Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, a ver os cuento... Desde hace tiempo quiero operarme de aumento, y parece que ya tengo decidido dar el paso!!! El caso es que estuve mirando varios cirujanos/as y el que más me convence es el Dr Joaquín Galache pero que pasa? Trabaja con prótesis Sebbin, que por lo que he leído estas prótesis no tienen buenas opciones. Algunas os habéis operado con él? ¿O tenéis prótesis de Sebbin? Gracias chicas!!
El Dr Galache ya sólo trabaja con Mentor y Polytech
María que tal? Concretaste algo?
Cristipink pues a últimos de agosto es cuando tengo yo mi 1a consulta, te contaré también a ver que impresión me dió, que seguramente por lo que dices sea buena, ya me vas contando!! 😄😘👏🏻
De nada! Ahora está de vacas vuelve a finales de agosto, te cuento cuando tenga la próxima consulta!
Cristipink pues muchas gracias por tus comentarios, me ayudas mucho, xq yo pensaba también tener una cita con la Dra Ana Martínez Padilla en aurea Clínic, pero al decirme tú esto, seguramente me pase como a tí, que le de buena sensación y ni me lo piense...
Si en ese precio te lo incluye todo todo, vamos te lo dan desglosado, lo q es la cirugía son 4700 mas o menos. El trato con el súper bien, es súper cercano y transmite mucha confianza, yo dudo que vaya a visitar a otro cirujano. Él ya le cambio las prótesis a una amiga que había tenido una rotura en las suyas y acabo súper contenta
Cristipink entonces sale casi igual tanto en Viamed como en Clínica Londres no? El trato de él bien? Entra sujetador, pruebas preoperatorias y banda?
Maria3406 más o menos es lo q me sale a mí en Viamed con la noche de hospitalización y todo
Hola! Yo contacté con él por la clínica Sicilia directamente que está en Viamed y desde un principio me hablo de marca mentor! La semana pasada tuve la primera consulta con él y ya estoy moviendo papeleo de financiación
Alguna me puede orientar sobre la diferencia de precios con el doctor Galache en viamed vs clínica Londres? Me han comentado que en clínica Londres si no quieres prótesis sebbin y quieres mentor son 5.200 euros, alguna que sepa algo?
Hola, yo también me he estado informando en la Clínica Londres con el Doctor Galache, pero allí solo trabajan con las prótesis Sebbin y no estoy muy convencida, he leído muchos casos de rotura y me tendría que decidir ya porque la promoción de 3.995€ finaliza mañana, según me informaron es solo una promoción de junio. ¿Sabéis si es mucha la diferencia mediante la Clínica Sicilia?
Buenas Carmensev si no es mucho preguntar cuánto te costó? varía mucho la diferencia esque yo quiero mentor y en Londres sebbin son 3994 y en sicilia son 5000.
Aaliya me salió algo más caro pero porque también cambiamos la marca de las prótesis, pero sinceramente, ya que te lo vas a gastar... preferí pagar un poco más y tener unas prótesis mejores
Carmensev una amiga q se opero con Galache en Febrero me dijo q mediante la clinica londres podia ser mas barato, te salio mas cara x la clinica sicilia? Lo tuyo fue aumento o mastopexia???
Comentale a tu doctor si trabaja con otra marca de protesis o si puedes elegir marca (aunque es muy probable que el precio cambie).
Aranchi89 sí estuve buscando información de sebbin y la verdad es que hay de todo... pero yo no me quise arriesgar. Llevo las de la marca mentor y po ahora sin ningún problema
Hola Aaliya al final me operé con el Dr Galache! Claro mi primera toma de contacto con el fué mediante la clínica Londres y ahí si que trabajan con Sebbin, pero conseguí contactar con él por medio de la clínica Sicilia y me operé con el el día 25 y todo fenomenal, te lo recomiendo 100%. Por cierto las prótesis que llevo son Mentor que son las que más garantías dan
Hola Carmen! Por lo que estoy viendo en el foro e leído muchas roturas de prótesis sebbin en muy poco tiempo incluso chicas que alos 2 años las tenían rotas... además son las únicas roturas que e visto por aquí las de la marca sebbin asique yo no me pondría esa marca...
Hola carmen, tngo una conicida q se opero hace poco cn el y creo q se puso las mentor, lo tuyo es solo aumento o mastopexia?? Yo tb kiero operarme ya fui la semana pasada con un cirujano y kiero pedir cita con el doctor galache
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.