Hola quería compartir mi experiencia, después de ir a muchos cirujanos me decidí por el dr cano en cosmedica. me operé el 31/01/20 y estoy muy contenta del resultado del equipo medico, de todo corazón los recomiendo.
Hola. Pongo las fotos del resultado de la abdominoplastia que me realizaron en mayo de 2023 por el doctor Francisco Cano en la clínica Cosmedica de Tenerife. No estoy contenta con el resultado. Ha sido una abdominoplastia simple, sin liposuccion y con sutura de la pared abdominal por distensión después de dos embarazos. Nunca he padecido sobrepeso (medidas antes y después de la cirugía ya que me quitaron 430 gramos de piel sobrante 1.65 y peso 60 kilos). Después de ir en varias ocasiones informando de mi no conformidad con el resultado, me han explicado que por mi anatomía, este iba a ser el resultado. He ido a dos cirujanos para que me valoren y ambos coinciden en que no es un resultado bonito ni bien hecho. Opinen ustedes mismos!!! Saludos
Delalaguna que te pasó?
Yo no lo recomiendo, yo no quede contenta y tengo una amiga que tampoco. Ahora estamos buscando una solución.
Sarapeal ¡Gracias por contarnos tu experiencia! 😁
Nos encantaría que nos des más detalles de tu cirugía de pecho 😉 en realidad llevas poco tiempo de operada. ¿Cómo ha sido tu postoperatorio? ¿Cuántos cc, qué marca y tamaño te has puesto?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.