Hola! Después de visitar a varios cirujanos, los dos que más me han gustado han sido estos dos. Por el tamaño de mi pecho (muy pequeño), me recomiendan ambos las anatómicas.
Pero difieren en varias cosas que me hacen dudar...
Para uno, tengo un pecho un poco más grande que el otro y me pondría una prótesis más grande que la otra, operaría por el pezón y sería anestesia general y me recomendo sobre 320 cc.
El otro dice que esa diferencia no es significativa y que ambas sería del mismo tamaño, usaría anestesia general con una noche en el hospital y opera por el surco mamario. En cuanto al tamaño de las protesis, entre 360 y 390cc.
¿Qué me recomendáis? Estoy hecha un lío tanto para la elección del cirujano, como para el tamaño, me da miedo que las redonda se queden demasiado "bolas" y artificiales, pero todos los cirujanos a los que he ido me han recomendado ese tipo.
Todo lo que digáis será de ayuda! Gracias
Yo me opere con Ana Moreno y quedaron perfectas, me puse la talla que me recomendo nada exagerada y una maravilla, pero ahora que han pasado 10 años te digo que no te operes, ni con ella ni con nadie, las protesis por mucho que hayan mejorado te van a acabar dando problemas, esto no te lo explica nadie, y yo ahora me decido a quitarmelas para siempre, me niego a estar de eternas revisiones y tener posibilidad de tener que cambiarmelas de nuevo, de verdad chicas informaros de los problemas que a dia de hoy siguen acarreando las protesis y meterte plastico en el cuerpo
Yo,a cómo estás por cualte decidiste para la cirugía cómo estás
Hola! Al final con cuál de lo dos te operaste, es que yo tengo la misma duda no sé por cuál decidirme
¿Qué día te operas? ¿Qué te pondrás?
Fui a la cita con Ana Moreno y me va a operar ella, salí super contenta, no voy a visitar a ninguno más
Las citas las tienes pronto? A ti de precios no te han hablado?
Hola, al final por cual de los dos te decidiste? Y que tal te fue todo?, yo estoy ahora tambien dudando entre estos dos cirujanos , tengo cita con Ana Moreno y quiero visitar tambien a Martinez Gutiérrez, tambien me gustaría que me dijeras si no te importa,el precio de cada uno. Gracias!
Totalmente de acuerdo con lo de las redondas, tienen mala fama por poco naturales, pero si te das una vuelta por chicas que las llevan, quedan preciosas. Les has comentado a lo de los doctores lo de amamantar, qué dicen?
Hola guapa! Pues quiero operarme para la primera semana de junio, por eso tengo que decir ya el cirujano... Si en principio las mías serán redondas también pero aún no sé el tamaño exacto. Lo que me da más miedo es el hecho de perder la posibilidad de amamantar y por lo que he leido por vía areolar es posible, así que estoy hecha un lío! Tu cuando te operas? Por dónde te hacen la incisión?
Hola guapisima! Sobre los cirujanos no puedo ayudarte mucho ya que no tengo referencias sobre ello. Sobre tu tamaño, normalmente se recomienda protesis redondas para gente que tenemos poco pecho, me he sentido totalmente identificada contigo y yo tambien me voy a poner redondas. Con las anatómicas puede que te queda la parte superior un poco vacía por la forma de la prótesis. Yo me colocaré 400cc, me hicieron la simulacion y para nada quedan grandes, si no quieres que te queden artificiales puedes pedir que te pongan un perfil medio y no elevado! Ya me contarás :) cuando tienes pensado operarte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.