Dr. Guilarte arreglo y aumento pecho

Anónimo
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 ene 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Chicas experiencias de este doctor en Madrid que me han dicho que es muy bueno

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Te decidiste por este cirujano o aun estas en busca de otro que se haga cargo de la cirugia?

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    16 abr 2018

Lo tuyo también masto con implantes KOM?

• Anónimo
    KOM
    16 abr 2018
    Mejor comentario

Zmun...te has operado con algun medico? Me podria decir cual?
    Gracias

• Anónimo
    Zmun
    16 abr 2018

Creo que Guilare es bueno en aumento, es un profesional
    Yo personalmente no obtuve lo que fui a buscar.
    Ahora he tenido algunas segundas opiniones y me lo arreglaré con otro xq noxme vale pagarle a otra vez y arriesgarme a no volver aobtener lo que pido.
    Su trato es correcto solo asegurate que lo que quieres y lo que el dr entiende es lo mismo

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    12 abr 2018

Yo por una masto con recambio de protesis 9000 no lo veo caro, y mas si es una eminencia. Ademas el trato que tuvo genial

• Anónimo
    KOM
    11 abr 2018

Dr Ramon Calderon Najera, es una eminencia, de verdad, pero barato no es, seria una mastopexia con cambio de protesis...unos 9000€
    Pero de verdad es increible, ojala tuviera dinero para poder hacer sin tener q dar mil vueltas.

• Anónimo

Anónimo

11 abr 2018

Dónde opera KOM? Y se puede saber cuanto cobra más o menos?

• Anónimo
    KOM
    11 abr 2018

Si, pienso cambiar las protesis y hacer una mastopexia...de verdad que son encantadores, con el miedo que tengo a operarme (aunque ya lo haya hecho de joven) jjj
    He salido de su consulta queriendo operarme de todo os lo prometo!!! Es increible.

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    11 abr 2018

Una hora contigo? Qué maravilla no es lo normal, no me extraña que quedases encantada. Y piensas en ponerte menos cantidad por lo que entiendo?

• Anónimo
    KOM
    10 abr 2018

Hola,
    Mira estoy en el tren volviendo de mi consulta con el dr. Ramon Calderon Najera, el es perfecto, no tengo palabras, me encanto la 1 consulta, estuve 1 hora en la consulta, me ha resuelto toda las dudas, me da mucho miedo operarme, y me paso total confianza, ya habia ido a otro medico, y en Brasil a otro...pero de verdad ese dr. Es lo mejor de lo mejor.
    No se si me opero o no, barato no es, sale un poco de mi presupuesto, pero si tuviera dinero pagaria hasta mas...porque de verdad q se lo merece!!!!!!
    Cobra 50€ la consulta, me parece hasta poco para el trato que recibi de verdad.
    Ya os contare con lo q decida.

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 abr 2018

Por que KOM? q te paso? :O

• Anónimo
    KOM
    4 abr 2018

Porque es muy grande, pesa un montón, se caen para los lados y incluso la protesis llega a dar la vuelta alguna vez...llego unos 8 años queriendo operarme

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

KOM que le pasa a tus protesis? por que es ahora tu pesadilla?

• Anónimo

Anónimo

6 mar 2018

https://salud.enfemenino.comhttps://forum.multiestetica.com/dras-elisa-mirelis-otero-o-martina-marin-gutzke-fd1087949

• Anónimo
    KOM
    6 mar 2018

Muchas gracias...ya nos contaras que tal, yo tengo que hacer un cambio de protesis y quitar piel...no encuentro nada sobre ella?!

• Anónimo

Anónimo

6 mar 2018

Yo me opero con ella el 9 de Abril. No me ha cobrado la primera consulta pero para que te hagas una idea mi operación cuesta 6700€. Mevla recomendó mi ginecóloga y me decanté por ella porque he leído comentarios de mujeres que se han extirpado los dos pechos desgraciadamente y ahora hacen topless en la playa. Pasa consulta en Arzobispo Morcillo 48.Mucha suerte!

• Anónimo
    KOM
    6 mar 2018

El dr Ramon Caledron sale como uno de los mejores medicos de cirugia plastica de España...

• Anónimo
    KOM
    6 mar 2018

Muchisims gracias...
    Ahira mismo voy a buscar información sobre ella.
    Yo me opere hace años, y lo que era un sueño ahora es mi pesadilla.
    Espero emcontrar a un médico bueno.
    Cuanto siele cobrar? Para harcerme una idea solo
    Pienso que quizas unos 7000€?

• Anónimo

Anónimo

6 mar 2018

Dro, visita a la doctora Martina Marín, es una eminencia en el tema de la reconstrucción mamaria. Lo único que es más cara que el resto pero en salud yo lo tendría claro

• Anónimo
    KOM
    6 mar 2018

Yo no digo que no sea bueno, pero sinceramente no me fio mucho de los comentarios despues de lo q me paso a mi..visitare el guillarte y Rsmon Calderon y quiero ya operarme, ya 1 vez que me opere he ido a 1 y ya.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio