Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras que se haya operado con el doctor Andrés Romero me podría decir como fue la experiencia, si os gustó o no, cómo fue el postoperatorio... etc. Es que no encuentro opiniones sobre él y me asusta un poco, ya que me opero con él el día 30 de este mes y me gustaría tener un poco más de información, gracias!
Hola chicas como estáis todas. Yo estoy muy contenta con el Dr. Romero. Lo primero de todo y lo que me gustó más de él es que te escucha. A partir de ahí ya te comenta si sí o si no pero siempre busca el resultado que tú quieres y eso es algo muy importante en una paciente el poder salir satisfecha. Yo me opere con él, el pasado 2 de Diciembre y estoy hipermega encantada de verdad. Me puse 380 cc perfil extra alto mido 1,56 y peso 54 kilos no es exagerado para nada ni mas ni menos es el pecho ideal que buscaba ❤️😍
Chicas que tal os fue con el doctor? Os llegasteis a operar?
chicas, que tal os fue con el?
Perdón el 30 vi, yo era ese día pero cambié al 14 por motivos laborales
Vaslenoso21 yo maxtopesia completa. Cuando te operas tú?
lo mío es solo un aumento de pecho
Hola zarvil, siii voy por CEME, mañana tendré una consulta con él a ver que me dice.
estoy ansiosa jajaja
Vas por Ceme igual? Yo me hago maxtopesia
Hola, yo me opero el 14 de octubre y estoy como tú ja ja, pero si puedo decir que me explico todo y me dio su cripterio médico. Otros cirujanos yo elegía y este eligió el
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.