Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dra. Ana Rodríguez Vega

Anónimo
Carlanieves
Tarragona (Ciudad) · Creación: 13 jun 2020 · Última respuesta 9 may 2021

Hola! Alguien se ha operado con la Dra. Rodríguez Vega el pecho? Como ha ido la operación y sobre cuanto os ha salido? Gracias!!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaiteGO
    9 may 2021

    Hola de nuevo Carlanieves, acabo de leer que al final si que te operaste con la Dra Rodríguez, que tal fue la operación?, estás contenta con los resultados?, podrías orientarme un poco en como fue la cirugía y que presupuesto te hicieron?
    Mil gracias!!!

  • Anónimo
    MaiteGO
    9 may 2021

    Hola Carlanieves, al final te operaste con la Dra Rodriguez Vega? He estado buscando opiniones sobre ella pero no encuentro mucha cosa, pero las fotos que he visto de su trabajo me parece espectacular.

  • Anónimo
    Melania4513
    4 ago 2020

    Me he puesto 430cc submuscular. Pues yo ya te dire que me dice el jueves cuando me visite 🥰

  • Anónimo
    Carlanieves
    4 ago 2020

    Cuanto te pusiste tu al final ?

  • Anónimo
    Carlanieves
    4 ago 2020

    Dato que me dejaba jajajaja. Me quitó los puntos de papel porque por mi piel tan sensible me habían hecho heridita y al despegarmelos se me levantaba la piel. Pero por lo demás todo genial!

  • Anónimo
    Carlanieves
    4 ago 2020

    Pues voy muy bieen! Fui a la primer visita ya el día 28, no se como te lo hará a ti. A mí únicamente me miro. Me iba a cambiar los puntos de papel pero tengo la piel muy sensible así que al final me los quito y voy sin ellos y únicamente me dijo que me duchara (buena higiene) me secara bien y ya esta!
    El día 10 voy a la siguiente visita a ver que me dice!
    Ya me contaras que tal todo!

  • Anónimo
    Melania4513
    4 ago 2020

    Si eso lo hago ponerme boca abajo para hacerme una coleta o moño! Jiji peinarme todavia no puedo tienen que hacerlo me da miedo 🤣 tu que tal lo llevas? As empezado con las curas? Yo voy este jueves supongo que empezare ya las curas

  • Anónimo
    Carlanieves
    4 ago 2020

    Me alegro muchissimoo!! Truquitos por si te cuesta peinarte apunta bocabajo no tienes que levantar tanto los brazos si quieres hacerte una coleta! Jajajajaja
    Que vaya muy bien la recuperación!

  • Anónimo
    Melania4513
    3 ago 2020

    Hola Carla! Fue muy bien la operacion la primera noche fue muy dolorosa pero ya estoy mucho mejor apenas me duele y ya puedo mover los brazos un poquito mas! Con decirte que hoy ya me he podido lavar yo sola incluido el pelo😱 Estoy super contenta!!!

  • Anónimo
    Carlanieves
    3 ago 2020

    Melaniaa!
    Como fue la operación y estos primeros días??

  • Anónimo
    Melania4513
    26 jul 2020

    Carlanieves me alegro mucho!! Yo estoy de los nervios deseando que llegue ya el jueves !!!

  • Anónimo
    Carlanieves
    26 jul 2020

    Hola Melania!
    Pues lo llevo muy bieen, me cuesta hacer algunas cosas por los brazos que no puedo moverlos mucho pero por lo demas genial!
    Ya diras que tal te va la operacion guapi!!

  • Anónimo
    Melania4513
    26 jul 2020

    Carlanieves que tal lo llevas guapi?

  • Anónimo
    Melania4513
    24 jul 2020

    Se me a cortado lo que te queria decir! Pues eso ahora a cuidarlo muy bien y a esperar a que baje

  • Anónimo
    Melania4513
    24 jul 2020

    Carlanieves
    Aix que ilusion me hace que aya salido todo bien! Me alegro mucho ahora mucha paciencia y buenos cuidados y e

  • Anónimo
    Melania4513
    24 jul 2020

    Carlanieves
    Aix que il

  • Anónimo
    Carlanieves
    24 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola Melania!
    Me operé con la Dra. Rodrigez vega
    Pues bastante bien, en un pecho costo un poco más y es el que tengo más dolorido, y me dolía la espalda por la noche después de tantísimas horas en la misma posición... por lo demás bien.
    Me puso 300cc y 350cc porque tenía mucha diferencia entre uno y el otro.
    Ahora a descansar y recuperarme, mucha suerte tu también con la operacion!

  • Anónimo
    Melania4513
    24 jul 2020

    Carlanieves que tal a ido la operación? Cuanto te as puesto de protesis? Y Con quien te operastes alfinal? Perdona por tantas preguntas jijji yo alfinal me opero la semana que viene dia 30! Con la Dra. Ana Rodríguez! Que tal te a ido todo ? Espero tu respuesta guapi!! Yo estoy super nerviosa!! 😱

  • Anónimo
    Melania4513
    22 jul 2020

    Carlanieves sii ya me contaras!! 😘 que vaya muy bien guapi!!

  • Anónimo
    Carlanieves
    22 jul 2020

    Melania!
    Pues me opero mañanaa ya te contare cuando pueda como me ha ido!😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio