Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. centeno no os opereis xfavor

Anónimo
Afectadagio
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 sept 2020 · Última respuesta 13 abr 2024

Hola os cuento un poco mi historia esta persona me a *** la vida literalmente, con una operacion de pechos ttalmente 1 pecho fatal, sin apenas solucion , no os lo aconsejo si alguna tiene alguna duda y quiere conocer mi caso estaria encantada, quiero que la gente sepa antes y no cometa el mismo error que yo.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carla703
    13 abr 2024

    Es una pena q en tu caso no haya salido bien, yo hablo desde mi experi3ncia y de lo q tenía a lo q m hizo estoy encantada, cierto que me quedaron cicatrices pero es pq cicatrizo mal, pero feliz del resultado. Es cierto q las operaciones corren riesgos, de que no salga bien, auqnue tb considero q si el cirujano es un buen profesional no deberían pasar estas cosas. Una pena q t pasará a ti. Se pasa mal pq yo ya venía de otro q m hizo un ********.

  • Anónimo
    Carla703
    13 abr 2024

    Pues yo operada al final con él, por todo lo contrario eran todo opiniones positivas hacia él, yo venía de uno q esta en juicios con mucha gente y m hizo un ********. Centeno me lo arreglo y estoy contenta. Se me quedaron las cicatrices un poco pq yo cicatriz mal. Pero contentísima, y creo que repetiré con él para otro tema. Espero q tb salga bien

  • Anónimo
    Carlaaaa01
    15 feb 2024

    El Dr Centeno me intervino de mastopexia en 3 ocasiones.. desde q me bajaron al quirofano hasta que me subieron la primera vez 8 horas, la segunda 5 horas, la tercera 4 horas.. según el doctor, el problema venía por parte de mio (me gustaría poder poner fotos) mi cuerpo hacía q esa bola no bajase (la prótesis me la clavícula y la glándula mamaria colgaba por abajo) … simplemente decir q me he esperado un tiempo prudente (casi un año) para escribir este mens y asegurarme q el resultado era satisfactorio.. fui operada por cuarta vez por otro cirujano para arreglar el **** del Dr Centeno.. en una hora, arreglado y perfecto… me gustaría q le hiciera llegar … quiero que sepan que recomendaciones por parte nuestras no tendrán ninguna.. me parece ********** esa forma de trabajar pero nos hemos enterado a raiz de esto de alguna cosa mas por parte del Doctor y la Doctora de la clinica.. lo indico porque elegi el sitio mas caro de los q fui y pensaba estar en las mejores manos asi que creo q estoy en todo mi derecho en transmitirles mi opinión.

  • Anónimo
    Carla703
    5 sept 2022

    Yo si no pasa nada m opero el 15 con él, yo todo lo q escuche ha sido positivo. Espero q así sea, ya que vengo de una maxtopexia sin implantes mal realizada por un cirujano q lleva muchas denuncias

  • Anónimo
    PLx
    26 abr 2022

    Buenas tardes! Yo estaba valorando visitar a este dictor para una mastopexia con prótesis. Podrías por favor explicar tu experiencia? O alguien si sabe de algún buen cirujano en madrid . Gracias

  • Anónimo
    Tururutururu
    30 dic 2020
    Mejor comentario

    Quisiera saber que fue lo que pasó exactamente, yo vengo ya de una mastoplexia mal realizada con deformidad cascada (por otro cirujano) y he optado por el ya que se ve muy profesional. Pero no quiero que me pase de nuevo lo mismo. Si fueras tan amable de explicar tu experiencia, lo agradezco mucho.

  • Anónimo
    Tuca33
    23 sept 2020

    A ver...hay un montón de casos dónde la operación no sale como esperábamos y cuando entras en quirófano debemos también barajar la posibilidad de que tengamos que volver a pasar...en mi caso una Mastopexia que es una intervención compleja pues lo tengo en cuenta y soy realista con los resultados que puedo obtener.

    Conozco chicas que fueron en su día a las mejor clínica de Bcn y la operación no salió bien, tuvo hemorragia interna entre otras complicaciones y era una clínica que opera a mucha gente importante. Cada una somos un caso diferente, imagino que habrá resultados positivos también de este doctor...el 100% éxitos creo que no los consigue ningún cirujano además cuando la cirugía estética también es muy subjetiva.

    Yo he visitado al doctor y me ha gustado, muy zalamero pero se nota que controla mucho...a mí me ha aconsejado muy bien. Además su equipo es un encanto y una muy buena amiga amiga trabajó con él.

    A mí me preocupa más que la operación no salga bien, el problema con el trato y con la segunda operación...por eso me interesa la experiencia más que las fotos...además creo que ayudaría a muchas personas a parte de nosotras.

    Muchas gracias chicas.

  • Anónimo
    pomeline
    23 sept 2020

    Sabes como se hace por privado? Yo estaba barajando hacer una visita al doctor para el aumento de pecho. Una amiga se operó hace más de 2 años y esta muy contenta con el resultado.
    Me gustaría ver tu experiencia y saber lo que te ha pasado como Tuca33 para tomar una decisión.

  • Anónimo
    Tuca33
    23 sept 2020

    Por privado cómo se hace???

  • Anónimo
    Afectadagio
    23 sept 2020

    Por privado os puedo enviar fotos y esplicar todos los detalles.

  • Anónimo
    Tuca33
    23 sept 2020

    Hola!! Siento mucho lo que te ha pasado, yo quiero hacerme una Mastopexia y él es una opción de las que barajo. Podrías exponer lo qué te ha pasado y fotos para conocerlo y poder tomar nuestra decisión.

    Gracias por compartir

  • Anónimo
    pomeline
    23 sept 2020

    Hola, podrías compartir tu experiencia?

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    21 sept 2020

    Guapa podrías subir tu experiencia con fotos y que la gente le sirva tu ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio