Hola! Voy a visitar al Dr Jorge García Juarranz para realizarme un aumento de pecho. Alguna de ha operado con él? Apenas hay información por internet pero lo poco que he encontrado son buenas reseñas..
Hola! Va todo genial. El postoperarorio está siendo muy bueno. Lo que peor llevo es dormir boca arriba porque me duele la espalda y no aguanto toda la noche sin levantarme un ratito. El dolor de la cirugía es molestia ni siquiera dolor. Duele cuando haces movimientos como para levantarte de la cama q dan punzadas fuertes pero se pasan en cuestión de segundos. Jorge es encantador, no pude tomar mejor decisión. Fui a la primera cita con Miriam y genial. Como todo lo que leía era que iban a estar horribles me las vi bastante bien la verdad. Aún tienen q bajar un poco y coger forma pero van genial. Este jueves me verá Jorge por primera vez desde la ciru. Todo el equipo muy bien desde la enfermera Miriam y Vicente Anestesista y María José que es la chica de la clínica q se encarga de recordarte todo. Salí de la cirugía con el suje puesto, sin vendajes ni drenajes y un dolor muy soportable. Estoy muy contenta. Me puede polytech redondas. 360cc. Mido 166 y peso 54 kg . Tengo 74 cm de tórax de contorno. Para que te hagas una idea. Yo quería algo acorde a mi cuerpo. Nada exagerado. Espero q te ayude. La verdad q se agradece mucho la ayuda de este foro.
Aiiii el 19 de abril fue hace nada!!!! Y qué tal el post operatorio? Dolores, molestias?
Hola! Gracias por contar tu experiencia. Que tal ha ido la primera cura? Tengo entendido que no pone vendaje después de la operación verdad? Tirita y el suje deportivo. Me puedes decir la marca de prótesis que te has puesto?Un besito
Hola! Yo me he operado con él este 19 de abril. Es un gran profesional y una gran persona. Yo a verlo a él y me gustó tanto q me decidí y no pregunté ni pedí ninguna opinión más y me lancé. De resultado aún no puedo decirte nada porque hoy voy a la primera cura y llevo el suje post puesto desde la cirugía y no me las he visto. Yo tampoco encontraba nada y lo poco que leía de él era todo muy bueno. A mi me dió confianza plena y eso es lo que necesitaba. Ya te contaré que tal…
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.