Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Jaume Serra y su tecnica subfascial?

Anónimo
valenciaumnetopecho
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 jul 2020 · Última respuesta 17 ago 2020

Estoy planteándome operarme con este dorctor, alguna que se haya operado con el y me diga su experiencia? Y la tecnica subfascial? Que opinan? Soy deportista y me ha dicho que la submuscular es una aberracion de la cirugía!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2020

    Hola chicas, lzz, que mensaje te han borrado? Que ponías? Yo estoy operada con esta técnica y en plan médico creo que está muy bien, aunque los resultados no son los que a mí me hubiesen gustado por el tamaño. Tan mal te ha ido después de años. Estoy pensando en ponerme más tamaño, pero si se tienen muchos más problemas, he visto que te has puesto 500cc supongo que perfil alto, y aún así te han quedado separadas? Justo es lo que me pasa a mi.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 jul 2020

    Lzz guapa tengo entendido que borran los comentarios cuando se habla mal o algo asi... solo que hay que tener cuidado con eso, uno si que puede contar su experiencia pero desde el amor

  • Anónimo
    valenciaumnetopecho
    20 jul 2020

    Lzz De verdad??? Vaya tela.... a mi por lo menos me ha dado tiempo de poder leer tu comentario... pensaba que aqui se podía hablar con libertad...

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jul 2020

    Hola valenciaumentodepecho he recibido mensaje de que han borrado mi comentario , no entiendo este foro , cuento mi experiencia me molesto en poner fotos y me eliminan mi experiencia . Este foro no es de fiar . No vale absolutamente de nada. Este también lo borraran😤😠😡😡

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2020
    Mejor comentario

    Si voy a operarme otra vez , pero ahora según me dicen los cirujanos que he visitado es una operación más complicada, porque la piel ha dado mucho de sí , necesito mastopexia, y me tendrán que hacer la cicatriz en forma de T, pero lo que sea con tal de arreglar esto.
    No puedo ponerme escotes porque queda fatal , si me pongo un sujetador para que me las levante se me quedan dos bolas gigantes que debajo de la ropa parecen pelotas .queda fatal.
    Cuando fui a una de las revisiones , yo ya me veía que el pecho no estaba bonito, estaba grande y separado , le comenté que yo lo quería más levantado y junto . Su respuesta fue “que él no hacía milagros “.
    Ni mucho menos lo tenia como ahora , esto ha ido cayendo durante este tiempo , pero solo han pasado 3 años.
    Bueno, te deseo mucha suerte en donde decidas hacértelo , únicamente vi tu mensaje y lo más sensato era contarte mi experiencia .

  • Anónimo
    valenciaumnetopecho
    18 jul 2020

    Madre mia Luzz!! Y que vas a hacer?? Operarte otra ve? Siento mucho que te psara eso, gracis por haberme avisado tuve cita ayer con el y me vendio la subfascial como si fuera lo mejor de lo mejor, que te ha dicho el ante lo que te ha pasado? Te da solucion?

  • Anónimo
    valenciaumnetopecho
    17 jul 2020

    Lzz he estado leyendo mucho y he visto que a muchas chicas se les cae el pecho! No quiero un pecho caido pero no quiero que se me contractire por ponerlo detras del musculo! Te opero jaume serra?? Que lioo 😭

  • Anónimo
    valenciaumnetopecho
    16 jul 2020

    Luzz enserio??? Con la subfascial?! Tia estoy hecha un lioo! Podria ver tus fotoos?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2020

    Valenciaumento de pecho , yo tengo experiencia y muy negativa , ahora estoy mirando para quitármelas y ponérmelas submuscular.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2020

    Ni se te ocurra!!!
    Llevo 3 años operada con esta técnica y me arrepiento desde la semana 1. Es una técnica muy poco dolorosa comparada con la submuscular , pero no vale la pena, a mi también me vendieron lo del deporte y llevo 3 años sin poder correr , se mueven como si llevara dos pelotas. Están caídas y el escote es de vieja , un horror , encima me puso 500 CC en cada pecho , si quieres fotos te puedo enseñar . Ahora para arreglarlas necesito reconstrucción , una mastopexia y gastar otra vez el dinero . Espero que te lo pienses bien y consulta a muchos doctores . Si quieres saber más pregunta lo que quieras .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio