Hola chicas!!!! Alguna operada con ella de mamas tuberosas? Me opero el 12 de diciembre y estoy muerta de miedooooo
Hola chicas!
Se que hace mucuho tiempo de este hilo, pero a ver si me podéis ayudar. Hoy tengo mi primera cita con la Dra. Lliró, he leído tantas cosas buenas sobre ella.... ¿Alguna de vosotras se ha operado con ella de aumento pero con asimetría en uno de los pechos? Es decir, realmente, el problema que me veo no es de volumen (que también) si no que tengo uno de los pechos más grande y más bajo que el otro, la gente me dice que es casi imperceptible (1.5 cm....) pero yo me lo llevo viendo desde los 15 años y ¡QUIERO VERME BIEN! Si es así, ¿podríais subir fotos del antes y el después y decirme que técnica utilizaron? El martes estuve en consulta con otro cirujano y me dijo que la solución era mastopexia periareolar y me da mucho miedo la cicatriz.... he visto a muchas chicas con pechos parecidos al mío a las que hano perado por el surco y el problema se ha resuelto casi por completo. La verdad es que ahora mismo soy un mar de dudas, con las ganas que tenía.....
De antemano, muchas gracias a todas!
Hola Bea!
Creo que se va de vacaciones, pero puedes llamar a la Juaneda y preguntar. El precio son 6400€.
Buenas!!! Estoy deseando poder tener una primera visita con la Doctora Esther Lliró....pero sabéis si opera en Agosto? Es el único mes que puedo para recuperarme sin tener que faltar al trabajo.
Que precio suele tener un aumento de pecho? Me llamo Bea.
Gracias!
La verdad que sin complicaciones, molestias tuve sobre todo en la espalda.. llevé durante un mes una banda un tanto incómoda, pero necesaria, y se hizo un poco pesado.. pero por lo demás, no me puedo quejar. Muy feliz!
Hola y como te fue en el post operatorio hubo muchas molestias o más bien sin complicaciones
Hola chicas!! estoy indecisa con quien operarme y me han hablado muy bien de la Dra. Esther Lliró, quiero hacerme la primera visita pero antes me gustaría saber un poco de presupuesto, alguna podría orientarme un poco del coste? Muchas gracias!!!!!
Hola chicas! Hemos abierto una nueva guía con consejos sobre la operación, podéis aportar vuestra experiencia personal para ayudar a otras chicas, sería genial. Gracias a todas de antemano, un abrazo :)
--> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos
@tuita lo llevo super bien la verdad, mejor de lo que esperaba. Y los resultados increíbles, aunque lleve poco tiempo todo está perfecto, me ha tocado la lotería con ella!!
@Tur llama por teléfono directamente y pide para tener una primera cita con ella!
Hola chicas para tener una primera cita con ella donde tengo que acudir , directamente a la clínica juaneda?
Hola a si yo estoy muy bien ya hace casi 2 meses. Lo que el otro día me ralle un poco porque fui al gym e hice abdominales con la maquina con peso. Me emparanoie por el peso...... Como no me duele nada y he tenido un post genial a veces se me olvida que estoy operada jiji tu que tal MICH como lo llevas
??
Sí chicas, los síntomas no son preocupantes. Además, en estos días habréis mejorado, no?
Todos estos síntomas son normales supongo
Yo las tengo dormidas y con hormigueo. Si me las toco si las siento pero duras y dormidas. Me ha desaparecido la sensación esa de quemazón ardor una cosa extraña.... No sabía que sentiríamos dolor y cosas dentro... A mi me extrañaba porque llevo un mes sin dolor un post genial. Fui a revisión ella me las toco y a partir de ahí siento esa sensación de quemazón.. Me tomé una infusión de relax y me desapareció, por lo que he leído en Internet es x los tejidos.... Mañana llamaré a ver que me dicen..
Yo a veces en el pecho izquierdo, que lo tengo un poco más hinchado, siento algo dentro, no sabría explicarte el dolor.. es como una piedra que siento.. es algo raro, y a veces me duele
Cada día mejorando la verdad! Le dije a la doctora que no sentía la parte del pezón y alrededor, y bueno me dijo que era normal. Y que cuando empecemos a recuperar esa sensibilidad, sentiremos dolor y cosas dentro. Asi que tuita me imagino que es normal, de todas formas llama y te quedas más tranquila!!
Tu sientes todo el pecho cuando te lo tocas?
Yo el derecho si, el izquierdo en la parte de dentro nada. Y pezones ninguno de los dos..
Solo un pecho...
He leído por Internet que algunas chicas les pasa pero la verdad que después de un mes hoy me lo note así...
Si como sensación de quemazón
Ardor en el pecho?
MICH como lo llevas? Me dijo que las tenía muy bien y que puedo reanudar gym y llevar sujetadores :) ahora tengo revisión marzo.. Hoy empeze a sentir ardor cosa que nunca me había pasado :( sabes si es normal bego112 tu que tienes más experiencia? Gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.