen . Cicatrices anchísimas , mala atención postoperatoria .
Me ha tenido que volver a operar otro cirujano para arreglarme
Me opere hace 12 días en dorsia Zaragoza con la doctora Enara Reola, de momento muy contenta!
Yo me operé con la Dra Jordan para una reducción y además de dejarme una talla más de que la quería, me han quedado muchas cicatrices y muy feas, además de que tuve problemas y me tuvieron que operar una segunda vez, me han dejado un pecho más grande que otro y las areolas cada una de un tamaño y altura. No lo recomiendo, la verdad que me arrepentí de no hacérmelo por mi seguro privado 😭.De la operación primera ya han pasado 3 años y de la segunda 2.
Yo también me operé con Burbano. Trato estupendo y 100% fiable
Hola Nelita3, yo me quiero operar en dorsia Zaragoza, quiero saber si al final te has operado ahí y quien te operó, es que a mi me atendió la Dra Jordan pero aún no me decido no veo comentarios de ella, alguien aquí me puede decir si conocen algún caso de ella. Gracias
Anónimo
Yo me he operado con Burbano y estoy encantada
Hola chicas! Estoy pensando en hacerme al fin esta cirujía, me podrías recomendar un médico de fiar por favor? He visitado al Dr Rodrigo y no me gustó mucho, el mes que viene tengo cita con Burbano pero he leído en foros malas experiencias. Ayuda plis! Un beso.
Cómo estás como salió la cirugía fue complicado el post operatorio cómo está el resultado final si puedes subir fotitos
Y contratas con un doctor concreto o te lo puede hacer cualquiera de esa clínica?
O sea que están como de apoyo para las getiones, y así el doctor solo se ocupa de lo médico oero sí que os ve?
Candeca si existe pero en mi clinica solo me atendio primero la asesora y directamnte pase con el cirujano y luego ella me dio el presupuesto pero el mismo dia conoci al cirujano y ella me organizo todo los papeles
En las que no son cadenas estéticas, lo de la figura del asesor no existe verdad?
Hola Nereita enhorabuenaaa!!! ya nos contarás cómo sale todo, tienes que estar super ansiosa no lo dudo, a ver si nos cuentas pronto la experiencia y todo, muchas felicidades!!
Anónimo
Nelita3 yo me opero en Dorsia con Guillermo y estoy super ansiosa!super bien el trato,super bien la asesora,el cirujano...todo bien explicado...y ahora a esperar!!
Candeca si 5 no las visitas de la mayoria eran con asesoras solo vi dos que me vio el cirujano y de esas dos me quede con el que me opero y se que hice una eleccion fantastica
Cinco viste tú, Sweet?? Supongo que no serían de los que cobran porque si no...
muchísimas gracias miraré más de uno antes de decidirme :)
Hola nelita soy de barcelona por eso no te dicho dr pero es un consejo que no tequedes con el primero mira mas
Holaaa sweetdreams!!! He pensado en visitar al Dr. burbano y a la Dra. pinilla, me recomiendas alguno más para visitar? ya que quiero ir a varios para ver si todos coinciden en lo mismo más o menos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.