Dr. centeno no os opereis xfavor

Afectadagio
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 sept 2020 · Última respuesta 13 abr 2024

Hola os cuento un poco mi historia esta persona me a *** la vida literalmente, con una operacion de pechos ttalmente 1 pecho fatal, sin apenas solucion , no os lo aconsejo si alguna tiene alguna duda y quiere conocer mi caso estaria encantada, quiero que la gente sepa antes y no cometa el mismo error que yo.

13 comentarios

Anuncio
  • Carla703
    Miembro destacado
    13 abr 2024

Es una pena q en tu caso no haya salido bien, yo hablo desde mi experi3ncia y de lo q tenía a lo q m hizo estoy encantada, cierto que me quedaron cicatrices pero es pq cicatrizo mal, pero feliz del resultado. Es cierto q las operaciones corren riesgos, de que no salga bien, auqnue tb considero q si el cirujano es un buen profesional no deberían pasar estas cosas. Una pena q t pasará a ti. Se pasa mal pq yo ya venía de otro q m hizo un ********.

• Carla703
    Miembro destacado
    13 abr 2024

Pues yo operada al final con él, por todo lo contrario eran todo opiniones positivas hacia él, yo venía de uno q esta en juicios con mucha gente y m hizo un ********. Centeno me lo arreglo y estoy contenta. Se me quedaron las cicatrices un poco pq yo cicatriz mal. Pero contentísima, y creo que repetiré con él para otro tema. Espero q tb salga bien

• Carlaaaa01
    15 feb 2024

El Dr Centeno me intervino de mastopexia en 3 ocasiones.. desde q me bajaron al quirofano hasta que me subieron la primera vez 8 horas, la segunda 5 horas, la tercera 4 horas.. según el doctor, el problema venía por parte de mio (me gustaría poder poner fotos) mi cuerpo hacía q esa bola no bajase (la prótesis me la clavícula y la glándula mamaria colgaba por abajo) … simplemente decir q me he esperado un tiempo prudente (casi un año) para escribir este mens y asegurarme q el resultado era satisfactorio.. fui operada por cuarta vez por otro cirujano para arreglar el **** del Dr Centeno.. en una hora, arreglado y perfecto… me gustaría q le hiciera llegar … quiero que sepan que recomendaciones por parte nuestras no tendrán ninguna.. me parece ********** esa forma de trabajar pero nos hemos enterado a raiz de esto de alguna cosa mas por parte del Doctor y la Doctora de la clinica.. lo indico porque elegi el sitio mas caro de los q fui y pensaba estar en las mejores manos asi que creo q estoy en todo mi derecho en transmitirles mi opinión.

• Carla703
    Miembro destacado
    5 sept 2022

Yo si no pasa nada m opero el 15 con él, yo todo lo q escuche ha sido positivo. Espero q así sea, ya que vengo de una maxtopexia sin implantes mal realizada por un cirujano q lleva muchas denuncias

• PLx
    26 abr 2022

Buenas tardes! Yo estaba valorando visitar a este dictor para una mastopexia con prótesis. Podrías por favor explicar tu experiencia? O alguien si sabe de algún buen cirujano en madrid . Gracias

• Tururutururu
    30 dic 2020
    Mejor comentario

Quisiera saber que fue lo que pasó exactamente, yo vengo ya de una mastoplexia mal realizada con deformidad cascada (por otro cirujano) y he optado por el ya que se ve muy profesional. Pero no quiero que me pase de nuevo lo mismo. Si fueras tan amable de explicar tu experiencia, lo agradezco mucho.

• Tuca33
    23 sept 2020

A ver...hay un montón de casos dónde la operación no sale como esperábamos y cuando entras en quirófano debemos también barajar la posibilidad de que tengamos que volver a pasar...en mi caso una Mastopexia que es una intervención compleja pues lo tengo en cuenta y soy realista con los resultados que puedo obtener.

Conozco chicas que fueron en su día a las mejor clínica de Bcn y la operación no salió bien, tuvo hemorragia interna entre otras complicaciones y era una clínica que opera a mucha gente importante. Cada una somos un caso diferente, imagino que habrá resultados positivos también de este doctor...el 100% éxitos creo que no los consigue ningún cirujano además cuando la cirugía estética también es muy subjetiva.

Yo he visitado al doctor y me ha gustado, muy zalamero pero se nota que controla mucho...a mí me ha aconsejado muy bien. Además su equipo es un encanto y una muy buena amiga amiga trabajó con él.

A mí me preocupa más que la operación no salga bien, el problema con el trato y con la segunda operación...por eso me interesa la experiencia más que las fotos...además creo que ayudaría a muchas personas a parte de nosotras.

Muchas gracias chicas.

• pomeline
    23 sept 2020

Sabes como se hace por privado? Yo estaba barajando hacer una visita al doctor para el aumento de pecho. Una amiga se operó hace más de 2 años y esta muy contenta con el resultado.
    Me gustaría ver tu experiencia y saber lo que te ha pasado como Tuca33 para tomar una decisión.

• Tuca33
    23 sept 2020

Por privado cómo se hace???

• Afectadagio
    23 sept 2020

Por privado os puedo enviar fotos y esplicar todos los detalles.

• Tuca33
    23 sept 2020

Hola!! Siento mucho lo que te ha pasado, yo quiero hacerme una Mastopexia y él es una opción de las que barajo. Podrías exponer lo qué te ha pasado y fotos para conocerlo y poder tomar nuestra decisión.

Gracias por compartir

• pomeline
    22 sept 2020

Hola, podrías compartir tu experiencia?

• Yaniramaya08
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    21 sept 2020

Guapa podrías subir tu experiencia con fotos y que la gente le sirva tu ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio