Chicas, me gustaría saber que tal vuestras experiencias con el Dr. Jaume Serra en Valencia, de aumento, reparaciones de pecho, etc, a mí en principio me ha dado muy buena impresión y me gustaría ir a visitarle, contadme
Buenas chicas!! Estoy interesada en operarme con el Dr Jaume podríais pasar algún resultado?? Gracias!!
Hola,
Como te fue pudiste realizarte alguna intervencion con este Doctor?
No recuerdo bien, cuál era el problema de aquellas prótesis? No se suponía que las SS se hacía cargo de los cambios?
Jaume es un gran profesional y sobretodo una gran persona, con un gran corazón.
El me devolvió mi vida, ahora súper feliz con mi aspecto y la recuperación fue súper rápida.
Buenas , el no me cobró nada por su trabajo lo que tuve que pagar fueron los gastos de quirófano y hospital y las prótesis, me salía mejor de precio que con mi cirujano q el me cobraba 500 por su trabajo más los gastos .
Jaume es un profesional increíble y la técnica subfascial lo mejor con diferencia, lo digo de buena tinta que las he llevado submuscular y ahora subfascial.
Por lo que leo es muy buen cirujano y no he leido ni una cosa mala sobre el la verdad... la operacion de recambio de protesis tuviste que pagarla tu?
Me operé en el 2005 con toda la ilusión del mundo debido a mi complejo por falta de pecho , supuestamente fui a uno de los mejores cirujanos de Valencia me hice un aumento de pecho , por fin estaba feliz , mis complejos habían desaparecido , pensaba que mi pecho era normal que estaba bien pero con los años mi pecho no era igual , estaba raro , parecía que tenía uno mal alto que el otro y una forma no muy natural y bonita , fui a mi cirujano y una enfermera , no el , me dijo que era debido a una contractura muscular que era normal , creí en lo que me dijeron evidentemente yo no era la entendida en la materia .
Lo peor vino después , cuando con todo el escándalo de las PIP llame por curiosidad para saber si mis prótesis eran esas y me confirmaron que si que las llevaba , ahí me vine abajo , me empecé a agobiar con el tema , con lo que veía , lo que escuchaba .
Con ya cita para cambiarlas en mi cirujano , pero no convencida decidí ponerme en contacto con el Dr Jaume Serra y he de decir que es lo mejor que he hecho en mi vida , el si me atendió en persona, me tranquilizo y aparto mis miedos y dudas . Cancele la cita para operarme con mi cirujano y me puse en las manos del Dr Serra , ahora mis pechos son más bonitos , más naturales y sin deformaciones de ningún tipo gracias a la técnica subfascial que el pone en práctica.
Jamás tendré palabras de agradecimiento por devolverme la sonrisa y un pecho como siempre había querido .
Vaya con la historia... nunca había oído que ocurriese eso al ponerlo debajo del músculo. Y en la segunda te han puesto el mismo tipo de prótesis y tamaño?
Hola RuthR!! Yo me opere 16 días antes que tú jejeje y tb muy contenta con el Dr Jaume Serra
Sobretodo, quiero dar las gracias al Dr Jaume Serra por haberme devuelto mi vida, mi seguridad y mi confianza, por permitirme que pueda volver a coger a mis hijos en brazos y que pueda volver a nadar.
Quiero contar mi historia porque quiero alertar a todas las mujeres que quieran hacerse un aumento de pecho, de que la técnica Submuscular no es tan guay como la pintan algunos cirujanos y que puede dar lugar a complicaciones muy traumáticas para la paciente:
El 30/10/2017 me sometí a un aumento de pecho con técnica Submuscular porque según el prestigioso Dr. M. ,era mi única opción al estar muy delgada. Tras y durante los cinco meses siguientes desde la intervención sufría de grandes dolores en hombros y pechos al realizar cualquier simple contracción del pectoral (abrir una puerta, estirar de la cadena, apretar un botón...), más acentuados en el lado derecho. Las prótesis subían con cualquier simple movimiento y deformaban notablemente el pecho. Todo esto me causaba una gran angustia, pues mi vida se vio limitada del día a la mañana, no podía llevar una vida normal porque el tratamiento del Dr. M. era limitar al máximo mi actividad pectoral de por vida y llevar una banda torácica las 24 horas del día.
Tras cuatro meses de angustia, comencé a buscar por Internet respuestas y contacté por correo con el Dr Jaume Serra tras ver en un video, en menos de 24 horas se puso en contacto conmigo personalmente, me sorprendió su afán por ayudarme y me informó de que lo que me sucedía era DEFORMIDAD SUBMUSCULAR POR DINAMISMO. En su primera consulta Jaume me explicó que el dolor que padecía en el hombro derecho era debido a la inestabilidad que se produce en el músculo pectoral cuando este es SECCIONADO y que él podía solucionarlo quirúrgicamente con efectividad, simplemente cambiando las prótesis de plano, técnica SUBFASCIAL.
El 20/04/2018 me sometí a la cirugía reparadora con mi estimado Dr. Jaume Serra y su ejemplar equipo, colocando las nuevas prótesis en plano Subfascial (las prótesis se colocan por encima del músculo y por debajo de su fascia) y reconstruyendo mi músculo pectoral seccionado. La recuperación fue muy rápida, porque esta técnica no daña el músculo, permitiendo una movilidad casi inmediata de los brazos.
Mi pecho ahora es redondito y tiene un bonito escote, ya no quedan separadas al ponerme Sujetador Push Up y lo mas importante, desapareció el dolor y las deformidades, he recuperado mi confianza, me siento más femenina y más segura de mi misma que nunca. Gracias Jaume!!! ;)
Y con esta tecnica, como introducen las protesis?
No hace falta firmar chicas jajaja hacerlo con mi misma técnica y arreglado ;)
Anónimo
Jaja desde luego que entran ganas! Firmaría por un post así :D
Es que no doy crédito, de verdad que me da muy buen rollito lo que cuentas. Ised, nos animamos, jejeej?
Mentor redondas
Anónimo
Qué protesis te puso guapa? Eurosilicone redondas?
Estaba de vacaciones por semana santa, me operé miércoles y martes se me acababan las vacaciones y volví sin problema. Perfectamente podría haber vuelto antes
Y cuanto tardaste en incorporarte al trabajo esther?
Hola Emilya!! Una de las cosas k me animó a operarme por fin, fue su técnica porque no iba a pedirme la baja en el trabajo para ponerme tetas jeje
"Lo deberían hacer siempre", eso piensa el Dr, k las otras técnicas son arcaicas y cortar un músculo así como así pues....
Y pegas no le he encontrado ninguna
Esther pero él opera así a todo el mundo? es que parece mejor sistema, lo deberían hacer siempre, o tiene alguna pega?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.