Buenos días; En un mes y medio me opero con él, me gusto desde el primer día su trabajo. me parece impecable y sus resultados super naturales y muy proporcionados, además usa para operar la mínima incisión,.... Alguna por aquí operada con él? EN 15 días tendremos la segunda consulta para aclarar las ultimas dudas que tenemos, coger bien medidas y decirnos. YO busco super naturalidad tengo 90A y busco una 90B estoy casi segura que serán de 255-275 cc y anatómicas, pero ahora dudo de redondas por el tema que se giren, mido uno 1,79 cm y peso 59 kilos. Así que deseando que llegue la segunda consulta
que bien @misi97 ¿Cuándo te operas tú?
Pues porque en mi cuerpo la diferencia entre anatómicas y redondas iba a ser mínima, así que por quitarnos el tema de posibles rotaciones de las anatómicas y porque la final lo que yo necesito es rellenar polo superior más y así hemos bajado la proyección de la redonda a baja o moderada.
Tú como te operas?
Ah que bien que al final te hayas decidido por él!! Eso es, contadnos que tal os va aunque estoy segura de que estaréis encantadas :)
Yo también me opero con él finalmente. Por qué pasaste de anatómicas a redondas?
Si, claro, ya os contaré.
Al final elegimos prótesis de 300cc, redondas. Lo único que dudamos es la proyección, ya que yo las quiero muy naturales y dudamos entre moderada o baja-moderada,. Le he dicho que quiero un pecho acorde a mis medidas que se vea natural y bonito, y relleno ya que mis lactancias hicieron daño jajajaja, así que él en la operación vera cual es la idónea para mi
Cuéntanos qué tal cuando te operes!! :)
Hola Lopezzzzz, pues yo creo que él opera de forma natural y proporcionado con el cuerpo de la paciente, siguiendo los deseos de la paciente siempre y cuando sea seguro y bonito. Yo he visto varios casos exuberantes en sus redes sociales, creo que lo mejor es que hables con él, seguro que te entiende! Yo me operé directamente con él en su consulta, sé que colaboraba o colabora con algún otro cirujano pero si quieres que te opere él pues yo creo que es mejor ir directamente a él. Te lo recomiendo 100%.
Alguna se ha operado con el dr. marcelli para un aumento más exhuberante y llamativo? yy otra pregunta, os operáis mediante alguna clínica?
Muchísimas gracias por contestar tan rápido.
Ya tengo ganas de que llegue el momento de la segunda consulta cerrar todo y luego ya la operación, cada día aumentan más las ganas y los miedos ... pero bueno supongo que es normal.
Muchas gracias de nuevo.
El postoperatorio muy llevadero, para mí lo más incómodo fue el tener que dormir boca arriba (si no es tu postura habitual) pero vamos, que al 5/6 día estaba ya muy bien. Como explica Karma, te indican dónde comprar el sujetador (sujetados y banda unos 60 euros, la banda sólo si llevas anatómicas, si llevas redondas no necesitas banda y el precios son unos 40 euros), te miden y te dan el sujetador exacto para ti.
Anónimo
Pues el postoperatorio muy bien, la primera semana más fastidiada, sobretodo de tensión en la espalda y no poder hacer cosas más que de dolor, al 6 ya empecé a estar mucho mejor y ya a partir de ese día empieza a recuperar tu vida normal. El sujetador cuesta 50 euros y te da los datos de la tienda donde tienes que pedir cita y allí te miden y según el tamaño y tus medidas te dan la talla de sujetador. Tienes que llevarlo un mes todo el rato y después solo por las noches hasta los 6 meses. Aunque yo lo lleve más de un mes porque al final te recoge muy bien y es el que me resultaba más cómodo
Muchas gracias!.
En la primera consulta la verdad es que tenia las cosas muy claras y ahora dudo un poco así que le dejaré que me explique bien todo.
¿Qué tal el postoperatorio?
El sujetador que nos manda, si puede saberse, cuanto cuesta, hay que llevarlo mucho tiempo?
Gracias
Anónimo
Hola, yo me operé con el hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado! Como dice vegamor el te explica todo muy bien y cualquier duda que tengas te la resuelve. Déjate aconsejar por el en cuanto a tipo de prótesis y tamaño porque entiende genial lo que buscamos cada una y en mi caso el resultado es exactamente lo que yo quería aunque en su momento también tuve dudas sobre el tipo de prótesis pero me aconsejó muy bien. En mi caso llevo anatómicas y estuve dos semanas con la banda elástica para que no se rotarán, y no se han movido ni un milímetro
Hola! Yo me operé con él y te puedo decir que has hecho muy buena elección, ya lo describes tú misma, su trabajo es impecable, natural, proporcionado y elegante. No te preocupes porque el doctor te explica de nuevo con calma todo en la segunda consulta y vuelves a ver tamaños, te recomiendo escuchar sus consejos y fíate de él. Ya verás que todo va sobre ruedas y estarás muy bien atendida.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.