Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Pedro Bolado. Experiencias y opiniones

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Dentro de unas semanas visito al doctor Bolado, que está en Dorsia. Alguna se ha operado con él para aumento de pecho?

En un primer momento quería operarme con Forcada pero ya no está en Dorsia, pero la clínica me ha dicho que es del mismo equipo y le de una oportunidad. He leído algún comentario y las chicas que se han operado con él están contentas; a la hora de hablar de cc la mayoría coinciden en cantidades grandes. Yo mido 1,59 m y peso 46 kg, soy bastante estrecha y delgada, me da miedo de que quiera poner mas de la cuenta y quede artificial.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    como te fue? por cual cirujano te animaste?

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Y que tipo de prótesis? qué proyección?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2018

    Él me sugirió 280cc y yo subí a 330. Ambos coincidimos en q la siguiente medida (375) me quedaría excesiva, aunq no soy particularmente estrecha de tórax.

    Para que te hagas una idea, el primer cirujano al q visité me sugirió 345cc (eran de otra marca las prótesis) así q me he movido por ese rango.

    Guíate mucho por la prueba de sujetador q te hacen en consulta y por la simulación (si pueden hacértela), yo de momento estoy contenta.

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    5 may 2018

    Por lo bajo, mucho? Cuánto querías y cuánto te puso arastia?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 abr 2018

    Al final tú opinión también cuenta en la elección de prótesis.
    Curiosamente mi cirujano tiende a tirar por lo bajo y yo tuve q estirarle un poco,
    Intenta visitar a bastantes cirujanos hasta q encuentres a uno q te entienda y q te inspire confianza.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 abr 2018

    Gracias Irenevill comentaré

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola paula, yo me opere en barcelona y no puedo contarte mucho... en estos dos grupos hay muchísimas chicas, seguro que ellas lo saben, por si quieres preguntarles! Espero que nos vayas contando

    -https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557
    -https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio