Chicas experiencias de este doctor en Madrid que me han dicho que es muy bueno
Hola,
Te decidiste por este cirujano o aun estas en busca de otro que se haga cargo de la cirugia?
Lo tuyo también masto con implantes KOM?
Zmun...te has operado con algun medico? Me podria decir cual?
Gracias
Creo que Guilare es bueno en aumento, es un profesional
Yo personalmente no obtuve lo que fui a buscar.
Ahora he tenido algunas segundas opiniones y me lo arreglaré con otro xq noxme vale pagarle a otra vez y arriesgarme a no volver aobtener lo que pido.
Su trato es correcto solo asegurate que lo que quieres y lo que el dr entiende es lo mismo
Yo por una masto con recambio de protesis 9000 no lo veo caro, y mas si es una eminencia. Ademas el trato que tuvo genial
Dr Ramon Calderon Najera, es una eminencia, de verdad, pero barato no es, seria una mastopexia con cambio de protesis...unos 9000€
Pero de verdad es increible, ojala tuviera dinero para poder hacer sin tener q dar mil vueltas.
Anónimo
Dónde opera KOM? Y se puede saber cuanto cobra más o menos?
Si, pienso cambiar las protesis y hacer una mastopexia...de verdad que son encantadores, con el miedo que tengo a operarme (aunque ya lo haya hecho de joven) jjj
He salido de su consulta queriendo operarme de todo os lo prometo!!! Es increible.
Una hora contigo? Qué maravilla no es lo normal, no me extraña que quedases encantada. Y piensas en ponerte menos cantidad por lo que entiendo?
Hola,
Mira estoy en el tren volviendo de mi consulta con el dr. Ramon Calderon Najera, el es perfecto, no tengo palabras, me encanto la 1 consulta, estuve 1 hora en la consulta, me ha resuelto toda las dudas, me da mucho miedo operarme, y me paso total confianza, ya habia ido a otro medico, y en Brasil a otro...pero de verdad ese dr. Es lo mejor de lo mejor.
No se si me opero o no, barato no es, sale un poco de mi presupuesto, pero si tuviera dinero pagaria hasta mas...porque de verdad q se lo merece!!!!!!
Cobra 50€ la consulta, me parece hasta poco para el trato que recibi de verdad.
Ya os contare con lo q decida.
Por que KOM? q te paso? :O
Porque es muy grande, pesa un montón, se caen para los lados y incluso la protesis llega a dar la vuelta alguna vez...llego unos 8 años queriendo operarme
KOM que le pasa a tus protesis? por que es ahora tu pesadilla?
Anónimo
https://salud.enfemenino.comhttps://forum.multiestetica.com/dras-elisa-mirelis-otero-o-martina-marin-gutzke-fd1087949
Muchas gracias...ya nos contaras que tal, yo tengo que hacer un cambio de protesis y quitar piel...no encuentro nada sobre ella?!
Anónimo
Yo me opero con ella el 9 de Abril. No me ha cobrado la primera consulta pero para que te hagas una idea mi operación cuesta 6700€. Mevla recomendó mi ginecóloga y me decanté por ella porque he leído comentarios de mujeres que se han extirpado los dos pechos desgraciadamente y ahora hacen topless en la playa. Pasa consulta en Arzobispo Morcillo 48.Mucha suerte!
El dr Ramon Caledron sale como uno de los mejores medicos de cirugia plastica de España...
Muchisims gracias...
Ahira mismo voy a buscar información sobre ella.
Yo me opere hace años, y lo que era un sueño ahora es mi pesadilla.
Espero emcontrar a un médico bueno.
Cuanto siele cobrar? Para harcerme una idea solo
Pienso que quizas unos 7000€?
Anónimo
Dro, visita a la doctora Martina Marín, es una eminencia en el tema de la reconstrucción mamaria. Lo único que es más cara que el resto pero en salud yo lo tendría claro
Yo no digo que no sea bueno, pero sinceramente no me fio mucho de los comentarios despues de lo q me paso a mi..visitare el guillarte y Rsmon Calderon y quiero ya operarme, ya 1 vez que me opere he ido a 1 y ya.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.