Hola chicas, me opero con Clínicas Zurich, en Palma de Mallorca el 7 de enero de 2020 (poco más de un mes). Me opera el Dr. Tomás Linares, alguna se ha operado con él? Que tal la recuperación? Ha tenido algún problema, gracias de antemano!
Hola, me voy a operar con el doctor tomas Linares y veo tanto comentarios buenos como malos. Me quiero hacer la rinoplastia, alguien se la ha hecho con el ?
Anónimo
Buaaa que emoción nos operamos el mismo día yo estoy súper nerviosa yo me operó en dorsia hasta el día dos de enero no sabré bien la talla que llevo no sé si aquí hay la opción de seguir a tu perfil que me gustaría mucho seguirte ya q nos operamos el mismo día y ver tus resultados 😊
Anónimo
Kari_Multiestetica Hola! Sii, ya tengo cita y super nerviosa, antes no tanto pero ahora que se aproxima la fecha, no paro de ver videos, experiencias, en fin...
La primer visita estupendo, me explicó todo al detalle, en qué consistía la operación, cómo sería el postoperatorio, en fin, la verdad que todo super bien, en cuanto a los implantes, no hicimos la prueba🤔🤔🤔 aunque tengo otra consulta con el cirujano el 3 de diciembre para resolver unas dudas y de paso pensaba comentarle de probar los implantes.. iré contando, muchísimas gracias!!
nathnath ¡Genial que ya tienes fecha! 📅 ¿Estas nerviosa? estaré pendiente para compartirte toda la información que necesites sobre el Dr. Linares, por ahora te comparto el perfil del Doctor por si le quieres echar un vistazo 👉 https://www.multiestetica.com/centros/dr-tomas-linares-caballero
¿Cómo te fue en la primera visita? ¿Te hiciste la prueba de los implantes?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.