Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dual Plane: Ventajas?

Anónimo
dreamingg
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 nov 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Me quiero operar en diciembre, para finales de año lo cual ya está aquí al ladito.. No se en que plano poner las protesis, pensaba que solo existia submuscular o subglandular y ahora me entero que hay una tecnica llamada dual plane. Alguien me puede explicar que es? Tiene ventajas sobre otras tecnicas y es mejor?

Mil gracias!!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo estás como te fue en el post operatorio fue complicado

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Muchisimas gracias a todas, sois unas super expertas <3 Al final lo hare en submuscular pero que realmente es dual plane! Dicen que se pierde aprox unos 50cc, sabeis si es cierto? estoy acabando de detallarlo todo y quiero estar segura con ello

    gracias guapisimas

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    11 nov 2018
    Mejor comentario

    Totalmente de acuerdo con Diana. Casi todas las chicas aunque digan que están operadas en submuscular en realidad están operadas en dual plane. Muchos cirujanos no explican la diferencia y solo hacen referencia a que la operación es en plano submuscular cuando realmente operan en dual plane.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Yo tengo entendido que por lo general cuando te operan submuscular en realidad es dual plane. El submuscular completo se usa poco, según mi cirujano en casos de reconstrucción mamaria importante o casos especiales.

    El dual plane queda muy bien estéticamente y te ahorra los problemas que puede dar un submuscular completo (laterización de la prótesis, mama dinámica). Aunque también dicen tiene más riesgo de caerse que si es submuscular completo.
    Cada cirujano tiene su opinión, creo yo.

  • Anónimo
    MMB2
    10 nov 2018

    Hola dreamingg!
    El dual plane consiste en que la parte superior queda cubietta por el músculo pectoral mientras que el polo inferior queda descubierto. Todo depende en el momento de la operación de como de de sí tu músculo. Yo soy plano dual ya que me comentó mi cirujana que solo tengo cubierta la prótesis por el músculo hasta la zona del pezón. De pezón hacia abajo no hay músculo que la cubra.
    Por lo que se todo depende tu músculo (si es mas o menos flexible) ya que si no da de sí para cubrir la prótesis entera, el resultado es que la prótesis queda alta.
    Espero haberte ayudado un poco, pero seguro que un cirujano te lo explica 100% mejor jeje
    Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio