Dr Alberto diez montiel

Anónimo
LauraMartinez7
Alcoy · Creación: 8 nov 2021 · Última respuesta 29 may 2024

Alguna se ha operado con él? En la clínica me lo pintan como unos de los mejores de España pero no encuentro mucha información sobre él ni en redes ni en internet. Agradecería mucho opiniones. Muchas gracias chicas

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marisalore
    29 may 2024

En mi caso la operación súper rápida y bien. Estoy encantada con el aumento de pecho que me hice hace unos meses, exactamente en noviembre de 2023.
    El seguimiento también estupendo por parte de la clínica y el doctor. Recomendable sin duda.

• Anónimo
    b67
    28 jun 2022
    Mejor comentario

cómo muy bien dice el refrán español , cada uno cuenta la feria según le va, a mi Alberto diez Montiel no me dejó bien y ese es mi testimonio con las fotos del.antes y despues

• Anónimo
    b67
    28 jun 2022

yo me operé con el hace 4 años de una mastopexia y cuando me miró al espejo me deprimo , este es el resultado de mi mastopexia con Alberto diez Montiel , el antes y el después, realmente no sé a quién acudir porque no tengo dinero y no se quién lo puede arreglar y dejarme bien

• Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio