Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Enrique Salmeron Valencia

Anónimo
Aran24
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 jul 2020 · Última respuesta 15 feb 2024

Hola chicas! Alguna os habeis operado con el doctor Salmeron? Y qué tal os fue todo? Tengo cita con el la semana que viene, y en internet he encontrado informacion y noticias sobre premios de muchas cosas que ha recibido, pero no encuentro muchas opiniones en los foros.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    motosophie
    15 feb 2024

    Hola Gem08!
    yo me opere con ellos en 2022 de una reduccion de pecho. Solo te puedo decir que estas en las mejores manos posibles. Yo estoy encantadisima con el resultado, con el trato, con el seguimiento, y sobre todo con ellos. asi que mucho animo con los nervios, a mi me paso igual, que una vez tenia la fecha de cirugia cerrada, se me hizo eterna la espera.

  • Anónimo
    Gem08
    7 feb 2024

    Hola!

    Me opero con Enrique y Elena el día 22 de Marzo, después de haber hecho miles de visitas sin duda me quedo con ellos. Todo lo que he leído es de lo bueno, lo mejor y estoy con muchas ganas de que pasen los días!! Alguna experiencia más a tener en cuenta? Gracias!! :)

  • Anónimo
    LauraCarrionN
    11 jun 2023

    Yo me opere con ellos, y digo ellos porque no trabaja solo Enrique Salmerón, siempre trabaja con la doctora Elena Vilariño, que es su mujer, y es tambien una grandisima cirujana. Me ha hecho gracia ver este hilo, porque yo me operé con ellos en marzo del 2022, y voy a volver a operarme con ellos, esta vez de una otoplastia, y encontré este hilo curioseando opiniones. Definitivamente, haras bien en ponerte en sus manos, aparte de muy buenos profesionales, son personas muy cercanas y extraordinarios al trato. Por lo que decis de las experiencias, yo sigo encantada con mi pecho, parece que fue ayer, y ya hace más de un año que me opere

  • Anónimo
    Tatipunto
    18 abr 2023

    Hola! Estoy a una semana de operarme con el dr salmeron. Alguna me que responda su experiencia por favor!

  • Anónimo
    Mariaromanserena
    23 ago 2022

    Yo me opere con él de una mastopexia de pecho con protesis hace 7 meses y estoy contentisima con el resultado y con como ha ido todo. Estaba ya operada de un aumento de pecho hace 13 años, y despues de tener a los niños, se me cayo el pecho quedandose la protesis muy alta, y el pecho caido por delante, estaba muy feo. Aunque me daban bastante miedo las cicatrices de la mastopexia, despues de pasados ya unos meses de la operacion no puedo estar mas contenta de la decision que tome. Es un gran profesional, muy cercano y sincero, y siempre opera con la doctora Vilariño, que tambien es cirujana plástica, y muy muy buena. O sea que tienes la tranquilidad de que no es solo uno, sino dos cirujanos los que estaran pendientes de ti durante la operacion y el tiempo de despues. La verdad que me han hecho sentirme muy cuidada y protegida durante todo el proceso.

    Dejo mi opinion por aqui tambien, porque en su dia a la hora de elegir cirujanos me ayudo mucho leer estos foros

  • Anónimo
    Elenar22
    6 feb 2022

    A mi el doctor enrique salmeron con su mujer elena vilariño me operaron de una blefaroplastia superior hace ms de un año ya, y quede tan encantada con ellos y con lo bien que me fue todo, que me hice tambien una reduccion mamaria despues. De la ultima operacion hace 3 meses ya, y tambien ha ido todo de maravilla. Son muy buenos profesionales, serios pero cercanos y accesibles. La verdad que a quien tenga dudas le animaria a dar el paso, porque mi experiencia con ellos a sido inmejorable, y la verdad que cuesta mucho encontrar profesionales que te den total confianza cuando te haces algo tan importante como estas cirugias.

  • Anónimo
    Aran24
    8 ene 2022

    Buenas chicas! Ya ha pasado más de un año desde mi operación de pecho, hice la revisión del año hace unos meses y estaba todo perfecto! Me ha quedado un resultado superbonito y supernatural. El tamaño que elegimos es exactamente lo que quería conseguir, se ven muy bonitas, pero no es un pecho exagerado. Estoy contentísima, y la verdad que recomendaría una y mil veces ponerse en las manos de Enrique, ha ido todo fenomenal y ha sido muy atento durante todo el proceso. Dios mío, y pensar que llegué a dudar si operarme con Cesar Noval, con todo lo que está saliendo a la luz ahora...

  • Anónimo
    SandraXSJ
    Miembro destacado
    1 jun 2021

    Ola aran cómo quedo tu cita con el doctor??

  • Anónimo
    Monica517
    7 may 2021

    Hola yo también voy a haceme blefaroplastia superior con el en junio

  • Anónimo
    SandraXSJ
    Miembro destacado
    21 abr 2021

    Hola guapa podríamos hablar por privado?? Ya que tengo mil dudas de la operación . U del doctor.. yo estoy dudando también con este doctor . L verdad me da miedo equivocarme . Fui a la visita y salí contenta también me hicieron una prueba dpara ver como quedaba y la verdad q me gustó.. pero al no conocer a nadie q se haya operado con el.. y la edad.. al ser jovencito también me tira para atrás.. después e visto los premios q tiene y da seguridad.. nose estoy echa un lío 😩

  • Anónimo
    Marta22Java
    10 ene 2021

    Hola que tal la operación mañana tengo consulta con el y leyendo he visto tu historia y he visto que te operaste con el. Un besazo y gracias ❤️❤️

  • Anónimo
    Marta22Java
    8 ene 2021

    hola chicas que tal tengo cita con él el lunes .. que tal la operación ha quedado un pecho natural? alguna partia de un pecho tuberoso...gracias:)

  • Anónimo
    Aran24
    9 ago 2020

    Finalmente decidi operarme con Salmeron, Noval tambien me dio confianza, pero me parecio mucho mas claras y realistas las explicaciones que me dio Salmeron. La cirugia fue el lunes, y de momento va todo muy bien. Como me advirtio, el primer dia tuve dolor pero con la medicacion que me pusieron lo lleve bastante bien, y cada dia fueron bajando las molestias hasta ahora que casi no las noto. Todavia estan hinchadas, sobre todo en la parte de arriba, pero eso ya me lo habian avisado, y a pesar de eso, ya estan bonitas. Aun no me creo que me haya atrevido a dar este paso! :D Seguire informandoos por si mi experiencia puede servir de ayuda a otras que esten tambien indecisas :**

  • Anónimo
    Aran24
    30 jul 2020

    Muchas gracias a las dos. Estuve ayer en su consulta y me dio muy buena impresion, entendio enseguida lo que estaba buscando, y me gustó mucho como me explico todo, superdirecto y claro, creo que me operare con el. De todas formas he hecho caso a Kari y pedi cita tambien para ver al Dr Noval y al Dr Molto, esta es una decision muy importante para mi. Os mantendre informadas!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 jul 2020

    @Aran24 espero que te vaya muy bien en tu cita con el doctor. ¿Has pensado en contactar con otros doctores de Valencia? mas que nada para que tengas otras opciones.

  • Anónimo
    Mariatarinx
    26 jul 2020
    Mejor comentario

    Yo me ice un aumento con el en junio, y estoy contentisima. Aun tiene que terminar de bajarme la inflamacion, pero solo a pasado 1 mes y estan preciosas!! Es supermajo y cercano, te explica todo superclaro y te va anticipando lo que va a pasar, y siempre que he tenido cualquier duda a estado encima con muchisima paciencia. Al principio me daba respeto que parece muy joven, pero eso hizo tambin que cojiera mucha + confianza con el, y ademas si buscas en internet, le han dado mil premios de cirujia plastica. Espero que te sirva, un besito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio