Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Tafalla, (cirujano plástico) cuanto más lejos mejor

Anónimo
Mariela123
Málaga (Ciudad) · Creación: 15 sept 2018 · Última respuesta 10 jun 2023

Hola, no soy de prodigarme en foros pero quiero poneros sobre aviso del Dr. Tafalla Navarro. Es un doctor con mucha experiencia pero yo no puedo hablar bien de él. Me operó ambos pechos y me dejó enorme, mucho más de lo que jamás hubiera pretendido. Básicamente hizo lo que le dio la gana conmigo sin atender a lo que yo quería. Y hasta el post operatorio no descubrí que de pronto era "enorme", pero él lo justificó diciendo que los resultados definitivos no se veían hasta los dos años de operada, supongo que en espera de que el plazo venciera para ponerle una demanda por lo que hizo conmigo.
Por suerte salí a tiempo de mi estupor para iniciar la demanda civil que está ya en curso. Pero la justicia es muuuuy lenta y aunque al final me darán la razón, ésto alarga mi sufrimiento pues hasta que no concluya todo no puedo deshacer lo que el Dr. Tafalla hizo. Después de todo esto he buscado información sobre el Dr. Tafalla y he visto que tiene muchas valoraciones de personas descontentas con lo que les han hecho y lo que todos coincidimos es que si todo va bien, perfecto, pero si le da por hacer lo que le da la gana o surje algun problema, el Dr. Tafalla no va a dar la cara, simplemente te va a ignorar y ni va a reconocer nada ni va a poner medios para solucionarlo. Así que yo buscaría a cualquier otro antes que a él para hacerme nada. Para mí ya es tarde, espero que me leas a tiempo y al menos tú tengas más suerte que yo y des con alguien a quien realmente le importes. Disculpa si no subo fotos... es que no me soporto ni yo desde que este hombre puso sus manos en mí. Ni todas las indemnizaciones del mundo son suficientes para lo que éste hombre me ha y está haciendo pasar gratuitamente.

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariela123
    10 jun 2023

    LetiiCya no paso por aquí practicamente nunca. Me ceñí a compartir mi caso para avisar a posibles pacientes respecto del cirujano que me operó, el dr. Tafalla y ya considero que no tengo más que aportar en principio.

    Pero si hay algo en lo que pueda ayudar aquí estoy.

  • Anónimo
    LetiiCya
    27 mar 2023

    Hola Mariela, sigues disponible por aquí?

  • Anónimo
    Mariela123
    22 may 2020
    Mejor comentario

    Finalmente esta semana, el Juzgado ha dictado sentencia condenando al Dr. Tafalla por mala práxis médica a una indemnización que ni de lejos cubre todo lo que me ha hecho pasar. Bueno al menos no se va a ir de rositas y quedará en su expediente que ha actuado mal conmigo sin que hubiera motivos ni razones médicas ni técnicas para haber obrado como lo hizo. Me han dado la razón en todo, aunque la indemnización la han rebajado respecto a lo que yo pedía porque han valorado que el perjuicio estético es menor que el que nosotros pedíamos, pero bueno, es un mal menor. No he logrado que me diera una explicación de por qué actuó así conmigo porque no se dignó ni aparecer por el juzgado el día del juicio.
    No sé cuánto tiempo tardaré en cobrar la indemnización y hubiera preferido mil veces ahorrarme todo esto, pero al menos me podré mirar cada día al espejo al saber que he plantado cara a quien me ha hecho tanto daño gratuitamente y que un juzgado me ha dado la razón .
    Ahora quien quiera ponerse en sus manos ya sabe que tiene un historial profesional que refleja el tipo de profesional que es.
    Cuando volvamos a la normalidad por el covid y mi economía lo permita deshago lo que esta "persona" ha hecho sobre mí sin mi permiso.
    Espero que nadie vuelva a confiar en él, porque os puede destrozar la vida como ha hecho conmigo.

  • Anónimo
    Mariela123
    29 abr 2020

    Lo único que he podido hacer es llevar este tema al Juzgado, y finalmente el juicio se celebró pasado noviembre y el doctor no se dignó ni a aparecer. Así que estoy a la espera de que el Juzgado dicte sentencia. Que puede ser algo que se puede demorar hasta un año y medio.
    Yo ya tengo carta blanca para deshacer esta chapuza que tanto daño me ha hecho, y ya he encontrado quien se ofrece a ayudarme pero con lo del coronavirus todo se ha paralizado.
    Así que en cuanto salgamos todos de esto y se vuelva a la normalidad retomo el tema y lo financio. Que ya es hora de pasar página. Pero lo dicho.. huid de Tafalla!!!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Lo siento mucho A la fecha pudiste encontrar alguna solucion para este problema que te dejaron?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Haces super bien, es lo que deberíamos hacer todas cuando pagamos por un fraude. Lo malo es que la justicia es lentísima

  • Anónimo
    Mariela123
    3 oct 2018

    Bueno.. espero que despues de tanto peritaje y de la comision del 20% del abogado me quede para pagarmelo. Pero ya te digo.. lo que daria yo por haberme ahorrado todo esto que me ha caido por obra y gracia del dr. Tafalla. Espero que nadie mas tenga que pasar por algo así ... no hay dinero para compensar algo asi.. y sea como sea si no te has muerto por la cirugia la compensacion es pequeña... asi que ya ves.. si se lo reclamo legalmente no es por lo que pueda yo sacar si no por un tema de dignidad y de poder mirarme a la cara cada dia.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Lo malo es que tendrás que costearlo tú y a ver quién tiene para dos operaciones de este precio tan seguidas. Yo desde luego, me tendría que quedar con lo puesto

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Pues si que te pongan un tamaño acorde que es lo q tú quieres y aunq te quede alguna cicatriz el láser las elimina

  • Anónimo
    Mariela123
    27 sept 2018

    Sí.. lo que estoy haciendo.. demandarle pero tengo muy claro que no la indemnizacion no va a pagar todo el daño que me ha hecho. Pero bueno..ya que me ha tocado perder al ponerme en sus manos al menos que rinda cuentas ante la justicia y que quede en su expediente.
    Y avisaros por si se os cruza por el camino que al menos sepais como se las gasta.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Que fuerte... no puedes hacer nada?

  • Anónimo
    Mariela123
    25 sept 2018

    Lucyy he consultado con otros cirujanos a ver cual es la opción menos mala. Y algunos por corporativismo o porque es un marron directamente me han dado largas diciendome que ellos no es algo que suelan hacer y que ademas se presta a que yo salga descontenta porque me va a provocar mas cicatrices y las reducciones siempre son de peor resultado que los aumentos y no se quieren arriesgar a una demanda. Pese a ello varios me han dado su opinion y precio. Advirtiendome que la nueva cirugia no va a ser para dejarme divina, solo mas acorde a lo que siempre he querido.
    Pero tengo muy claro que así no me voy a quedar. Nadie debe decidir en mi cuerpo excepto yo.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    La verdad es que eres el primer caso que se queja de exceso de cc, los cirujanos siempre suelen preferiri quedarse cortos. Y por qué piensas que te van a tener que hacer ese estropicio para arreglarte, abrirte y cambiar las prótesis debería ser suficiente

  • Anónimo
    Mariela123
    21 sept 2018

    no entiendo qué quieres decir Supili

  • Anónimo
    supili
    21 sept 2018

    Mariela123t te dan apoyo y sigues con tu drama? eres de alguna clinica o algo?

  • Anónimo
    Mariela123
    21 sept 2018

    Hacen falta dos tipos de peritaje medico.
    Peritaje medico que es en el que basa el abogado para ver si el caso tiene fundamento pues el abogado entiende de leyes pero no de medicina asi que necesita un informe especializado de un medico de la misma especialidad quien con la documentacion medica diga si hay motivos para reclamar y de los detalles de que ha fallado y de quien es la responsabilidad.
    Un Peritaje médico de daños donde un medico diferente pone puntos a las secuelas que te ha dejado físicas, estéticas y psicológicas. Se basa en una entrevista y todos tus informes médicos incluido el peritaje . De este perito es de quien se establece la indemnizacion que se reclama.
    En peritajes medicos que han sido dos, uno de valoracion previa del caso y un peritaje que definitivo para la demanda he gastado unos 2500 euros y en el peritaje de daños unos 400.
    Suma el abogado que se ha llevado unos 3000 y de la indemnizacion se llevara ademas un 20%
    Conclusion aqui quien pide justicia es quien puede pagarla. A mi me ha dejado con la economia bajo minimos. Pero es un tema de dignidad porque con claridad con esto no gano nada de nada solo pierdo

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Mariela lamento muchisimo todo lo que te ha ocurrido y espero que la justicia actue y puedan arreglarte, a una conocida le hicieron algo parecido y lo vi de cerca.

    Un buen cirujano a parte de dejar unos buenos resultados escucha a sus pacientes, no hace lo que le da la gana. Animo y aqui nos tienes para leerte

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Y no eres la única que conozco a chicas q han tenido que denunciar y normal que te sientas pisoteada yo doy como tu y de brazos cruzados si me pasa algo no me quedo y sale muy caro un peritaje médico??

  • Anónimo
    Mariela123
    20 sept 2018

    Si, en serio.
    No gano nada aireando mis miserias.. ni soy tan retorcida para inventar nada así.
    Esta claro que la realidad supera en muchos casos a la ficción. Y esto es una clara muestra de ello.
    Si bien sé que una indemnización pondrá punto final a esto dentro de un tiempo, tengo clarísimo que no hay manera de compensar algo como ésto. Y que en parte esa indemnización va a ir destinada a sufragar la nueva cirugía.
    Pero ya ni te cuento lo que llevo gastado hasta aquí en peritajes y abogado.
    Mi conclusión es que tanto si denuncias como si no, siempre pierdes tú.
    Su seguro cubrirá la indemnización y yo me habré gastado en total entre peritaje médico, abogados y volver a pasar por quirofano más de lo que me van a indemnizar, pero creo que no haber interpuesto la demanda me hubiera hecho sentir que me ha pisoteado y yo no he hecho nada.
    Sea como sea yo he salido perdiendo, tanto si planto cara como si me lo hubiera pagado yo ya de mi bolsillo el arreglo y no hubiera emprendido acciones legales.
    No habia manera de salir airosa de esta situación. Me ha tocado perder sí o sí.

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    En serio?? Es muy fuerte si te has equivocado lo asumes y arreglas q para cobrar bien no vaya gente joer

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio