Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. César Noval / Valencia

Anónimo
MariaDS10
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 1 may 2019 · Última respuesta 13 abr 2021

Hola chicas, estoy casi segura de operarme con el Dr. César Noval, fui a su consulta y sin decirle nada vio todos los problemas de mis pechos, y sobretodo me aseguró un resultado natural. No he visto ningún otro médico pero tampoco quiero ver otro. ¿Alguna tiene experiencias con este doctor? Seria de muchísima ayuda, me quiero operar como muy tarde en septiembre. ¡Gracias!


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


151 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Coco123
    13 abr 2021

    Hola chicas, ¿cómo estáis? A las que lo teníais mal... ¿os habéis operado de nuevo? Y las que teníais dudas entre operaros o no, ¿os devolvieron el dinero?
    Yo estoy mirando ya seriamente quién me puede arreglar la chapuza de este doctor. No he vuelto a las revisiones porque eran situaciones muy violentas, y la solución que me dio era la carnicería en clínica y ya no quise escuchar nada más.

  • Anónimo
    Anita26
    Miembro destacado
    9 feb 2021

    Hola chicas! Las que tenéis dudas o habeis pagado los 1000€, más vale perderlos y ganar en salud. Operada con él, no de nariz, sino de pecho, y si pudiera volver atrás desde luego no lo haría.

  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    27 ene 2021

    Fufita 89 vale l pena perder el dinero, operada de rinoplastia y descontenta la verdad

  • Anónimo
    Fufita89
    27 ene 2021

    Buenos días,
    yo también tengo cita para rino con el Dr. Noval. Estoy preocupada porque no sé si cancelar o no. Quisiera que, quienes hayáis tenido experiencia en rino, me digáis qué tal os fue.
    Por otro lado, al haber pagado ya los 1000€ iniciales, quería saber si alguna habéis pedido cancelación y os los han devuelto.

    Gracias

  • Anónimo
    Loc
    14 ene 2021

    Mucho ánimo Teresa, yo también me voy a volver a operar estoy llendo a más cirus, y todos me dicen lo mismo que me lo tendría que haber hecho de una forma y por la aureola, y corregirme la mamá tuberosa.
    Estaba mucho peor sicológicamente pero me he tenido que animar porque si no me hundo, si necesitas cualquier cosa aquí estamos.
    Seguro que la próxima te irá muy bien y te deseo que así sea, que ya hemos pasado mucho con este hombre.
    Yo también recomiendo que pierdan los mil eurs que más vale perder ese dinero que poneros en riesgo chicas.

  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    12 ene 2021

    Pues nada triste por todo la verdad y estoy ya mirando cuando puedo volver a operarme que me apetece 0 pero estoy muy descontenta con el resultado y nada en verano me tocará volver a hacer el desembolso económico y volver a pasar por una intervención de nuevo.. a la que tengáis dudas vale la pena perder esos 1000 euros que tener que operarte dos veces de verdad

  • Anónimo
    Loc
    12 ene 2021

    Ruby10 y Teresa, hola chicas las pegatinas que decís son la tarjeta de la garantía de las prótesis, y dónde viene la info, lo que pasa que es tan serio todo que en vez de darnosla en condiciones nos la pegó ahí en la hoja del alta.
    Cómo estáis??

  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    10 ene 2021

    Pues no estoy segura pero juraría que están poniendo pegas pra devolverlos, son así de majos...

  • Anónimo
    ELY28
    10 ene 2021

    Chicas! Yo tengo reserva para el Dr. Noval pero ya se que no quiero operarme con él? A alguna os ha devuelto los 1000€ de la reserva? No deberían de poner pegas, no? Si tanta lista de espera tiene...

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2021

    Jo pues ese que yo no tengo ninguna tarjeta, y claro ya me operé hace 6 meses, así que no sé si me la podrán dar ahora 🤦🏻‍♀️ Gracias por la info Coco
    Teresa, yo tengo lo mismo, nada de tarjeta

  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    5 ene 2021

    Os dio una tarjeta?? Yo solo tengo la pegatinas que van en el informe del alta

  • Anónimo
    Coco123
    5 ene 2021

    Hola Ruby10. Yo sí las tengo, a mi me las trajeron la misma tarde del día de la operación cuando fueron a quitarme la venda. Debería darlas porque tienen garantía. Además tiene toda la info relativa a lo que te han puesto. Pregunta por ellas! Esperemos que lo tengan 🤞🏼

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ene 2021

    chicas, una duda, las que os habéis operado con cesar tenéis la tarjeta de las prótesis? es que a mi nunca me la dio, no sé si es que no la da, o si se le olvidó o no sé

  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    3 ene 2021

    Yo me reintenvendré con Giovanni seguramente en agosto (para arreglar el resultado de Cesar) así que me vendría genial conocer vuestra experiencia!!

  • Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    3 ene 2021

    martaherrera yo también me voy a operar éste mes con el Dr Giovanni Bistoni

  • Anónimo
    martaherrera
    28 dic 2020

    Hola, Por lo que sé y por mi propia experiencia en valencia hay muchas mejores opciones como el doctor con el que me realicé mi aumento de pecho el Doctor Giovanni Bistoni. Me trató fenomenal, el precio super bien y me dio mucha seguridad y confianza y no puedo estar más contenta con el resultado ya que ha quedado super natural y las cicatrices no se ven nada.

  • Anónimo
    coquete
    Miembro destacado
    27 dic 2020

    Hola chicas, por si os puede ayudar. Yo me operé en Julio 2019 con el Doctor Alberto Marina, en Valencia capital y estoy contentisima :) Tanto con el trato en la clínica, el precio de la intervención, como con el resultado. Os lo aconsejo 10000%. Yo visité a Noval y a Pietro Mulas también, pero al final me decanté por Marina y no me arrepiento para nada. Me dio mucha seguridad lo vi muy profesional, eso sí, le dejé hacer completamente, le dije más menos lo que quería y lo dejé decidir a él, en principio me dijo que me iba a poner (solo) 215cc o como mucho 230 cc, porque soy extremadaaaamente estrechita y me pareció poquísimo pero como el me dijo "tu cuerpo y tus medidas son lo que mandan" y que más no me iba a quedar bien, aún así como sabía que yo prefería un poco más, en quirofano parece ser que me probaron una protesis de 255cc y no me quedaba mal, así que al final es lo que me puso :) y super contenta!!

    No tengo queja de nada, super pendientes. Me visitó el mismo día de la operación y ese mismo fin de semana también me llamo al móvil para ver como lo estaba pasando, las chicas de la clínica también son un amor. El resultado super bonito, muy práctico (en mi día a día ni siquiera noto que estoy operada, 0 molestias, incluso puedo dormir boca abajo) y muy acorde a mi cuerpo. Puede parecer publi o algo, pero de verdad no tengo ninguna queja, al menos por ahora :)

    Si quereis os puedo dejar fotos del resultado :)

  • Anónimo
    Coco123
    22 dic 2020

    Hola Vidhisaura, la verdad es que yo personalmente no tengo ni idea. Llama y pregunta... a lo mejor pierdes algo de dinero, pero por lo importante es que te hagas la cirugía con más seguridad de la que tienes ahora mismo.

  • Anónimo
    vidhisaura
    22 dic 2020

    Tengo una cirujia con Cesar planeada, pero despues de ver los reviews me ha dado mucho miedo. Alguien sabe como puedo cancelar y conseguir que me devuelvan mi dinero?

  • Anónimo
    sandravaliente
    16 dic 2020

    No os operéis con Noval, chicas!!!! Muchísimas le están denunciando ya, se le va a caer el pelo por arruinarnos la vida a tantas, su enfermera es ESTETICIÉN, te cose sin saber coser, sin formación, dejan los pechos deformados y con contracturas capsulares!! Narices deformadas y demás. Va a tener que indemnizar a tanta gente que debe estar temblando ya. Todo se descubre al final!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio